viernes, 31 de agosto de 2007

"Ya me casare con ese bobo y le hare la vida imposible"



Convivencia. Mal necesario. En otra vida pensare 2 veces el hecho de convivir, o voy a esperar más tiempo, I know. Sera q me aburro facil?sera q necesito más tiempo xa mi?. Sera q ser mamá, esposa me abruma too much en algunas oportunidades?. O todas eso junto, pero tal cual "gata flora" también la disfruto.
Es q muchas veces pienso tan viable esa opción q muchos eligen de "novios" con cama afuera. No negemos q esta bueno. Estas en pareja, salis, disfrutas.....pero a la noche cada cual xa su nidito...y si así lo deseas:duermen juntos cuando quieren. Sería tan fácil....xq no lo pense antes?. Nadie te robaría las sabanas en las noches. Nadie te desordenaria el placard, nadie impediria q tengas un gato pues es alergico, nadie te comería esa "Selva negra" q guardas xa comertela sola en la noche. Nadie dejaría la toalla tirada, mojada .Nadie tendría la necesidad de mirar football en todaaas la tvs de la casa.
Pero, también es lindo q te traigan el desayuno a la cama everyday, esa linda sensación de dormir juntos(no te cambio dormir juntos x nada!), q te preparen la comida cuando tu no tiene ganas de cocinar, saber q cuando llegas a tu casa, hay alguien esperandote. Ese sentirse acompañados, ese apoyo incondicional.
Y ni hablemos de como la rutina mata todo ese 1er encantamiento. Es cuando dejas de idealizar a esa persona xa conocerle toditos sus defectos q solo su madre le venia aguantando. Es bastante depre...pero nada q no se pueda solucionar con 2 mentes abiertas, un poco de humor y buenas ideas.
Yo sigo tipo "susanita" fiel a la family, con dias asi, y con otros dias q quiero tomarme un avion e irme a una isla desierta. Contradictoria. Cambiante. Impredecible. Pobre Mr right!

Y tu, como te lo tomas?...

(esta nena no es un angel....gataflora 100%)

jueves, 30 de agosto de 2007

Con ella hizo del mundo un mejor lugar(parte two)


Viene de post del 13 agosto.
Natalia me volvio a llamar. Y es lindo volver a tener contacto con ella. Doy lo q sea para volver a sentirla cerquita como antes. Se q se separo.Se q esta de novia again, y vaya coincidencias! , también eligio alguien más grande q ella(y yo no paro de pensar, el destino se empecina en q nos sigan pasando cosas iguales).La vida nos cambia, ya lo se, ya somos una ladies con hijos(hay q portarse tal cual el titulo,no?), yo no pido la amistad de antes, yo solo quiero q sigamos viviendo juntas todas estas nuevas experiencias de la vida. No quiero volver a perder a esa amiga q estaba dispuesta a hacer de cada historia, de cada momento, algo divertido, digno de ser vivido. Así eramos nosotras, todo lo viviamos asi, distinto y feliz. El destino juega con cartas marcadas, lo he dicho mil veces y confio en ello fielmente, solo pido q este destino no nos separe más. Solo resta encontrarnos en mi proxima ida a Paysandú, y se q en el lugar de siempre :una buena y larga charla va a curar casi todo.

Ella es mi amiga del alma...q más puedo decir?Todos encontramos a "esa" persona especial en nuestras vidas:en ella encontre eso:la amistad pura. Uds tbn deben tener a esa/e amiga/o del alma x alli escondido......

martes, 28 de agosto de 2007

LOS HOMBRES DE MI VIDA(parte number one)


Aun cuando lo veo siento maripositas en el estómago. No puedo evitarlo. Aun me conmueve su sola presencia. Será q fue de quien me enamore x 1era vez? Será el sentimiento de culpa por haberme portado mal en la relación?O será simplemente q hubo amor?.....
Todos debemos recordar ese 1er amor.....
A él lo conoci, vaya ocasión, en una noche de verano, cerveza, buen boliche(como olvidarme de Detroit!) y amigos. Y no se si ya lo dije, mucha cerveza. 17 añitos, por favor. Yo buscaba a otra persona y el me buscaba a mi. Baile, besos y un "hasta pronto", y si sos del interior sabes q un hasta pronto tan solo significa "Hasta el proximo sabado, etc".
La mañana siguiente vaya sensación con la q me levante!,no paraba de pensar en él, en sus palabras, en su dulsura y en esa sensación de q quería más q 1 encuentro casual. Y tal cual, hubo más encuentros, llamadas y....podes creer q coincidimos en el mismo grupo en el liceo?!!!. Dijiera él:"Todos felices y contentos".
Pero siempre hay algo q te rompe la burbuja. El realmente estaba interesado, pero yo estaba más interesada en salir con mis amigas a bailar y a tomar gin con pomelo. El quería un "amor de familias", y yo en ese momento recien salida del cascaron elegi mover mis caderas. Y él no me lo perdono. Y él no me espero. Y yo me lo reproche de por vida. Y llore rios
Este es mi 1er amor, y como dice el dicho, y mi experiencia me lo confirma, nunca se olvida.

Aún recuerdan el suyo?


Esta nena no es un angel(enamorada como el 1er día....y él ya es un hombre, no el "niño" q conoci,en 23 años 6 años es mucho)

sábado, 25 de agosto de 2007

Esencia versus Apariencia



Lo esencial es invisible a los ojos, totalmente de acuerdo.
Pero lo q importa es la 1era impresión.

Esta de más afirmar q lo profundo, lo importante, lo valedero, es eso q simple vista no ves; pero el mundo y la vida, nos muestra q la 1era impresión(mejor dicho, lo visual)es definitorio. Y pensandolo así, veo estos 2 pensamientos como algo paralelo, una cosa no descarta a otra.

jueves, 23 de agosto de 2007

Los amores de mi vida



Desde el preciso instante q supe q Pía estaba dentro mío me aferre a ella como a nada en mi vida, la ame desde el 1er momento con todo mi ser. Y espere q "del otro lado" pasara lo mismo, pero no sucedio, varios años de noviazgo y cenas de familia no valieron de nada. Por eso, su pequeña vida dentro mio costo, costo lagrimas, costo malos momentos, costo rabias, pero yo la amaba x sobre todo y tenía detrás una familia apoyandome.
Ella vino al mundo junto con la primavera , y sin saberlo, sin quererlo, me lleno de un amor inexplicable, me llevo de aquella "hija de papa caprichosa" a ser una mujer, y me conquisto dia a dia. Y ya no importo más nada. La tenía a ella, mi hijita, mi amiguita, lo incondicional.Y hoy es toda una nena divina, sus 3 añitos me vuelven loca, sus 3 añitos me llenan de dulsura, es tan bella, y es una niña feliz, con su familia, con un "papá" q no es el de ella, pero q la ama irremediablemente. Yo creo q el destino juega con cartas marcadas. El destino sabe lo q hace.
Santino es producto del amor, y así es él:amor puro. Los primeros 4 meses fue un "bebe prodigio", no lloraba, dejaba dormir, no lo podíamos creer, pero fue ponerlo en el andador y fue como introducirlo en su Disneylandia, no paro más!!. Se porta muy mal, pero contraresta eso con toda su dulsura. Y desperto en mi, ese raro sentimiento x el hijo de sexo opuesto.Yo creo q sufro Complejo de Edipo al reves pues este niño despierta en mi una pasión tremenda.Y con su añito y medio, cuando me dice MAMÁ me puede, es magico.
Y hoy estan aquí jugando,y yo no puedo creer como te cambian la vida, como te llenan de amor y felicidad. No quiero tener más hijos pues ellos son lo q siempre quize, e inocente mi corazón q cree q no tiene más amor q para ellos. Muchos deben pensar q 2 hijos, 23 años es too much, es perder etapas, yo nunca lo senti así, no perdi nada yo, en cambio tengo más, vivo las mismas cosas q mis amigas q no tienen hijos, no resigno nada, y en cambio cada dia gano amor, experiencias y quien sabe cuantas cosas más. Diganmen si hay algo en el mundo más incondicional q un hijo....no lo creo. Todo lo q he dicho es poco al lazo q une a una mami y sus babies, Santino y Pía son EL AMOR DE MI VIDA, mi alma, mi ser se resume en ellos y son la historia de un amor.

lunes, 20 de agosto de 2007

Hazte fama y echate a dormir...(y a llorar)

El entorno condiciona dicen. Yo creo q si. Pero también creo, y muy relacionado, q el entorno juzga y estereotipa. Y me incluyo, of couse.

A lo largo de la vida, nos encontramos con situaciones, q de no ser x "el que diran" quizas hubieramos actuado de otra forma, o, si actuamos como quisimos, tuvimos siempre el peso de los comentarios, de la sociedad. Examples, varios:

Si tenes 20 y poco y vivis saliendo, tomando y como dice la canción "de boliche en boliche, me gusta la noche, me gusta el bochinche" te catalogan de vago/a, de q te gusta la joda(claro!a quien,no?). Entonces yo me pregunto:Ud señora q prejuzga, no vivio todo esto, no paso por esto?no es q hay q vivir cada cosa en su etapa?.
Si ya pasates los 30 y seguis soltera, te ganas gratuitamente el cartel de "fracasada", todos piensan q si llegastes a esa edad sola debe ser xq sos insoportable, q ninguno te aguanta. Yo creo q más allá de q hay mujeres así, esta condición se debe a una cantidad de factores y quizas hasta a elección, a una actitud inteligente(aveces es mejor estar solo q...).
Si sos mamá soltera, no importa si te dejaron y te la tenes q bancar sola. Importa si q vas a criar un hijo sola, y eso no se ve como valiente, o por lo menos valedero, sino q lo q se comenta es :"no debe saber quien es el padre"(hay casos obvio, pero no todos);"andaría de joda....". Yo digo , poca mujer la que no sabe de quien es su hijo, y mala la gente cuando juzga situaciones y no ve corazones.
Si te divorcias despúes de varios años de matrimonio, y estas x los 40 uffffff, no solo tenes q afrontar la crianza de los niños x separado , teniendo la suerte q las cosas terminen bien y la pareja siga ayudandote; sino q te tenes q bancar todos esos comentarios inoportunos:"ahora q esta sola quiere recuperar el tiempo perdido, no le importan los hijos", "por algo él/la dejo". Debe haber situaciones tan complicadas como romper una familia como para bancarse comentarios ajenos.
Si sos soltero ya pasadito los 30, o sos un bala perdida, borracho, o sos gay, bien simple lo hacen. Yo creo q si el hombre elige esta vida, bien x él , mientras no moleste a nadie.

Y así, hay un montón de "situaciones sociales" a la q nos enfrenta la vida q nos sentimos estereotipados. Y muchos de mis ejemplos son de mujeres pues creo q socialmente son más juzgadas q un hombre(claro ejemplo cuando un hombre engaña "ya esta, pasó, es hombre, x algo lo hizo", pero si es una mujer la q lo hace "es 1 puta", o no?), pero estoy abierta a q me cuenten sus prejuicios como hombre socialmente. Yo creo q en la vida se puede hacer lo q se quiera, mientras no dañes a nadie. Simple. Y el q diran, cuesta, pero hay q dejarlo de lado.

He dicho..........

Un juego para Uds


Alfonsina, http://www.tumequieresblanca.blogspot.com/, me paso este juego y, nobleza obliga aqui voy:debem0s buscar nuestro apellido en google y ver si algun personaje, lugar famoso también lo lleva.
Hay una isla, un archipielago britanico, q lleva mi apellido.(Oh, es fashion)
Otro personaje q lleva mi apellido, llamado "Nuno", combatio en una batalla llamada "de Oja y Brava", así como en la captura de Panane(???). En definitiva fue gobernador de las posesiones portuguesas en la India de 1528/38.
Por ultimo, una de las Bandana lleva mi apellido.....no se si es honor o no(Y no es Lourdes ni Lisa!)

Listo, cumpli. Le entrego la posta a Willowcita(http://www.babadediablo.blogspot.com/), Pepinas(http://unapepina.blogspot.com/) y Titi(http://www.titinafernandez.blogspot.com/. Lola, a hacerlo!!

sábado, 18 de agosto de 2007

Fashion victim

Desde chiquita fui muy "estetica". Puse lo visual por encima de todo. Tenía la edad de mi nena y no salía si la ropa no me combinaba. Fui creciendo y fui profundizando hasta el punto extremo. Analizo todo desde un punto de vista estetico, mi casa destila combinación en estilos y mis niños son Barbie and Ken(bueno, Ken se me desvirtuo un poco). Mr Right me permite y perdona todo, menos q sea tan estrcuturada xa todo. No existe q salga sin hecha la planchita y en stilettos, si voy a la plazita, marchan unos buenos tacos, y los deportivos son solo xa casa.

El me dice q tengo q desestructurarme, así q estas pasadas vacaciones cambio el destino de las vacaciones y eligio Punta del Diablo, un balneario de Rocha, mar oceanico, arenas hermosas.....pero con cabañas de madera, calles de arena, hippies x doquier, porros a la orden del día, restaurant a base de frutos del mar y como buen destino familiar también.
Las playas soñadas, no conocía yo más allá de J.Ignacio, el ambiente, los pequeños lugarcitos q tiene para salir muy buenos tbn, diferentes pero con encanto, entonces decidi onda "descontractee". Todo bien los first days, juego en las olas, me moje el pelo y luego me lo deje natural, chatitas para andar....pero no pude con mi genio, al 3er dia calze tacos(si!en P.d.Diablo), me seque el pelo re contra lacio, apronte a los diablitos onda "lentes de sol y bandana" y tome sol feliz de volver a ser yo, diva total, y con las olas juge lejitos nomás. Y el 1er dia de lluvia, amordaze a Mr Right y lo lleve al Chuy, universo de los free shop y compras perfumes importados x mitad de precio.
Así q todo tiene su equilibrio señores, un poco de naturalidad, un poco de onda hippoide y un poco de mi esencia en toda su expresion please. No lo puedo evitar, ser tan fashion o como se llame, llamenle inseguridad interna o como quieran, pero es parte de mi, no puedo evitarlo. Sonara mundano, superficial, pero todos tenemos un costado así...o peor.

martes, 14 de agosto de 2007

Mi perro, el asesino


Siempre tuve animales, no voy a decir normales, pues llege a tener un toro en mi jardin, pero si correctos, obedientes. Pero este ultimo me esta vovlviendo loca.
Siempre tuve perros, Labradores, comunes, fueron como mis hijos, pues soy de quienes creen q a los animales solo le falta hablar. Charly, un labrador negro hermoso dormía conmigo....hasta q no entramos más en una camita de 1 plaza.


Tuve gatos tambíen. El q aún extraño. Crazy, un gato negro, si, todo negro, super inteligente, tenía pasión x los arbolitos navideños y x comerme mis lapices, nunca vi un gato tan especial ,ese gato tenía angel.

Resulta q hace meses, con Mr Right decidimos q a esta familia le faltaba un miembro, entonces charlamos acerca de q perro tener. Yo muero x los bullterrier y los mastin napolitanos, pero Mr prefiere los de caza, vistes?, entonces terminamos comprando un Setter Ingles. AVISO.NO HAY PERRO MÁS TARADO Q ESTE, es peor q un Cocker, creelo.

Figo, así se llama, tiene 8 meses, se presento como un perro super obediente y nos asombro, pero cuando vencio la fecha de devolverlo, se convirtió en un diablito vivito y coleando.Figo tiene complejo de zapatero. Se come mis zapatos, ya van 3 pares y 3 angustias existenciales. Figo rompe todo lo q sea de especie vegetal, mi jardin ya no tiene plantas. Figo, en los viajes, no pide xa hacer pis.

Pero lo peor de todo aqui viene. Nosotros vivimos en un lugar alejado de la ciudad, un lugar turistico, un centro termal. Mr Right trabaja en un hotel 5 stars, el cual entre muchas cosas, tiene un Zoologico. Figo no caza perdices o demás bichitos silvestres. Figo se intenta comer los Coatis del Zoo. En este lugar los ñandu( o avestruz estilo americanas) son patrimonio nacional, natural, ellas andan sueltas como palomas en una plaza. Figo las corre, le arranca las plumas. Y así ellas tbn lo atacan. Hay muchas piscinas. Figo se escapa de su patio y se va a las piscinas y se tira en ellas.
Figo esta multado y no puede salir de su patio más. Figo esta en prision domiciliaria. Mr Right lo quería para cazar, pero Figo es la oveja negra de la familia. Y yo que puedo decir? Amo los perros asi q lo banco, además la prisión domiciliaria es fashion!

Sweet love?

En el plano sentimental cada vez estoy mas segura q hombres y mujeres reaccionamos de modos tan diferentes. Hay un abismo entre reacción y otra, y yo creo q todo se debe a genes. No es el medio q los condiciona a actuar diferente, no señor: es algo biológico q nos separa.
Esto se nota claramente en las distintas reacciones q tenemos cuando nos dejan, cuando una relación se rompe y hay uno q queda despechado.
El hombre, cuando la mujer es quien lo abandona, generalmente( a menos q tenga algún trauma o algo x el estilo) lo asume, lo acepta, lo asimila de una manera casi envidiable, no le busca “peros”, sabe q si lo dejan es porque no daba para más y listo. No le buscan la 5ta pata al gato. Lo asumen, lo sufren y dan vuelta de hoja.(Quien pudiera así...).
Sin embargo, nosotras vaya q lo complicamos!. Pataleamos, buscamos razones escondidas cuando no las hay, confundimos situaciones y alargamos un adios q estoy segura, pudiera haber sido más fácil. Ojo!, hay mujeres q lo asumen con una valentía y una fuerza inmensa, y dan vuelta de hoja más rápido, pero creo q son las menos.
Cuando él nos deja, no pensamos q las historias se terminan, q muchas tienen tiempo de vencimiento o q simplemente(aunque vivirlo cuesta...si q cuesta!) el amor se acaba. NO. En vez de eso, como decía, le buscamos la 5ta pata al gato:si nos dejo, debe ser xq tiene otra, cuando se aburra de ella va a volver a mi. Como no nos damos cuenta q eso es el colmo de la poca dignidad? Esperar q la deje xa tu volver?......
Toda historia q termina conlleva su tiempo de acostumbramiento a esa nueva realidad, de ese dolor q hay q pasar para volver a estar bien. Eso es lo normal, pero mal hacemos en hacer esta etapa tan tediosa, tan complicada, tan llena de esperas a...nada. Porque no hacemos igual a ellos? Unas lagrimitas, una salida con amigos, una cerveza y a otra cosa butterfly.
Además, cuando nos dejan, nos volvemos tan perras. Porque cuando queremos ser malas, vamos! no lo nieguen, podemos ser muy perras, yo creo q el hombre no reacciona tan irónicamente, NOSOTRAS SI, no debe haber cosa peor q una mujer despechada y muy perra. Llamadas telefónicas a su nueva chica, sms, mails, etc, etc son moneda corriente en varias. Yo ,en esas ocasiones, trate siempre de contener la rotweiller q llevo dentro, pero una vez q alguien me dejo(el único, pero él peor) y mando a su madre! a decírmelo, mi 1era reacción cuando nos volvimos a ver fue sacarme el zapato(con taco of course) y tirarselo en el parabrisas del auto. Q loca diran, pero te puden poner así tipos tan desconsiderados. Creo q no volvería a tener esa reacción.
Además, no siempre te dejan de la manera más lógica. Conozco cientos de casos q pasan una noche estupenda y a la mañana el chico le dice q no da para más(y q significo esa noche nene!!hasta dicen te amo!!....no podes); o otros, tan cobardes, q se los traga el triangulo de las bermudas y no hay telefono, celu, o timbre q responda; y hay relaciones de años, q del de la noche a la mañana, uno de los dos, le entra la depre de los 40(lease quiero ser más joven, quiero salidas, quiero alguien más joven) y aguarda!
Yo creo q hay q tomarlo con calma . Yo creo q cuando dejamos hay q tratar de hacer el peor daño posible, y si hay hijos, es otro tema.
Nada q no se pueda arreglar con unos buenos tragos, amigos y alguna q otra vacaciones merecidas.

lunes, 13 de agosto de 2007

Con ella la risa hizo del mundo un mejor lugar...


Tan solo(y no es la canción de Los Piojos). Tan solo un mensaje de texto. Después de tantos años. Después de tantos sentimientos.De tantas cosas sucedidas. Cuanto puede suceder en 3 años, rubia!.
Cuanto se siente amalgamarse con otra persona. Encontrar en el mundo esa amiga/o a quien te une más q un sentimiento. Te unen vivencias. T e unen locuras. Es q es muy fuerte.
En Natalia encontre esa persona tan afin a mi. Esa persona en el mundo entero q me entendía. Q no debi nunca darle explicaciones mis locuras, de mis vanalidades, de mis cambios impredecibles. Para q?si ella era igual a mi!.
Caprichosa. Vanidosa. Perra(juas!). Pero solidaria. Esa q defiende casos perdidos. Q camina un desierto x tí.Buena amiga y x demás humana. No podría reflejarme más en otra persona q en ella, x favor.
Quisimos estar más allá de todo, honey, y nos quedamos en el camino.
Yo reniego del paso del tiempo. Reniego q el tiempo aleje. Reniego q te hayas alejado de mi x una razón tan falsa. No me hago de la idea de no mantener aquella amistad.
Me duele q haya terminado así. Ese tipo no te merecio nunca.Tu te merecias algo mejor en la vida. Hoy te separastes, pero sufris las consecuencias de esa relación. Y no estamos juntas.....
Ayer eran largas conversaciones telefonicas(rubia!si hubieran exitido los celu y los sms cuando ibamos al highschool). Largas charlas en la madrugada. Largas tardes de estudio mate de x medio. Hoy es un sms. No more. Y yo quede con saber a más.
Con ella si que quiero q "...esto dure para siempre, casi tanto como una eternidad"
Rubia.Estas ahi...


(esta nena no es un angel....terrible sensación la de hoy)


viernes, 10 de agosto de 2007

HOMBRES ERAN LOS DE ANTES



Cuando pienso las cosas q me gustan del sexo opuesto descubro q me quede en el tiempo. Porque? Pues bien: yo añoro(y digo añoro porque de esta especie quedan muy pocos) a el hombre caballero, esos q tu mamá dice "hombres eran los de antes".


Es q es verdad: del hombre bien plantado de tiempos pasados, de esos q te abrian la puerta del auto para bajar, q te corrian la silla en un restaurant xq q tu te sientes y te sientas una reina, esos q sabían beber un buen wisky y como conquistar a una mujer pasamos al metrosexual estilo "Beckam" . Y no es que no me guste Beckam ni su fashion esposa, es q me desborda q el hombre, como estilo, haya cambiado tanto. Metrosexual, ubersexual....ya no beben pues tendran más larga vida, van a la cama solar más veces q nosotras, se ponen cremas, saben antes q nosotras la nueva coleccíon de Armani,nos hacen pagar la cuenta en los restaurantes y frecuentan esa tan temida frase cuando nosotras ya esperamos más:"Touch and go..".


Los tiempos cambian, lo se. Y toda esa movida feminista, mucho para bien, tenía q traer sus contras, también lo sé. Pero me descepciona q el hombre actual(ojo, no intento meter a todos en una misma bolsa) deje de lado su ser caballero, q pierda ese gusto al conquistar a una mujer. Para mi un basico del juego de seducción es eso:q el hombre sepa tratar a una mujer, q la mime, q la cuide, q la conquiste. O será q para mi, un hombre poco caballero, no me invita a nada, así de desabridos me parecen.


Definitivamente hombres eran los de antes:lease Cary Grant y más cerca en el tiempo Harrison Ford, George Clooney(yes,oh yeah!) y Sean Connery. Divinos ellos y por demás caballeros. Pero estamos hablando de hombres Holywoodenses, la vida real es un poco más dramática. Muchos hombres son bastantes mediocres,son como clones de Homero Simpons, maleducados, no te cambian x nada un partido de futbol tirados en su sofa favorito con una cerveza!.


Por favor!!se olvidaron de aquellos valientes q daban serenatas, q regalaban flores, q se comprometían en serio en una relación, q vestían en ocasiones especiales smokin,q regalaban bombones?.


Pero no todos son así: aún quedan aquellos q se acuerdan de los aniversarios, aquellos q en el sexo te hacen sentir una reina, q te llevan el desayuno a la cama y q ven en la mujer ese ser tan especial q es. Y ojo con lo q me van a decir:la mujer es especial, Dios o Dior, quien quieras q seas, se ocupo de hacer de nosotras ese ser tan misterioso, tan cautivador.


Antes q me tilden de "mantenida" o q generalizo, aclaro:me molesta esta tendencia de metrosexuales sin comprometerse y sin ser caballeros con cada mujer en su vida. Pero no lo estoy juzgando a todos, el q no lo es no se sentira tocado y el q si...es mi humilde opinion, pero como tu sabes:una realidad tiene muchas facetas. Me parece genial el avance q ha dado la mujer en las ultimas decadas, q trabaje, q salga de su casa, q ayude con el presupu familiar, pero lo q estoy diciendo es otra cosa.


Por suerte, Mr Right es un caballero de aquellos, la ventaja de q sea más grande q yo, vistes?....tiene las cosas claras,sabe q las cremitas y el spa es cosa de mujeres yme trata como una reina y es tan caballero conmigo, como con nuestra princesita como con cualquier mujer y eso, for me, vale oro. Y , desde chiquito, a Mr right junior no hago otra cosa q insinuarselo. Tiene apenas 2 añitos, pero no vaya a ser cosa q estile a lo Beckam..."no, honey, mami tiene quiere todo sucio con una ovalada en manos jugando al rugby, haciendo try para la hinchada".Hay q ser HOMBRE en la vida........no vaya a ser q me salga ubersexual!


domingo, 5 de agosto de 2007

Mis vidas




En uno de sus libros, Bryan Weiss dice que en nuestra vida actual pagamos cosas de lo hecho en vidas pasadas o por lo menos tenemos pequeños antecedentes de tantas vidas pasadas en la actual, a modo de example:si en otra vida fallecistes ahogado, en esta es muy comun q sufras ataques de falta de aire, ataques de afixia y le temas al agua.

En otra vida debo haber sido Cleopatra. Por lo lasciva. Por la seducción. También me hubiera gustado bailar en el Moulin Rouge en sus mejores tiempos. Para bailar hasta el cansancio. Para bailar hasta seducir.

En otra vida debo haber sido bruja y debo haber muerto a causa de la Inquisición. Por lo bruja, x lo perra q puedo ser aveces.

En otra vida fui hombre. Juge al Rugby.Por el amor a ese deporte

En otra vida tuve q haber sido gitana. Por lo cambiante q soy now, x lo impredecible

En otra vida tuve q ser Ofelia de Shakespeare. Por lo sensible a todo.

Si fui animal, obvio q fui una pantera negra.




Y tu, q dice tu interior acerca de tus vidas pasadas?



(esta nena no es un angel....más volatil q nunca)




sábado, 4 de agosto de 2007

Sexo gourmet



Ya lo decia mi bisabuela......:


A los hombres se los conquista con una buena cena y una buena cama.

Y es q no esta tan errada, esto es sociologicamente comprobable, creeme.

Es q es posible q sean tan conformables, tan predecibles?. Q opina ud?


(Esta nena no es un angel......)




jueves, 2 de agosto de 2007

Cuenta pendiente

Aveces este blog se vuelve un poco autobiografico.....
Hubo un amor de años q me hizo tocar fondo. Hubo un amor q me hizo pagar mis errores de por vida. Hubo un amor q me mostro lo ironico de todo. Ok ,entonces no debería llamarse amor, se entiende.
Espere tanto. Espere tanto un arrepentimiento q nunca llego. Espere tanto esa charla pendiente. Q tampoco llego. Y x q negarlo, espere la revancha, ese "todo vuelve". Dicen q esta mal odiar, q hace daño a uno mismo, pero cuesta enseñarle eso a un corazón dolido. Y o creo q también se puede odiar.
Y el tiempo me dio una respuesta. El tiempo curo heridas. El tiempo justifico el sufrimiento. El tiempo me cambio un amor falso x uno de verdad. Hoy agradezco q me hayas dejado, hoy agradezco q "ella" sea una ladie de 3 añitos y tu no hayas estado nunca presente xq gracias a eso ella tuvo un papi de verdad
Yo agradezco q te hayas marchado. Pero no perdono lo demas.Te quiero lejos, para siempre.No es bueno tener cuentas pendientes. Esta es la unica en mi vida. Y no hay ya más q decir. Este post es mi manera de decirle adios a tanto dolor.



"Las gatas como yo caen de pie..."