domingo, 28 de octubre de 2007

DULCE CONDENA


Aunque siempre me repitieron hasta el cansancio q debia ir con la verdad a pesar de todo, y supe q era la correcto,nunca me maneje 100% asi pues sabia q no era buen negocio. A pesar de esto, siempre fui un poco descarada si lo quieren llamar así y no tuve reparos en hablar de "pasado pisado" en relaciones presentes.
No pretendi nunca mostrarme como una "nena de bien" cuando jamas me gusto hacer las cosas normalmente correctas. Asi q siempre dije la verdad de cuantos novios habia tenido, con cuantos habia "tocado el cielo con las manos", si habia sido infiel y todos esos datos menores, pero q cuando estamos en pareja parecen morbosamente importantes. Pero esta Reina q de boba no tiene nada, y "de dar puntadas con hilo" tiene mucho mas, no se percato q no era buen negocio. Más tarde la juzgaron x su pasado, y su pasado peso.
Así q he aprendido q el pasado condena. Y cuando no nos ata, no esta mal esconderlo. Tampoco seamos extremos:no puedes esconder q tienes un hijo para empezar una pareja nueva, pero si puedes no contar q tuvistes noches de pasion con demasiados hombres, q una noche de alcohol terminastes con 2(no son ejemplos personales,aunque quisiera!) o q estuvistes con su mejor amigo antes. No hay justificación para herirles el ego a ellos ni para crearle "persecuciones" bobas a ella.
Un profesor de filosofia siempre decia q lo q hacia especial a una mujer era su misterio. Y yo desde alli aprendi a jugar con el.Ya no cuento todo y me guardo algo para mi y mis amigas. La verdad vale oro, pero un pasado q no ate y q pueda doler a otro es mejor guardarlo en el fondo de mi ser. Y no he hecho nada extraordianario:lo comun de una chica de 24 que no le venia bien el papel de "buena". Lo normal me resulto sumamente aburrido y lo correcto también.
"(...)No seas absurdo, me regañó, esa explicación nadie te la pidió así que guardatela, me pone enferma tanta sinceridad. Y así fue como aprendí que en historias de dos conviene a veces mentirque ciertos engaños son narcóticos contra el mal de amor. (..)"


Su pasado condena ladies and gentlemans? Ocultar es mentir?

jueves, 18 de octubre de 2007

"LA MENTIRA ES TU JUEGO"



Ya lo he dicho:soy fiel.Soy fiel x temor(temor a perder mi familia, temor a perder a mi amor,a mi ser incondicional),no por principios(pues claro q me gusta jugar!), sea valido para uds o no. Asi q consideren a esta Reina fuera de "juego", pero dejenmen darles unos consejos pues creo q una mujer intelgiente puede ser muy buena engañando.



APOLOGIA A LA INFIDELIDAD:

La regla numero uno y basica(ud sabe:backs to basics) es la de engañar por diversión, x seducción, sin dejar mezclar sentimientos. Lo cual es dificil lo sé, porque tenemos esa eterna mania de enamorarnos de quien nos satisfaga en la cama(como si fueran 2 hechos inseparables). Y cuando entra el amor si q nos vuelve estupidas. Hay q ser frias, disfrutar del sexo y jugar, pero nada más.
Regla numero 2:Nunca admitamos nada pues corres riesgo de quedarte sin el pan y sin la torta. Canalizen el arte de mentir. Canalizen el arte de fingir. Y hasta uds llegaran a creerselo.Engañar a un hombre suele ser facil por una simple razon:ellos no estan con las antenitas paradas todo el tiempo como nosotras, somos mas perversas en ese sentido.
Regla number three: Mantengan el mismo nivel de sexo con su esposo al igual q siempre. No vengan con cosas nuevas pues preguntara el porque de tantas novedades sexuales. No dejen de tener sexo porque pensaran efectivamente q tenes otro. Esa creencia primitiva de los hombres de creer q cada vez q no queremos tener sexo es xq tenemos otro es tan boba. No se les ocurre pensar q hacen el amor muy mal, q se olvidan de nosotras o q se olvidan de la previa?
Regla 4: No hay q meter los niños en medio de una crisis de infidelidad.Con ellos no se juega.
Regla 5:Cuando menos personas lo sepan, mejor. No olviden q el mundo suele ser un panuelo.
Regla 6:Eviten "arañazos", marcas temidas en el cuello y adeptos- El cuerpo habla.....
Regla seven....a side:No perdonen una infidelidad,duele tanto q enseña,la perdida de confianza no tiene vuelta!( y esta regla podria poner en vilo a todas las anteriores)

esta nena no es un angel(sabe q si juega pierde)

martes, 16 de octubre de 2007

Ser mujer y no morir en el intento


Ver a mi nena de 4 años y ya notarle rasgos de "mujercita" complicada me parece demasiado. Es tan real q el universo femenino es un universo!! complicado. Pensar q para el hombre su universo se resume a nivel general a una mujer, su flia, futbol, ir a pescar, el auto, el trabajo y nada más, en cambio el nuestro es un laberinto de emociones.
Sentimientos de culpa. Sentimientos de angustia. Sentimientos de nostalgia. Sentimientos de inmenso amor. Creo q nos hemos comprado todos los tickets.
Pero es hermoso ir descubriendonos. Ir aprendiendo. Pues somos una autentica caja de Pandora.Podemos llorar a gritos, y un chocolate puede solucionar casi todo. Podemos sentirnos las más feas si no llevamos ese perfume favorito q nos identifica. Una tarde de shopping puede curar muchas heridas. Y un elogio no dicho puede dasatar varias angustias existenciales.
Porque somos madres y esposas. Pero ansiamos aquella libertad perdida tan preciada.
Porque somos esposas y queremos q nos sigan tratando tan bien como aquella 1era cita.
Porque somos madres y queremos q nuestros hijos sean siempre bebes(q no crezcan tan rapido!).
Yo puedo llorar por cualquiera insignificancia horas y "rios". En cambio "una Louis Vuitton" puede curarme la herida de amor más grande. Y de veras me la cura y ya no hay más sintomas.(un amor, de esos q estan destinados a no darse, q tu UMA, le llamas los hombres "ni", lo cure asi, y nunca mas extrañe, cuando lo veia, miraba mi cartera y era feliz,suena boludo pero...)
Puedo sentirme orgullosa q ser mami es lo mejor q hago. Pero hay dias q quiero hacer la gran "Thelma and Louise".
Puedo ser muy buena cuando quiero. Pero hay momentos q ser muy mala es lo unico q me sale.Y lo q mejor me sale. Y lo q más me sale.
Soy feliz hecha la planchita y sobre stilletos. Pero el dia q me falla la planchita o el secador se me acaba el mundo(y si le preguntan a Mr Right sabran q esto es sumamente literal).


Amo ser mujer. Amo q la delicadeza sea exclusiva de nuestro genero. Amo nuestra sutileza. La madraza q nos sale de adentro. La perra, La gata. No admito mujeres groseras. No admito mujeres abandonan a sus hijos. No admito mujeres q se olvidan lo bello q es serlo y cuanto se puede disfrutar y jugar.


"Hay mujeres q no son..."

martes, 9 de octubre de 2007

Los amores de mi vida(el gran error)

Su noviazgo fue una historia de las tantas. Pero a ella la marco a fuego.

Se conocieron en una noche de junio. Ella despechada x otro, cayo en brazos de él y descubrio en él aquel ideal de persona q la haria ver bien socialente. El, despechado x el alcohol, encontro en ella a esa chica linda q queria llevar de la mano, esa chica con la familia unida y perfecta q él no tenía.
Y fueron felices. Pero la burbuja se rompe siempre q queremos vivir en el aire cuando se debe tener los pies en la tierra.Ella se comporto como una ladie de su edad:con sus defectos, con sus caprichos, con sus amigas, con sus virtudes.
El se comporto como un reverendo HDP:se las daba de "gran señor" pero carecía de principios.La trataba mal, pero en sociedad era el chico educado q todos querían ver. Se penso q un apellido "de sociedad" podia comprar muchas cosas( y la dignidad de ella no valia ni un apellido de sociedad ni un puñado de dolares).Y asi el cometio el "error de su vida" , si es q alguna vez se arrepintio, y ella si q cometio "un error de los grandes" al creer en él.



Ese lugar era el más concurrido(sabras de lo q te hablo cuando me refiero a los lugares tops de las ciudades del interior) pero eso a ella ni se le paso por la cabeza cuando, feliz haciendo compras, decidio hacer un break para tomar una Coca, y no light. Cartera louis Vuitton, un jeans, una remera y stilettos.Y cargando a la princesita en un costado, como si los tacos no molestaran. Asi anduvo siempre x la vida y entro asi alli:mas alla de todo, en su burbuja. Se sento, pidio una coca y un tostado, bajo revoluciones, quedaba aun el resto de la tarde xa comprar y disfrutar.
El estaba sentado en el bar del lugar, xa no variar,tantos años no lo iban a cambiar y ningun otro amor tampoco, la herencia familiar alcoholica no la dejaba atras- Y la vio entrar. Vio q varios se dieron vuelta a mirarla ,ese "noseque" q la hacia tan bonita justificaba sus actos estupidos y caprichosos del pasado. Habian pasado 4 años ya y dos hijos pero estaba cada vez mejor- Y mostrandole a la sociedad q seguia de pie.
El la vio y tuvo sentimientos encontrados.Por un lado sintio rabia hacia ella,rabia de verla bien,rabia pues hay veces q es tanta la culpa q es mejor trasmutarla a otra persona. Seamos sinceros q cuando dejamos a alguien duele muchas veces verla bien. Y sin marcas de aquel dolor q fue x dentro.Vio a la princesita, y bajo la mirada, x verguenza.
Y ella lo vio....y no pudo evitar sonreir.Y no sonreirle a él, sino a la vida.Ella salio airosa de aquel hecho, casi se queda x el camino, pero salio- Y es feliz siendo mama y ya le da igual estar en un mismo lugar q el. Cuando el reloj dio la seis llamo al mozo, pago su cuenta, dejo propina, upo a la niña y se levanto.Se olvidaba de la cartera como le suele pasar siempre q anda comprando(comprar la enloquece , comprar la nula y las liquidaciones ni te digo).

Al volver x la cartera él la tomo del brazo y le dijo:-podemos hablar,no quiero q haya resentimientos.
Ella juro años q no le iba a contestar pero algo la hizo volver, ese caracter provocador q aun no puede dominar:- Aqui no hay nada q hablar, duerme en paz. No hay perdon, pues si te digo q te perdono no es x sincero, sino porque ya no me importa.
Pero el insisitio y a ella la injusticia la pone histerica y aludio: la vida da vueltas. Tu creistes q tu dinero y apellido(q ya no sirve de nada cuando el dinero se esfumo o tu papa se lo esfumo tomando) podian permitirte hacer daño libremente y no te importo nada. Pero ya ves, la vida es sabia- Quien hiciste daño, tuvo principios y una familia q se la banco(si ella pudiera resumirle a el las noches q encerrada en el baño lloro mares y su hno de 14 añitos lloro con ella sentado en el piso. Si ella pudiera resumirles los dias q su padre quizo ir a matarlo a trompadas x el daño hecho y se aguanto!)- No hay q hablar, el tiempo todo lo cura-
El actuo como siempre lo hacia cuando no le daban una respuesta q le agradara ,cargo municiones y ataco:-Solo vos te acostas con un tipo más grande, siempre te gusto la experiencia y ahi la tenes.
Y ella no pudo guardar mas la compostura:- estoy con un tipo mas grande porque quiero, yo le entrego mi cariño a quien quiero. No debo dar explicaciones justo a ti, pero me hace muy feliz, me cuida, es buen papa con los babies y me protege, q mas puedo pedir!!. Pero habia q pegarle a este chico donde más le dolia(sexo y posición social) y acoto:- Y es x el sexo tbn, yo en la cama estoy xa aprender,no xa enseñar.No tienes xq opinar, si la tienes chica y nunca logre un orgasmo contigo.......q ironico:tuve una hija pero no un orgasmo.
Y le dio la espalda susurrando:
"Me parece q te hace falta un poco de buen rock and roll"(parafraseando a Sabina, para no variar). Pero el nunca lo debio entender, su cerebro estaba de huelga de x vida como para descifrar "metaforas sabinescas".

Y ella se retiro. Sonriendo nuevamente.La miro a la princesita y la abrazo con todas sus fuerzas:esos 4 añitos eran su tesoro más preciado. Esa charla x estupida q parezca sirvio de catarsis. Las charlas pendientes pareceria q no nos dejan pasar de hoja. Y q no suene rencoroso, hay dolores q deben ser exorcizados con la misma crueldad q fueron hechos(yo no estoy en la vida para ser buena)


N.d.R:(Si, mi reina se va de "fiesta" x unos dias, o sea q debo visitas a los blogs amigos. Q esten bien.Q pasen un buen fin de semana largo.)

lunes, 8 de octubre de 2007

Eva y Adan


"Mujer: si puedes tu con Dios hablar, preguntale qué opinaba Eva de Adan"

00(M.Rita Figueroa:"Mundo Marido")


.........Uds q cree q opinaba?

(SI,MI REINA, opina q Adan la dejo sola a merced de la tentacion-serpiente-. Q se joda Adan por no estar cuando mas hace falta,hombre tuvo q ser,debio estar viendo futbol o discutiendo sobre politica social)


miércoles, 3 de octubre de 2007

De sexo y otras yerbas...



En mis comienzos, socialmente el tema del sexo si q era un tabu.La edad para tener esa 1era vez, q no te acuestes con cualquiera y un monton de etceteras más, pero si me salve de "aquellas" q no tenian sexo hasta la 1era noche de bodas(me pregunto, existieron realmente esas mujeres o son leyenda urbana?).
Los tabues eran muchos y habia un total olvido q el sexo es para disfrutar intensamente(concientemente pero intenso). Pero los tiempos cambian y una crece y las expriencias y los momentos van trazando un gusto.
Aquella 1era vez, para q recordarla?, si mi 1er beso y mi 1era vez fueron bastantes mediocres, ademas:la 1era vez en la cama uno esta lleno de inseguridades y de bueno tiene poco.Esta bueno si la 1era vez en el sentido de la inocencia e ignorancia, pero esta de más decir q en el sexo la inocencia(para mi)e ignorancia valen poco. Se puede jugar a ser inocente, pero no serlo realmente.
Luego, con el sexo me maneje de la misma forma:cuando yo lo sintiera, cuando yo quisiera, cuando yo lo disfrutara, mas alla de relaciones de años o de una noche. Soy conciente:quiero calidad.
Los hombres, naturalmente y geneticamente, buscan cantidad, no seamos ilusos:no les hace falta sentir mucha quimica para acostarse con alguien, siendo mujer alcanza. Yo a eso, transportado a mi q soy mujer, lo veo vacio. Yo me acuesto con quien crea interesante y me de para ratonearme, sino:no sirve, no me calienta. El tipo me tiene q gustar.Amo los hombres interesantes.Nose a q se debe pero necesito estar con un hombre q sabe, q tiene experiencia, q sabe tratar a una mujer(por algo estoy hace ya años con alguien q me dobla mi edad casi casi y es el padre de mis hijos).El tiene q ser interesante(un cabeza hueca nunca me llevaria a la cama) y tiene q dejarme seducir.
Yo creo q en el sexo, mientras las 2(o mas!) personas esten de acuerdo, todo vale. Y para mi el sexo es mi Disneylandia:es mi lugar xa seducir, para ser yo, para ser otra, y en mi parque de diversiones lo perverso vale(lease perverso en un sentido normal, nada extremo!).Pues si las chicas buenas van al cielo, yo estoy segura q no voy.

y uds,como se relacionan con el sexo, han perdido la decencia?