viernes, 23 de noviembre de 2007

Pecado capital

"Sin piedad dejas atrás un sequito de vana idolatria. Sos tan espectacular que no podes ser mía nada más (...) Derramas esa impresión de ser la acción que encarna la ternura. A tu alrededor no hay humildad. La venus es caricatura(...)"

Por 5 años fui el centro del universo para toda una familia. La llegada al mundo de mi hermano y mis primas me mostro que la vida no se reducía a mis caprichos. Niña mimada si, con un brillo que podía ser insoportable.
Creci así: caprichosa, antojadiza, mimada por demás. Hize todo para que el mundo siguiera girando a mi alrededor sumado a esa capacidad especial de q naturalmente todo gira en torno a mi. Una facilidad grande para las lagrimas y bastante dominado el arte de la manipulación(que mal eso!) me ayudaron a hacer siempre lo que quería y a lograr siempre mis metas.
Sumamente vanidosa, ese si que es es mi pecado. Confundi que una buen apariencia podía "inmunizarme" y perdonarme ciertos errores. Crei que con eso bastaba. Crei que verme bien podía perdonar mis caprichos y mis insensibilidades. La vanidad es una pequeña maña que cuesta eludir en mi vida. Si, my queen muchas veces quisiera salir a donde sea sin tanto apronte , calzar un jeans y unas zapatillas y ser feliz, pero esta segura que si entra a un lugar y no la miran, si pasa desapercibida, su mundo colapsaría definitivamente.
"De tan linda parece que se rompe" dijo Emma en un post.Y yo me pregunto:¿Porque será que la vanidad siempre viene acompañada de vulnerabilidad e inseguridad?. Daño colateral le llamaria yo.
Cuando me muera, al cielo no ire, porque solo las chicas buenas van al cielo. Cuando me muera, ire en 1era clase directo al infierno, alli me esta esperando Virgilio(recuerden la Divina Comedia) y me acompañara a lo profundo del infierno.

Y asi vamos por el mundo, cargando nuestros defectos, lidiando con ellos y muchas veces amandolos más que a una virtud( esa morbosidad de que lo no bueno es más tentador que lo bueno). Este es mi peor defecto: la vanidad, y claro que hay muchos más, que los empleo en menor medida pero bien cultivados estan!.


Cual es su pecado capital ladies and mens?Cual les quita el sueño?
Si, mi reina....y su ego los saludan

(estoy muy feliz de que se acercan las fiestas ,no soy precisamente de las que odian los supermercados llenos de moños rojos y luces navideñas, toda ocasión que amerite reunirse con quienes quiero y la ingesta de alcohol y diversión:bienvenidas sean!ya veran fotos de esas noches de festejo, nuestros festejos son multitudinarios y llenos de burbujas.)

lunes, 19 de noviembre de 2007

"...DE LA FANTASÍA QUE TENÍA DE HACERTE MÍA..."


Hable de mi 1er amor. Pero no hable de esos amores que estan destinados a no darse, q usualmente lo vivimos en la adolescencia y le llamamos platonicos.
A "él" lo conoci estando en 4to de liceo.No olvido aun aquella noche que lo vi en el "El Cielo for ever", no pude dejar de mirarlo en toda la noche. Y mi corazon inocente se enamoro, de esos imposibles, de esos que ni te miran. Pase un año enamorada de "ese" que no sabía que yo existía. Y ya no supe más de "él".
En esos momentos de aburrimiento en que colgue una foto en alguna que otra pagina de intenet junto a un perfil hace tiempo ya, no hubiera pensado que "él" me encontraría. Anoche me encontro y me agrego a su msn. Vaya sorpresa la mía cuando descubri que aquel extraño en mi messenger era aquel jugador de Pelotaris(basket) que tanto me habia deslumbrado.
La 1era reacción fue de sorpresa absoluta y de alegria, porque no decirlo, esa rara sensación que se tiene cuando te chocas con un pedazo de tu pasado que estaba olvidado. Hay veces que una se olvida de quien realmente es, los hijos, la vida te cambian, y encontrarte con un pedazo de lo que fuistes renueva. Esta bueno volver a recordar quien fuistes en tu maxima esencia.
La 2da sensación fue de ironia. Y la conversación se puso nostalgica, y la nostalgia trajo sentimientos. "(...)estas más bonita que nunca(...)" decía y yo no podía hacer otra cosa que odiar las vueltas de la vida, que no siempre son exactas. "eras mi cuenta pendiente"...."ahora tu sos mi cuenta pendiente porque no puedes ser mía". Ya no desperto en mi aquel sentimiento de "amor imposible" pues ya no soy una nena para enamorarme así, pero si desperto en mi ese sentimiento de sentir a una persona cerca, de ver en esa persona a alguien sumamente agradable.
Ahy Gabi, si yo pudiera asumir igual que tu, que con él solo quiero esas sorpresas que te da cuando aparece y nada más.Como te pasa a ti con aquel novio de Mexico que contas en tu blog.
Hablar con él fue esos pequeños encuentros que te alegran los dias. Recordar aquellos moment0s en los que no había responsabilidades, que la vida aun no nos ponía prejuicios ni limitaciones, cuando una cerveza bien helada podía curar casi todo. Cuando la diversion era sana, cuando en mi ciudad todos los de la edad nos conociamos por los nombres. Cuando yo era "yo" sin ninguna marca de dolor. Hablar con él me recordo quien fui.

SI,MY QUEEN, se debate entre la razon y piel,asi que recuerdnmen que llevo un anillo en la mano izquierda. No engañaria a quien duerme conmigo, pero creeme que quisiera volver al 1998.

Uds, han tenido momentos así?Como reaccionaron?

esta nena no es un angel("..acerto quien el templo del morbo le puso a este bar...")

domingo, 11 de noviembre de 2007

La virgen del pecado



"(...)Entre dos curvas redentoras
la más prohibida de las frutas
te espera hasta la aurora,
la más señora de todas las putas,
la más puta de todas las señoras(...)"



(porsupuesto q es una cancion de él...q más se puede esperar?parafrasearia toda mi vida con sus canciones)


Pues una "trabajadora de la calle" puede portarse como una "señora".Porque una ladie de sociedad puede tener sus bajos instintos.
Porque quizas estos 2 personajes los reunimos en nuestro ser las mujeres......(asi de complejas podemos ser)-
Porque quizas uds hombres, perdieron la cabeza en una noche de amor con una "mujer de la vida", y lo quieren contar,tienen su Magdalena como Sabina?
N d R(Si, mi reina esta estudiando, por eso debe tantas visitas a blogs amigos, sepan disculpar mi ausencia, visitarlos es lo que mas me gusta, pero el deber manda)

sábado, 3 de noviembre de 2007

Mi vida como madre



Aquella vez q aquel ingrato me dejo y no encontraba consuelo alguno, una tía(una tía del corazón, de esas personas incondicionales) me dijo que nadie era imprescindible. Más tarde lo aprendí, y hoy se que si alguien te decepciona es mejor dejarla atrás pues hay un montón de personas q si te haran feliz.
Pero más tarde la vida me mostró q si hay unas personitas q son incondicionales: los hijos. Yo ya no podría vivir sin ellos.
Ser madre fue el cambio más radical en mi vida, y el más movilizador. Y a mi ser mama me “da” luz, me hace brillar. Lejos de q la maternidad me convierta en un ser asexuado, que por ser madre se olvida de ser mujer, a mi la maternidad me hace mas mujer aun y lo disfruto intensamente. Se puede pensar q ser madre te quita lo atractivo, lo atractivo de no tener nadie q dependa de ti, a mi me resulto al revés. Mis hijos, como mujer, me dieron más madurez, mas “cancha”, más “no me importa más nada q ellos”, mas independencia aunque suene contradictorio(perdí indecisiones, perdí dudas) y les puedo asegurar q me miran más hombres q antes( será q me miran los q yo quiero, o será q tener hijos y esposo y seguir viéndote bien crea un ratoneo excitante). No me bajo de los tacos, pero cambio pañales sin dudarlo y cocino como los dioses.
Antes de serlo, los niños no eran “santos de mi devoción” y hasta q no nació Pía, no había tenido uno en mis brazos. No era de esas q andan alzando niños por la vida . Es más, hoy en día tengo un feeling profundo con mis niños se sobreentiende y con los niños de mis amigas y familiares, pero cuando un niño me cae mal(léase: impertinente, mal hablado, insolente y demás mañas) me sale la bruja de adentro.
Ser madre es algo innato q tenemos todas(o casi) y más allá de q es lo MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA suele ser aveces un hecho bastante avasallador, por eso trato de tomármelo seriamente pero de forma desestructurada. Trato de disfrutarlo, de aprender, de reírme en vez de enojarme en algunos casos. Soy mamá, pongo limites y me encanta q sean educados, q frente a la gente sepan comportarse,q de gusto salir con ellos, pero trato de disfrutar de sus picardias, de disfrutar intensamente este rol tan hermoso.
Santino es lo más dulce del mundo, es super picaro pero me compra con su ternura, es un niño q me puede. Y Pía es mi retrato, una princesita de 4 años q sabe bien lo q quiere, y aveces es complicado q sepa ya lo que quiere. Y verlos a los 2 juntos, tan unidos, tan juntos, tan inseparables sin celos de por medio es magico.

Los 2, de manera diferente, me despiertan el mismo sentimiento: estoy “enamorada” de ellos, y lo mejor de todo es q este “enamoramiento” no se va jamás.

Y ustedes,como se relacionan con sus hijos,como son? Y la paternidad como la viven?si anda algun homo x este reinito...