martes, 18 de diciembre de 2007

Los amores de mi vida(el definitivo...para vos Seba,que no te cerraba que diga "el actual")


El analiza todo antes de actuar. Yo pienso después de hecho
El prefiere un buen vino tinto. Yo no te cambio por nada la cerveza y un martini
El defiende un mundo progresista y bastante social. Yo no me banco lo paises socialistas
El mide las consecuencias siempre. Yo no las tengo en cuenta
El tiene una paciencia extraordinaria. Yo siempre estoy a punto de estallar
A el le gusta la naturaleza. Yo, lo 1ero que pregunto cuando nos vamos de vacaciones es a cuantos kms esta el shopping o por lo menos la Tienda Inglesa más cercana.
El escucha Sabina, Murga y afines. Yo vibro con Calamaro, Sabina y Maddonna
El es amante de las comidas a base de carne. Yo voy en proceso a convertirme en vegetariana
El es muy constante. Yo soy como un camaleon(cambio de colores segun a ocasion)
El tiene una vida de experiencias vividas. A mi me queda mucho aun más x vivir.
Él prefiere los perros de caza y odia los gatos. Yo prefiero los perros de tamaño y amo todo ser gatuno.
El es un ser bueno x naturaleza. Yo no tanto.....
El esta satisfecho con lo q es y tiene. Yo soy la eterna insatisfecha
Es que con solo mirarlo, mirarnos juntos, encuentro muchas respuestas. Amo su madurez, que tenga las cosas claras y me las aclare a mi. Amo esa constancia, ese estar siempre pendiente. Amo esos años de más en la cama. Amo verlo realizado en lo que hace y que sea tan bueno en eso. Amo lo buen papá que es. Amo esa alegria que siempre trasmite.
Los opuestos nos unen. Los años de separación nos atraen. Que más puedo pedir?
(...es un post viejo, sepanlo, es que se lo extraña cuando no esta por unos dias. Además, la navidad, se roba todo el tiempo sabran....)

viernes, 7 de diciembre de 2007

La vida desde stilettos


Tipos de mujeres hay tantos como ellas en el mundo. Sin embargo pueden existir generalidades de mujeres. Y si hay algo q siempre me cuestiono es acerca de cual es el tipo de mujer que más exito tiene en la vida y con los hombres. Todas alguna vez debimos tener alguna amiga q aparentemente no tenia nada de interesante pero arrasaba con todo o alguna que se "caía" de linda pero no tenia gracia en la vida ni con los hombres.
&-La belleza es importante, pero para nada definitoria. Por la simple razón de que ser bella no es sinonimo de inteligente o de tener gracia. Y ser bonita sin "materia gris" y cero actitud es sumamente aburrido.
Basta con tener algo bonito para gustar. Y gustarnos. Esa es la clave, sentirnos a gusto con nosotras mismas, eso se trasmite a otros y es muy incitante.
Normalmente, las que tenem0s el pel0 con rulos transportamos planchitas full time y las que tienen pelo lacio odian tanta languidez. Por otro lado, frecuentemente, la naturaleza nos da una buena cola pero pocas lolas, y a las que bautiza con una buena delantera,las castiga con una cola más que chata.A menos que visites el quirofano (pero esa, esa ya es otra historia). A pesar de estos dramas exclusivos femeninos, todas, sin excepciones, tenemos algo bonito para potenciar. Pero repito: hay que gustarse para trasmitirlo. Una mujer segura de su cuerpo, segura de sus rasgos e imperfecciones es muy sexy.
Algo que si es determinante es la actitud. No se seduce( y recuerden que hablo de seduccción en un termino amplio, seduccion a la vida, a los demas) sin actitud. Y cuando hablo de actitud no me refiero a estar constantemente en pose, sino de enfrentar cada hecho en la vida segura, lo más libre de reglas. Yo puedo ser feliz en un restaurant de "5 cubiertos", pero también puedo sentirme una reina comiendo un choripan en el carrito de la esquina.
También hay que ser un poco mala. Disculpen mi inconciencia. Pero lo bueno me aburre y cuando conozco una persona del todo buena no me "cierra". No creo en los extremos, ni buenos ni malos. Lo bueno esta gastado para mi y poco valorado en estos tiempos. Hay que jugar, hay que buscar para encontrar, hay que hacerse desear para que vengan a ti. Ya esta trillado este tema en los blogs, en las relaciones, mas cuando son de pareja, cuando nos dicen que no, es cuando más atracción sentimos.
Yo creo firmemente que cuando una mujer llega a conocerse, sus virtudes, sus debilidades, su caracter, la forma de dominarlo, el poder de las lagrimas y una situación bien manejada tiene media batalla ganada. Más cuando es observadora, observar da información y todos sabemos que la información da poder.
La mujer, por el simple hecho de serlo, debe ser delicada. Será que me resulta chocante una mujer grosera o que su boca no hace más que emanar malas palabras(ojo!:Si, my queen en algun momento extremus, tiene un vocabulario "no autorizado" para usar, pero no es algo que use las 24 hrs del día). Tampoco el extremo de ser una barbie pues demasiada delicadeza empalaga, pero si conservar esta virtud tan caracteristica de las mujeres. Debe ser delicada, y un poco presumida de sus encantos, hay que ser coquetas en esta vida. Pero como dije, siempre sin llegar a los extremos, presumir constantemente es vulgar. El lujo esta bueno, caer en presumirlo es pecar de vulgar.

....Ser mujer es lo más intenso y hermoso que hay, pero es que hay veces que lo olvidamos y no disfrutamos de sus ventajas. No se tu, pero yo saco ventajas de serlo.En mi caso, el sexo debil no es el mio, más cuando siendo mujer se puede jugar, manipular sin que ellos lo noten.