sábado, 15 de marzo de 2008

PERDONEN MI TRISTEZA


"Procura vivir.Deja los recuerdos para los viejos. Quizá el amor nos hace envejecer antes de tiempo, y nos vuelve jovenes cuando pasa la juventud..Pero¿como no recordar aquellos momentos?. Por eso escribia, para transformar la tristeza en nostalgia, la soledad en recuerdos. Para que, cuando acabara de contarme a mi misma esta historia, pudiese jugar en aquel río; eso me había dicho la mujer que me acogió. Así, las aguas apagarían lo que el fuego escribió. Todas las historias de amor son iguales"




Es que ya es hora que esta reina deje que las lagrimas corran bien lejos, que esta historia tan trillada cierre su ciclo y deje de sacar lo peor de mi. ¿Por que será que esos amores que dejaron heridas insisten en dejar huellas........5 años después?. ¿Porque será que la belleza es castigada con una neurosis y vulnerabilidad cronica?. Tengo todo para ser feliz, sin embargo tengo un vacio en el alma que no me deja vivir.
Sufri, sufri y lo vivi intensamente, como si fuera la heroina de una novela. Me crei superada, y lo demostre ironicamente, cuando mi corazón no hacía más que endurecerse. Perdi la capacidad de disfrutar, y lo más importante:de demostrar afecto. Me ocupe de verme bien para afuera cuando mi alma estaba de luto.Mi imagen social es impecable, mi alma y mi espiritu estan agonizando.

"(...)Me acuerdo de mi instante magico, de ese momento en el que un "si" o un "no" puede cambiar toda nuestra existencia(..."
Es hora de cerrar puertas, de decirle adios a esas historias que siempre terminan mal, de hacer lo que yo quiero al fin y abandonar esa inseguridad que siempre acecha(lo comodo no me llevara a buen puerto.....). Necesito sacar lo mejor de mi y todo en mi vida congenia para que así sea.


REINITA CON MÁS DOLOR QUE COSAS PARA DECIR LA DE HOY
"(...)¿Con qué ley condenarte si somos juez y partetodos de tus andanzas?Sigue con tus movidas, reina,pero no pidasq ue me pase la vida pagándote fianza(...)"


(disculpen mis ausencias, unos virus andaban de visita en esta querida pc)