lunes, 26 de mayo de 2008

ES LA HISTORIA DE UN AMOR




La historia con Mr Right, para mi, comenzo siendo un simple juego. Porque negarlo, soy kamikase, y estar con un hombre que me doblaba en edad, para mis 20 añitos, era todo un desafio.
Yo solo jugaba, hasta aquella noche que dormimos juntos( y cuando hablo de dormir,hablo de la 1era noche sin sexo durmiendo juntos). Cuando desperte, sorpredida de mis sentimientos, supe que con ese hombre queria mas que una aventura. Supe que queria dormir con el el resto de las noches. Ya no importo la edad, al contrario, se disfrutaba intensamente.
Inconciente como soy, caminar por las calles de la mano con un hombre mas grande que yo fue toda una osadia. Inconciente yo, presumia de las reacciones de la gente en vez de sentir un poco de pudor(si es eso lo que debia sentir).
Tan basicas como las mujeres que andan con un hombre por su billetera me parece la gente que juzga por las apariencias generalizando como si todas las historias fueran iguales. "Chica joven+ hombre grande:el tiene plata y ella es una mantenida" formula trillada si las hay y tan erronea como las verdades que se creen absolutas.
Por 1era vez no fue lo fisico que me atrajo de un hombre. Y no lo voy a negar, me enamore perdidamente de sus años de mas, de su experiencia, de su caballerosidad, de ese ser tan sabio que lleva dentro(propio de las personas que han aprendido de la vida con el paso del tiempo) y de lo "niño" que se volvio cuando se enamoro de mi despues de tanto tiempo solo(sentir "maripositas en el estomago" despues de 9 años es toda una experiencia).
Hoy hay hijos, hay proyectos, esta "la casa de los sueños" construyendose y un monton de cosas que no unen.Separarnos un dia es todo un duelo; y los años pesan solo cuando pienso que por sus años de mas, va a llegar el momento que no lo tendre a mi lado, con el se iria parte de mi alma, de mi vida, creanme.
Cuento esto porque aun hay gente que me mira asombrada, sin saber que soy la mujer mas feliz del mundo con el y que ha sacado lo mejor de mi. Para todos lo que prejuzgan , aqui va.

¿Como es su historia de amor?¿Que barreras han tenido que saltar?




martes, 6 de mayo de 2008

"Un juego para no ganar..."

Pomelito me "invito" con este juego, así que no voy a despreciarlo,ok?.
Las reglas son las siguientes:

1. Poner el enlace de la persona que nos eligio:
2. Poner las reglas en el blog.
3.Compartir 6 cosas que me gusten:

1.Los animales, me sensibilizan más que nada en el mundo
2.Comer y cocinar cosas ricas, lo "casero" es todo un placer para los sentidos en esta casa
3.Seducir
4.Comprar, en toda su extension
5.Una buena cerveza compartida
6.Joaquin Sabina, me puede,too much

........y 6 que no me gusten:
1.Dejar cosas por hacer, necesito que todo se concrete en este preciso instante
2.El pescado y el pollo
3.La humedad,atenta contra mi pelo y eso es falta grave
4.Las personas molestas,muy charlatanas y presumidas; las personas que vanglorian su honestidad(ya lo he dicho,no creo en los extremos,ni buenos ni malos y me aburren además)
5.Mis constantes cambios de estado de animo.
6.El paso del tiempo.

4.Elegir 6 personas para pasar el desafio(deberia hacerlo, pero como debo visitas a todos mis blogamigos,no lo voy a hacer, que lo realize quien quiera)