viernes, 26 de septiembre de 2008

Entre figurines,moldes y telas


Mi abuela cosia conmigo en su falda, por ende uno de mis juegos favoritos era hacerle ropita a las barbies. Y hoy cuando veo a mi nena pasar horas y horas vistiendo sus muñecas me veo reflejada en ella.
Asì comenzo mi relación tan personal y apasionada con la ropa:en la falda de mi abuela. Y digo tan personal y apasionada,porque me corre por las venas.
Pero como a todos nos pasa, la vida nos va quitando ese niño que llevamos dentro y esas pasiones tan arrigadas, pero que no se van. Segui fiel a la ropa, a que mi deporte favorito sea comprarla, siguio siendo el mejor plan de un sabado a la tarde, siguio siendo la mejor catarsis, pero nada màs.
Pasaron años de derecho,de letras, de amores muy jugados, de amores "para toda la vida",de amores ingratos y de situaciones turbulentas.
Y llego un dia que reencontrandome de nuevo conmigo, volvio la pasion por crear,imaginar, hacer. Y es eso lo que me ha tenido entretenida desde comienzo de año:Diseño de moda.


Y ud sabe,los cambios traen un monton de cambios màs,esta es la punta visible,lo que se puede contar........


viernes, 5 de septiembre de 2008


Hay tanto para contarles y a la vez tan poco que se pueda decir(porque intenet es infinito, pero no deja de ser un "panuelo").

Me siento viva again, me volvi a encontrar despues de tantas lagrimas derramadas y rencores paralizantes.Me siento viva, aquella noche me senti "La Bella Durmiente" cuando desperto,aveces nos sumimos tanto a la rutina que nos olvidamos de sentir.Solo aquel sentimiento de aquella noche("de la fantasia.....") trajo consigo todos los que habia perdido. Y reencontrarme esta muy bueno....
Y juro que ya no hay miedos, juro que no hay culpas. Ya no esta aquella presion de querer hacer todo "como se debe", ahora esta el gusto y la seguridad de hacer lo que quiero y no más.No siempre lo politicamente correcto es lo que nos hace bien y hay que ser un poco descarado en esta vida.



"¿Con que ley condenarte? si somos juez y parte todos de tus andanzas.Sigue con tus movidas Reina....."