lunes, 6 de octubre de 2008

SON LAS COSAS DEL AMOR


El debe ser el hombre que más se enamoro mio, con toda su alma, desde que tiene uso de razón, con todo su ser ..... y es triste decir que para toda la vida, triste para èl porque lo tiene que "sufrir",a mi me halaga.

Amigos de la infancia, las tardes de mi infancia huelen a azahares y a su companìa. Largos viajes compartidos, muchas noches de aventuras. Y ese "amigos para siempre" que seguira eterno. Recordar mi inocencia y mi niñez es recordarlo a él.

Tiempo de adolescencia:màs de una cerveza compartida; màs de una noche de campamento vividas; y un hombro seguro al que siempre recurri.

El no tardo en confesar su amor, "Reinita" no dudo en jugar con eso,como si aun no hubiera aprendido que los sentimientos no son para jugar. Idas y vueltas, él todo perdono y yo no hize mas que darme cuenta que solo queria de él una amistad.

Fue capaz de defenderme cuando yo era "indefendible". Fue capaz de dejar su vida de lado para estar conmigo en mi peor momento y hasta hoy se muestra encantado por mi.

Hoy,ya es un hombre, flia y baby included,y yo no siento otra cosa que mucha ternura. Es lindo tener a "ese" incondiconal en la vida, todas debemos tener uno..........