"Sin piedad dejas atrás un sequito de vana idolatria. Sos tan espectacular que no podes ser mía nada más (...) Derramas esa impresión de ser la acción que encarna la ternura. A tu alrededor no hay humildad. La venus es caricatura(...)"
Por 5 años fui el centro del universo para toda una familia. La llegada al mundo de mi hermano y mis primas me mostro que la vida no se reducía a mis caprichos. Niña mimada si, con un brillo que podía ser insoportable.
Creci así: caprichosa, antojadiza, mimada por demás. Hize todo para que el mundo siguiera girando a mi alrededor sumado a esa capacidad especial de q naturalmente todo gira en torno a mi. Una facilidad grande para las lagrimas y bastante dominado el arte de la manipulación(que mal eso!) me ayudaron a hacer siempre lo que quería y a lograr siempre mis metas.
Sumamente vanidosa, ese si que es es mi pecado. Confundi que una buen apariencia podía "inmunizarme" y perdonarme ciertos errores. Crei que con eso bastaba. Crei que verme bien podía perdonar mis caprichos y mis insensibilidades. La vanidad es una pequeña maña que cuesta eludir en mi vida. Si, my queen muchas veces quisiera salir a donde sea sin tanto apronte , calzar un jeans y unas zapatillas y ser feliz, pero esta segura que si entra a un lugar y no la miran, si pasa desapercibida, su mundo colapsaría definitivamente.
"De tan linda parece que se rompe" dijo Emma en un post.Y yo me pregunto:¿Porque será que la vanidad siempre viene acompañada de vulnerabilidad e inseguridad?. Daño colateral le llamaria yo.
Cuando me muera, al cielo no ire, porque solo las chicas buenas van al cielo. Cuando me muera, ire en 1era clase directo al infierno, alli me esta esperando Virgilio(recuerden la Divina Comedia) y me acompañara a lo profundo del infierno.
Y asi vamos por el mundo, cargando nuestros defectos, lidiando con ellos y muchas veces amandolos más que a una virtud( esa morbosidad de que lo no bueno es más tentador que lo bueno). Este es mi peor defecto: la vanidad, y claro que hay muchos más, que los empleo en menor medida pero bien cultivados estan!.
Cual es su pecado capital ladies and mens?Cual les quita el sueño?
Si, mi reina....y su ego los saludan
(estoy muy feliz de que se acercan las fiestas ,no soy precisamente de las que odian los supermercados llenos de moños rojos y luces navideñas, toda ocasión que amerite reunirse con quienes quiero y la ingesta de alcohol y diversión:bienvenidas sean!ya veran fotos de esas noches de festejo, nuestros festejos son multitudinarios y llenos de burbujas.)