"Y no me llames mas princesa"
El sigue siendo una cuenta pendiente. Por mas que ella quiera evitarlo. Por mas que quiera evadirlo. Por mas que su ser racional crea firmemente que debe hacer lo correcto(justo ella!:la inconciente de siempre).
Sigue siendo su cuenta pendiente. Y esta reina puede ver la vueltas del destino, que se ocupara de buscarles el momento perfecto. Porque momentos ideales para cometer errores siempre los habra. Como dice aquella vieja canción :"algunos errores son deliciosos... ". Pues para entrar en el infierno no es preciso morir.
Sigues siendo su cuenta pendiente. El sueño de esta noche no hizo más que demostrarlo. Tuvo la fuerza de un abrazo largamente ansiado, fuera del paso del tiempo. Con la intensidad necesaria para remover recuerdos en un corazon que hace mucho se endurece.
Seguis siendo una cuenta pendiente. Y no es la "Señora" la que lo dice. Lo dice la mujer que ha vivido y disfrutado al amor de extremo a extremo, desde las lagrimas hasta los grandes encuentros, que no quiere otra cosa que jugar al juego del amor con todas sus armas( sabiendo de antemano que tiene las de ganar).
"Ojala supiese ser más asesino de mis sueños para no soñarte........pero resulta que soy torpe para entender"
Porque despues de seis años sin saber de el, verlo tan hombre es toda una sensación. Porque saber que despues de tanto tiempo hay sentimientos que perduran, despierta sentimientos de antaño. Porque encontrarlo a el que fue parte de momentos tan intensos en nuestras vidas y saber que siente lo mismo es muy fuerte.
"Para ti Natty,amiga de siempre = nena:este es de los cuentos que siempre terminan mal..."