miércoles, 3 de octubre de 2007

De sexo y otras yerbas...



En mis comienzos, socialmente el tema del sexo si q era un tabu.La edad para tener esa 1era vez, q no te acuestes con cualquiera y un monton de etceteras más, pero si me salve de "aquellas" q no tenian sexo hasta la 1era noche de bodas(me pregunto, existieron realmente esas mujeres o son leyenda urbana?).
Los tabues eran muchos y habia un total olvido q el sexo es para disfrutar intensamente(concientemente pero intenso). Pero los tiempos cambian y una crece y las expriencias y los momentos van trazando un gusto.
Aquella 1era vez, para q recordarla?, si mi 1er beso y mi 1era vez fueron bastantes mediocres, ademas:la 1era vez en la cama uno esta lleno de inseguridades y de bueno tiene poco.Esta bueno si la 1era vez en el sentido de la inocencia e ignorancia, pero esta de más decir q en el sexo la inocencia(para mi)e ignorancia valen poco. Se puede jugar a ser inocente, pero no serlo realmente.
Luego, con el sexo me maneje de la misma forma:cuando yo lo sintiera, cuando yo quisiera, cuando yo lo disfrutara, mas alla de relaciones de años o de una noche. Soy conciente:quiero calidad.
Los hombres, naturalmente y geneticamente, buscan cantidad, no seamos ilusos:no les hace falta sentir mucha quimica para acostarse con alguien, siendo mujer alcanza. Yo a eso, transportado a mi q soy mujer, lo veo vacio. Yo me acuesto con quien crea interesante y me de para ratonearme, sino:no sirve, no me calienta. El tipo me tiene q gustar.Amo los hombres interesantes.Nose a q se debe pero necesito estar con un hombre q sabe, q tiene experiencia, q sabe tratar a una mujer(por algo estoy hace ya años con alguien q me dobla mi edad casi casi y es el padre de mis hijos).El tiene q ser interesante(un cabeza hueca nunca me llevaria a la cama) y tiene q dejarme seducir.
Yo creo q en el sexo, mientras las 2(o mas!) personas esten de acuerdo, todo vale. Y para mi el sexo es mi Disneylandia:es mi lugar xa seducir, para ser yo, para ser otra, y en mi parque de diversiones lo perverso vale(lease perverso en un sentido normal, nada extremo!).Pues si las chicas buenas van al cielo, yo estoy segura q no voy.

y uds,como se relacionan con el sexo, han perdido la decencia?

31 comentarios:

lau dijo...

PRIIII

hola,,
noooo,, no solo he perdido la decencia, si no cada vez más me doy cuenta que lo disfruto y pierdo la cabeza, la noción del tiempo, y la chaveta, jaja,, pienso como vos para que recordar aquella primera vez que una era un nudo de nervios, dura, casi inherte que dejabas que él te penetrara no sientiendo más que miedo, dolor , angustia y no se cuanta cosa más,,, allá en el tiempo lejano quedaron esas experiencias, y hoy,, te puedo decir,, que para mi,,, tb la hora de la cama, y del sexo ,, es DISNEYLANDIa,,, EN BUENA HORA no ?

Equi dijo...

Yo siempre recuerdo la primera vez... debe ser para hacer todo distinto jaja... comparto eso de que si se esta de acuerdo todo vale, en cuanto a la cantidad de participantes soy medio quisquilloso y creo que no me gustaria ver que se estan curtiendo a alguien que quiero aunque yo participe de la fiestita, pero bueno hasta que no pruebe no lo sabre y si nunca lo descubro creo que no me va a molestar demasiado. ojo asi como digo que no compartiria a la muejer que quiero tambien aclaro que yo me comparto sin ningun problema jeje... machista? puede ser!!!
Cantidad o calidad? depende con quien estes, uno trata de dejar una buena imagen(calidad) pero me ha pasado de salir con alguien que era fanatica del "rapidito"... al principio era desconcertante pero bueno, eran sus gustos asi que tratabamos de alternar un poco entre "cantidad o calidad".

chav chav

♥ Titi ♪ dijo...

La perdí completamente!!!

jajaja estoy de acuerdo con vos, cuando las partes coinciden está todo mas que bien!!!

Un besote Reina!

Unknown dijo...

la primera vez.. olvidable..no fue mala pero nada del otro mundo.
dp vino lo mejor.
sexo y amor.. the best!

Mags dijo...

Creo que cada uno tiene su lugar disneylandia... y es verdad el sexo es y fue un tema tabu lamentablemente... y particularmente con respecto a la decencia... como dice rafaela carra en su cancion de para enamorarse bien hay que venir al sur: PERDIDA LA INOCENCIA, VUELVETE A ENAMORAR...

Saludos doña mi reina =D

Angel y Demonio dijo...

Ufff!! Yo ni recuerdo donde fue que la dejéee!! Por más que la busco, pues ni idea.

Estoy de acuerdo contigo en mucho de lo que dijiste. Creo que todo vale mientras ambos estén de acuerdo ... y que la calidad vale cien veces más que la cantidad. ;)

Un gusto leerte nuevamente. Saludos!

J dijo...

la decencia hay que perderla
y la primera vez, es la que merezca ser reconocida y recordada como tal.. muchas veces..
la que se da por orden de llegada muchas veces merece ser olvidada..... recordemos la que lo amerite...
sin más ni menos...
juana.
un placer leerla...

Natu dijo...

Es asi como lo decís, la persona adecuada...que realmente te gusta, te exita...te llena....es la que te hace perder la cabeza, la inocencia, la decencia, la razón...y a la hora del sexo sacas tu lado salvaje... "perverso" podría decirse; para disfrutar sin limites!
Muy buen post, slaudos.

Naimad dijo...

Mi reina: coincido con vos en que para mi también el sexo es mi Disneylandia, pero no me da lo mismo Daisy que Minnie (mucho menos pluto o McPato). Es decir, yo también necesito esa alquimia que hace que después del primero haya ganas de un segundo, o sea, que después de que te bajó la temperatura no la quieras ahogar con la almohada. Y de eso hay de ambos lados.
Besos

Agus dijo...

en el sexo todo vale con consentimiento de ambas partes.la 1º vez para mi fue la nada misma, la sexualidad la empezás a disfrutar cuando encontrás a la persona que te complementa en la cama..:)

Andre dijo...

Pase para dejarte mi saludo, beso

Ceci dijo...

La primera vez: un horror y con una persona que después he tenido ganas de matar, jajajaja, un idiota...
Cantidad o calidad: calidad 100%, que se tome el tiempo para satisfacerme con ternura, no necesito que marque un récord mundial, sino que me haga sentir una diosa.
Algo que me llamó la atención, mi marido tb me lleva un montón de años, sin embargo, es con quien comencé a disfrutar algo que, en mi humilde opinión, en fundamental en la cama: confianza.

Jaime (El_As) dijo...

Yo creo que la primera vez es totalmente distinta para un hombre y una mujer, son situaciones fisicas y psicologicas totalmente diferentes. Lo digo por experiencia de mi primera vez que fue totalmente placentera y que marco uno de mis mejores recuerdos. En cambio mi pareja era un atado de nervios y temores, le ayude a relajarse y disipar sus temores, igual creo que algo de eso quedo y no la dejo disfrutar tanto como yo.
El sexo para mi es mi Disneylandia, donde no hay limites,todo esta permitido pero solo en pareja eso si, nada de grupos, trios, cuartetos, etc. Eso no va conmigo y respecto a calidad o cantidad, calidad ante todo y si esta va acompañada de cantidad: el paraiso mismo!!!


Saludos



Jaime



P.D.: Esta es mi primera vez en este blog y lei sus post y vi su foto, si es tal cual la foto en realidad e indiscutiblemente es una REINA!!!

Anónimo dijo...

Soy chico. pero a mi la primera vez me tuvieron que aviar que ya habia terminado....fíjate lo que me enteré :D

Trocamundos dijo...

Reinita, me remito al título de su post para comentarle que mis mejores experiencias sexuales fueron luego del consumo de alguna yerba (no yerba mate, no no)
El cuerpo está absolutamente relajado, todo es placer, nada duele y la exitación es absoluta.
Dicen que la marihuana no es adictiva, pero viéndolo de éste modo, no sé si no me haría adicta...
Besos con gusto a pachuli.

Trocamundos dijo...

¿Le conté que me pone muy contenta hacer el comentario número 15?
Algunos gritan PRII!, pero el 15 es mi número favorito y es mucho más azaroso poder lograrlo.
Besos!

El Bárbaro dijo...

Si, la decencia la perdi hace mucho.
Hace mucho....
Shit, ahora que lo recuerdo hace mucho que no hago un replay de esa situacion...y todavia es jueves...

story teller, argentina dijo...

Hay algo adentro mio que esta siempre saliendose. El sexo es ese lugar donde sale más fácilmente. Ese yo que se permite disfrutarlo todo. Pero todo.

Una Pepina dijo...

ja ja ja minenaquenoesunangel, cuando se cierra la puerta, todo se pacta...

Más Que GENTE dijo...

Proximamente vas a encontrar temas que a vos te interesan.
Horóscopo, Salud, Belleza, Deportes, Ciudad, Noticias, Sociedad, Música, Cine, Tv, Fotografía, Tecnología, Internet y mucho más.

Un blog-revista único y excepcional.


Porque somos más que GENTE.

Emma dijo...

1º: Las mujeres que quieren hacerlo después de la boda no son solo una leyenda urbana, conozco a unas cuantas. No me pregunten como hacen.
2º: Como bestiaria (bestiaria.blogspot.com) escibió en uno de sus posts: para los hombres las mujeres somos una bolsa llena de agujeros. Y según comentario de mis amigos, puedo afirmar que es verdad. Detestable, es cierto, pero algunas veces no está del todo mal...

Anónimo dijo...

lujuriosas

John Nick dijo...

Coincido 100% con Naimad. Mas allá de que la calidad no necesariamente va a evitar resolver la ecuación de cantidad... y no son pocas las veces en las que tengo mejor recuerdo de la última vez que de la primera, lo cual me parece por demás saludable, ja!

Ay Rocío... dijo...

Esteee, yo me perdi de algo que no encuentro, y la verdad es que no se que busco, pero soy un poco reprimida :S


Che, pucha mi comentario no es positivo... me diste que a que mire como soy en mi interior con respecto al sexo :S

Anónimo dijo...

todas vosotras sóis unas putas lujuriosas, excepto r m que es una puta lujuriosa reprimida

Trocamundos dijo...

Sí, y a mucha honra!!!

Mustafa Şenalp dijo...

Your blog is very nice:)

Ignacio dijo...

ey, abuante la perversion. Yo creo que cuando se quiere algo, hay que hacerlo...

retoryo dijo...

No mucha gente se anima a contar este tipo de cosas. En mi primera vez, me imaginaba que iba a pasar como en las películas: se iban a bajar las luces, íbamos a tener dos cuerpos espectaculares que se hundieran en la pasión y el deseo y terminaríamos satisfechos envueltos en sábanas de satén. Los mandatos obligaban a la vez a que sea algo oculto y secreto (que pena, me hubiera gustado no haber llegado tan en bolas, poder compartirlo con alguien antes y después). También a no dejar de lado la inocencia y las palabras de amor. En fin, era un merengue.
Pero la primera vez, como muchos one-night-stands, fueron catastróficos, por lo menos para mí. Por eso comparto con vos las ganas de seguir retorciéndome con la misma persona desde hace años. Sin dejar de presumir a terceros -por el simple hecho de presumir, deporte que me encanta- a mi camucha y a mi intimidad, prefiero la paz, la risa, el calor, los olores, pero sobre todo, el entrenamiento, el entendimiento y más allá de todo LOS CODIGOS que forjamos con los años.
Gracias por compartir tus pensamientos.

yonomás dijo...

Por que será que todos describen su primera vez como una experiencia mala e insatisfactoria? Oh, bueno, conservo el patrón... Pero no nos confundamos porque, a pesar de que claro fue torpe, sin experiencia y no muy buena en ese sentido, fue espectacular en téminos espirituales porque estaba absolutamente enmorada, y para mí, fue, a pesar de todo lo más lindo que me pasó.
Ay, como soy una romántica.

Juan Ignacio dijo...

Coger es un tipo de relacion, pero no siempre la mas importante...