domingo, 11 de noviembre de 2007

La virgen del pecado



"(...)Entre dos curvas redentoras
la más prohibida de las frutas
te espera hasta la aurora,
la más señora de todas las putas,
la más puta de todas las señoras(...)"



(porsupuesto q es una cancion de él...q más se puede esperar?parafrasearia toda mi vida con sus canciones)


Pues una "trabajadora de la calle" puede portarse como una "señora".Porque una ladie de sociedad puede tener sus bajos instintos.
Porque quizas estos 2 personajes los reunimos en nuestro ser las mujeres......(asi de complejas podemos ser)-
Porque quizas uds hombres, perdieron la cabeza en una noche de amor con una "mujer de la vida", y lo quieren contar,tienen su Magdalena como Sabina?
N d R(Si, mi reina esta estudiando, por eso debe tantas visitas a blogs amigos, sepan disculpar mi ausencia, visitarlos es lo que mas me gusta, pero el deber manda)

33 comentarios:

♥ Titi ♪ dijo...

Nena, tambien parafrasearia toda mi vida con sus canciones.
Me encanta Sabina...!
Y con respecto al post es así.!
Seguí estudiando que esas cosas se entienden, primero las responsabilidades...
Un abrazo y buen domingo!!!

♥ Titi ♪ dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy!!! Fui la primeraaa!
Los domingos tengo reacción tardía

Jok€r dijo...

te esperamos! un beso

La otra parte de mí dijo...

a quién de nosotras no nos gusta ser ambas!!es lo más divertido del sexo en pareja...
yo también estoy a full estudiando y se me vienen encima los finales!!estoy requetenerviosa!!pero a la vejez...viruela, decía mi abuela,así que vamossssssss!!!!!

Una Pepina dijo...

La perfecta conjugación en una mujer para cualquier hombre. La mas efectiva por supuesto. La mas simple.
Sep, Sabina canta verdades universales...

Adelante con el estudio Mi Reina.
Besos!!

Emma dijo...

Dr. Jerkyl y Mr. Hyde son la misma persona. Además, una persona muy inocente me dijo una vez que una mujer puede portarse muy educada en sociedad y ser una perra en la cama.

Emma dijo...

ah! me olvidé: ¿Qué estudiás?

Anónimo dijo...

pero, por regla general, son pocas las damas que se transforman en las más putas en la intimidad. las domina el subconsciente y el que dirán, aún entre cuatro paredes...

sebastian dijo...

esta barbaro ese tema d sabina, pero en vivo xq suena mejor
=)


saludos

El Bárbaro dijo...

Uy que temita...

Lo que cita el anónimo de las 6:59 tiene bastante de razonable, por no decir coincido plenamente...aunque agregaría la palabra compromiso.

Sin compromiso firme quizas son desatadas, touch&go...de ese tipo de Magdalenas si me contaron que hay...

Equi dijo...

Mi experiencia dice que no todas pueden cumplir los dos roles y otras si, depende de sus personalidades y del lugar que ocupan ellas en la vida de uno en relacion a los que ellas buscan con nosotros.

chav chav

Si, mi reina dijo...

No estoy contestando comentarios, pero esta vez si le contesto a anonimo y a el barbaro.En un touch and go puedo tener mis limitaciones, mis discreciones por el hecho de que no conozco a la otra persona, no hay confianza.Pero en una relacion de tiempo como la que llevo, el juego es mucho mas fuerte, los ratones tbn y entre las 4 paredes ya no importa el que diran. Ademas, no se si soy la unica y como me sonrojo diciendo esto!!:todas nos gusta un poquito jugar a ser "gatas" y las 4 paredes es el mejor lugar.Ser "señora" en sociedad y "señora" en la cama me parece demasiado aburrido y lo aburrido no esl o mio.
Saludos
Ah Emma, estudio Derecho

Unknown dijo...

y Olé!!!!

ya con calma, acá estamos y te esperamos.

John Nick dijo...

Tambien hay mujeres que son al reves no? triple :P Muy buen post estimada y good luck con el estudio!

Natu dijo...

Son las transformaciones mágicas de las mujeres!
Saludos.

Apichuya dijo...

Efectivamente es una cuestion de tiempos. La confianza de ambos para el juego de la seduccion tiene su tiempo salvo sea una cuestion de actitud desinhibida de ella y de el.
El tiempo suele traer esas chanchas ideas como el espejo, las poses, los juegos y los juguetes, el ir en contra de los tabues tipicos, desmitificarlos, el kamasutra, el sexo tantrico, y tantas otras variantes que le aportan cierta frescura a ambos miembros de la pareja.
FAntasias y complicidad. Buen condimento para deshacer la rutina y meter mas leña a la hoguera de la pasion.
Buen tema para un gran debate.

Habichuela Mágica dijo...

Debo decir, que yo tengo mi "puta" y mi "señora", y se cuando sacar cada una :P.

Besoo,
(yo también tendría que estudiar...)

So dijo...

Reina! No sé si todas, pero por lo menos a mí me gusta jugar en la intimidad... si no, como bien dijiste, es muy aburrido señora por fuera, señora por dentro.
Como bien me gusta parafrasear a Sabina, soy una MUJER además de una DAMA.

Besos y suerte con los studies.

La Flor de la Mafia dijo...

eso es lo que me decia mi abuela:
Mujer del brazo del hombre y puta en la cama con tu hombre.
Dediquese al estudio y quedese tranquila:le hacemos el aguante

yonomás dijo...

Si, las mujeres son mil y una, en una. Nos convertimos, de acuerdo a la situación.y eso es lo genial.
Muchas suerte en tus exameenes.

Cuidate, linda

Little Butterfly dijo...

El éxito está en disimular ser señora.. jajja


Un beso grande Reina,

vuelvase pronto!!

Trocamundos dijo...

Hola Reinita, te dejé una tarea por mi blogcito, fijate. Besos!

Lumi dijo...

el quilibrio justo en la mujer, una dama y una puta.
Un besote y adelante con los estudios

Andre dijo...

Te dejo mis saludos y arriba ese estudio!!

Naimad dijo...

Una señora bien puta no es menos que una puta bien señora. Se puede, se debe, ser ambas en el momento y lugar indicados.
Beso Mi reina. (yo deberia seguir su ejemplo y ponerme a estudiar)

Victor dijo...

Hola Reinita ... pasaba a saludarte y me encontré con este tema un poco embarazoso. Personalmente me encantan las señoras y las putas. O ambas cosas en una, pero bueno... Es algo personal.

Sabina? si, si. Tengo todo, desde el principio. Me encanta. Escribe e interpreta de puta madre. Pero ojo, esa vida de romantico reventado es muy desgraciada cuando es cierta. En general son ficción.

Un abrazo

Fаио dijo...

Esta vez no opino, te dejo un abrazo!
cuidate!

Thelma y Louise dijo...

y si.. la mujeres tiene sus grandes dos caras, bien disitintas y hasta opuestas, por eso es tan dificil entendernos. Todas tenemos una perra adentro!
Saludos
Thelma

Anónimo dijo...

Que verdad...( O sea,no siempre se cumple) Recuerdo lo que me dijo una mujer que vi solo una noche: ''Yo en la cama soy la mas puta,afuera una señora'' Nunca supe como era como señora.

Saludos

STeVeN dijo...

la mujer de por si es compleja, multifacetica, al menos las un poco màs de 2 o 3 que conozco,

y es fascinante tener al lado de uno a una mujer asi, mezcla de hembra y señora

Sabina lo dice mejor que nadie, cierto?

http://atrapamesipuedes2.blogspot.com/

BELMAR dijo...



A cada paso,
una nueva sensación sobre la pluma,
que ahora es teclado,
que transmutada genera nuevos bríos,
al amanecer de lo humano...


BELMAR

paz y amor dijo...

Mmm lamento desilucionarte, no ahy muchas responsabilidades en estos dias. La razon fue un descuido pero en estos dias ya estoy viendo que le voy sacar provecho y no voy a hacer "nada", nada para la facu pero voy a ver que hago con mi tiempo, aunque para algunos aspectos de mi vida parar porqeu uno lo necesita no es lo mas conveniente asi y todo necesitaba estos dias, capaz que me tricino el icc cuando perdi el cole y llegue tarde a la inscripcion...ahora solo me queda: DISFRUTAR!! muchas gracias por todo

paz y amor dijo...

¿queres saber algo? Como explicar ciertos sentimientos? No se pero voy a tratar de hacerlo y decir que una de las cosas, dije "una de las cosas" por las que te VALORO es por tu apoyo, me da seguridad y me hace MUY MUY BIEN!!!...Yo ya pensaba que eso era importante y cuando conoci esa faceta me gusto mucho.
Encontrar a alguien que siempre moleste es realmente "MOLESTO" (valga la redundancia) si estas enamorada, que no pinche ni corte es mucho mejor y tu apoyo no tiene nombre...por eso espero que este MUCHAS GRACIAS! abarque lo que siento
tierno, muchos abrazos
p/d: Sigo pensando que no merezco todo y no es por tirarmela de humilde pero bue...jajaj