viernes, 7 de diciembre de 2007

La vida desde stilettos


Tipos de mujeres hay tantos como ellas en el mundo. Sin embargo pueden existir generalidades de mujeres. Y si hay algo q siempre me cuestiono es acerca de cual es el tipo de mujer que más exito tiene en la vida y con los hombres. Todas alguna vez debimos tener alguna amiga q aparentemente no tenia nada de interesante pero arrasaba con todo o alguna que se "caía" de linda pero no tenia gracia en la vida ni con los hombres.
&-La belleza es importante, pero para nada definitoria. Por la simple razón de que ser bella no es sinonimo de inteligente o de tener gracia. Y ser bonita sin "materia gris" y cero actitud es sumamente aburrido.
Basta con tener algo bonito para gustar. Y gustarnos. Esa es la clave, sentirnos a gusto con nosotras mismas, eso se trasmite a otros y es muy incitante.
Normalmente, las que tenem0s el pel0 con rulos transportamos planchitas full time y las que tienen pelo lacio odian tanta languidez. Por otro lado, frecuentemente, la naturaleza nos da una buena cola pero pocas lolas, y a las que bautiza con una buena delantera,las castiga con una cola más que chata.A menos que visites el quirofano (pero esa, esa ya es otra historia). A pesar de estos dramas exclusivos femeninos, todas, sin excepciones, tenemos algo bonito para potenciar. Pero repito: hay que gustarse para trasmitirlo. Una mujer segura de su cuerpo, segura de sus rasgos e imperfecciones es muy sexy.
Algo que si es determinante es la actitud. No se seduce( y recuerden que hablo de seduccción en un termino amplio, seduccion a la vida, a los demas) sin actitud. Y cuando hablo de actitud no me refiero a estar constantemente en pose, sino de enfrentar cada hecho en la vida segura, lo más libre de reglas. Yo puedo ser feliz en un restaurant de "5 cubiertos", pero también puedo sentirme una reina comiendo un choripan en el carrito de la esquina.
También hay que ser un poco mala. Disculpen mi inconciencia. Pero lo bueno me aburre y cuando conozco una persona del todo buena no me "cierra". No creo en los extremos, ni buenos ni malos. Lo bueno esta gastado para mi y poco valorado en estos tiempos. Hay que jugar, hay que buscar para encontrar, hay que hacerse desear para que vengan a ti. Ya esta trillado este tema en los blogs, en las relaciones, mas cuando son de pareja, cuando nos dicen que no, es cuando más atracción sentimos.
Yo creo firmemente que cuando una mujer llega a conocerse, sus virtudes, sus debilidades, su caracter, la forma de dominarlo, el poder de las lagrimas y una situación bien manejada tiene media batalla ganada. Más cuando es observadora, observar da información y todos sabemos que la información da poder.
La mujer, por el simple hecho de serlo, debe ser delicada. Será que me resulta chocante una mujer grosera o que su boca no hace más que emanar malas palabras(ojo!:Si, my queen en algun momento extremus, tiene un vocabulario "no autorizado" para usar, pero no es algo que use las 24 hrs del día). Tampoco el extremo de ser una barbie pues demasiada delicadeza empalaga, pero si conservar esta virtud tan caracteristica de las mujeres. Debe ser delicada, y un poco presumida de sus encantos, hay que ser coquetas en esta vida. Pero como dije, siempre sin llegar a los extremos, presumir constantemente es vulgar. El lujo esta bueno, caer en presumirlo es pecar de vulgar.

....Ser mujer es lo más intenso y hermoso que hay, pero es que hay veces que lo olvidamos y no disfrutamos de sus ventajas. No se tu, pero yo saco ventajas de serlo.En mi caso, el sexo debil no es el mio, más cuando siendo mujer se puede jugar, manipular sin que ellos lo noten.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

coincido con vos el como debe de ser una lady me gusta tu pensamiento. quisiera invitarte si no es atrevimiento a donde nacen los besos que se cultivan en la penumbra

STeVeN dijo...

lo notamos,
y eso es lo peor,
deliciosa decadencia

Lorena Sánchez A. dijo...

Hola!! Pasaba a saludarte después de taanto tiempo...

Estuve leyendo tu post y lo encontrè tremendamente interesante. Yo soy mujer, exitosa laboralmente y tambien con los hombres. Cabe mencionar que amo a mi marido, y le seré completamente fiel siempre, PERO eso no significa que siempre tengo alguien rondándome...

Simplemente me creo el cuento. Me siento regia y no soy ultradelgada. Y en la pega, soy la mejor y la única mujer dentro de un mundo de hombres... completamente exitosa. ¿por que? porque tengo otras herramientas naturales que ellos no tienen... por ejemplo, inteligencia asertiva y emocional...

En fin, mucho que comentar ante tan interesante post!!!

Un abrazo!

Karen dijo...

creerse el cuento.. algo asi como el famoso belleza.. 100% actutid.. es algo que es natural en las mujeres, y hay que saberlo explotar.. muchas veces el encanto en la sensualidad es lo que haces caer a los hombres mas que una cara bonita o lolas bien potenciadas.. la inteligencia tambien son un puento a favor y no me refiero a inteligencia en matematicas o quimica, sino la inteligencia en todo ambito de la vida.. saber usar esos dotes y manejarlas hacen a las mujeres interesantes y misteriosas que siendo exitosas pueden ser admiradas ademas por muchos..
por lo mismo concuerdo eso de las groserias.. esta bien a mas de una se nos cae el diccionario a veces pero no por eso o por querer ser alguien parecido a un hombre y demostrar seguridad tenemos que convertirnos en unos machitos.. para eso ellos ya tienen a sus amigos

cuidate muy buen texto :)

Si, mi reina dijo...

Gonzalo: Que bonita manera de hacer tremenda invitación, se agradece, pero esta reina ya tiene rey que la lleva a donde nacen lso besos y quien sabe cuantas cosas más!. Tienes blog?. Besos
Steven: Si, muchas veces se da como un jueguito casi perverso, y que bueno que es!. Saludos
Plumita:Hola!!. Tal cual, creerse el cuento sin presumirlo da mucha seguridad y poder en la vida. Las mujeres podemos canalizar muchos sentimientos y emociones , y conocerlos esta bueno.Buen finde
KREN:Si, definitivamente la vida muestra que no se necesita una cara bonita para ser exitosa, claro que ayuda, pero no es lo importante, hay que sentirse linda, segura para trasmitirlo y cuando eso se logra es tremendamente poderoso. Saludos y besos para ti.

LadyinBlack dijo...

Me enferma que cuando me ven dicen: "qué buenita que sos", y que después, cuando una da muestra de que puede ser buena, pero ninguna pelotuda, te dicen "la ovejita sacó las garras"... es que las garras siempre están, dispuestas a dar un zarpazo según la situación y los intereses en juego.
Se me llame fría, pero de gran corazón.
Besos !!!

Una Pepina dijo...

Actitud es la palabra, bien lo dijiste. La primera en comprarte tenes que ser vos misma. La primera en creerlo tambien.No existen hoy en día canones para la belleza.

Y si, sin falsos pudores ni humildades, prefiero ser una perra con clase a tener solamente clase.

Cada cosa en su lugar y en su justo momento. Despues de todo... el fin justifica los medios?

Mis respetos por este post.

Pepinita dijo...

Siempre digo que el concepto de belleza es algo que trasciende los canones sociales, algo que se emana. Por eso coincido totalmente con vos en que tenes que sentirte hermosa para ser hermosa.
...y si la gracia esta en saber transitar a conveniencia la amplia escala de grises entre los extremos.
Lo que mas me gusta del papel de mujer es, siendo siempre una lady, ser transgresora sea en el plano estetico como ideologico.

Excelente post!
BeZoS

Naimad dijo...

A veces lo notamos, pero también sabemos hacernos los boludos para pasarla bien, aunque no siempre nos salga.
Besos Mi Reina, la semana que viene cruzo el charco, pero creo que es lejos de su casa.

Unknown dijo...

hay dias que estoy vestida así nomás y salgo a comerme el mundo y me dicen de todo por la calle,
otros dias salgo re bien vestida pero cansada y apagada y nadie me nota.

eso tiene mucho que ver, es la actitud.

Apichuya dijo...

De la unica manera que surgira la belleza es cuando nuestro propio ego sea desterrado de nuestra vidriera interior.
Es la unica manera.
Porque si no, en lo mas minimo, la belleza pura, la esencia, muere infectada por razonamietos estupidos, que si me dicen, que si no lo hacen, si me mira o no, si caigo bien o no.
No pasa por el cuerpo. No pasa por sentirse linda o fea, o por ser lacia o crespa sino por una totalidad de factores naturales que se mueven sin condiciones ni prejuicios. La belleza no se ve, ni se huele. La belleza se siente por dentro.
En parte si es la actitud, lo que llevas por dentro de una manera natural. Quizas la mujer podria ser algo grosera, no delicada pero natural. Y eso tiene algo de belleza como de rustico y atractivo. La belleza combina con el equilibrio de muchos matices.
Uffff... es un tema para largo.

Si, mi reina dijo...

Ladyinblack: A mi también me supera cuando piensan que una "cambia" porque muestra el caracter. Yo creo que la mujer debe mostrar caracter siempre y no esta mal sacar las garras cuando es necesario(ja!,yo las tengo bien afiladas). Saludos
Pepi: En la actitud esta todo, mas cuando logramos que todos estos detalles fluyan naturalmente.
Pepinita:Yo lo siento igual. Unas de las cosas que más me gustan de ser mujer es vivir este rol lo más desprejuiciada posible, lo más libre de reglas sociales que pueda.
Naimad:Va a andar por aqui?Cuente!!
Willowcita:Es asi, podemos pasar desapercibidas con un vestido tan lujoso como caro, pero si nos sentimos reinas cualquier jeans viene bien, todo pasa por dentro.
Apichuya:Yo creo que la belleza es casi sinonimo de actitud, de como una se enfrenta a la vida y se separa de las acciones comunes.Y cuando se enfrenta con actitud la vida, cuando se adquiere eso como costumbre, da seguridad a la mujer y eso hace que se vea natural. Besos!!

veroblog dijo...

"las que tenemos el pelo con rulos transportamos planchitas full time"
me estás siguiendo??? :)

Si, mi reina dijo...

VEROBLOG:
No señorita, no la ando siguiendo, es mi "drama existencial" number one. Soy re lacia de dia, pero todo gracias a la planchita, ja!

Juan Pablo López dijo...

y nada más hermosio que una mujer se aproveche de uno...

Naimad dijo...

Si,por temas laborales cruzo el charco... voy a Punta.

Si, mi reina dijo...

JUANPI:Nada mejor que ese jueguito,no?-
NAIMAD:Si, bastante lejos de estos lares. Dichoso ud que va a andar por la joya de Uruguay!!

lau dijo...

jaja,, coincido que todo es cuestión de ACTITUD, amiga,,, no hay caso , sabemos , como y donde,,, llevar puesta las armas, donde y COMO ,,, sobre todo

y me quedo con esta frase:

"Yo puedo ser feliz en un restaurant de "5 cubiertos", pero también puedo sentirme una reina comiendo un choripan en el carrito de la esquina."

COINCIDO , depende los zapatos que me ponga la actitud que tengo , soy una diosa en championes y también una diosa en tacos altos,

beso grande,, ¡¡¡¡¡

Vico dijo...

Hola, gracias a tu comentario en mi blog llegué hasta aquí.
Coincido en que la belleza y la seguridad es una cuestión de actitud. Y no desmerezco para nada la imagen eh? también le doy su valor.

Jamás entendí por qué a las mujeres se les titula "sexo débil" siendo que la historia de la humanidad ha demostrado hace siglos lo contrario. Y aunque mi comentario es muy largo, antes de viajar a México todo el mundo en Uruguay me advertía sobre el machismo que gobernaba la sociedad mexicana. Viviendo allí descubrí el matriarcado. Quien manda es la mamá del Hombre o sea la mujer. El hombre cree que domina pero en realidad, es la mujer quien tiene poder. Pero creo que las mujeres latinas aún no se han "desayunado" del inmenso poder que tienen sobre los hombres. Cosa que las anglosajonas hace rato que lo descubrieron. Esa es mi experiencia de viaje...

Sorry por lo largo del comentario.

Desde L.A. saludos.

Naimad dijo...

No se si dochoso por ir ahí, si por lo que voy a ver. No creo que le guste Mi reina, pero voy por la carrera de autos. A al vuelta la cuento. Besos

Wendy dijo...

Hola!! soy nueva por aqui y me parece muy interesante tu post. Es bien cierto que las mujeres de una forma o de otra han sido las que manejaban el cotarro, pero siempre dejando creer a los hombres que eran ellos quien dirigían (hoy dia ya lo saben muchos).
QUERERSE A UNA MISMA es lo mas importante, a quien no le guste que no mire... Muchas mujeres viven acomplejadas por comentarios de seres insuntanciales que no son capces de ver a la persona que habita el envoltorio. He tenido la suerte de tener un físico agraciado pero eso no es ni de lejos lo que destacan de mi las personas que me conocen, y eso me gusta. Mujeres bellas son mucho mas que un cuerpo!!! que nadie deje que se piense eso. Espero volver para seguir leyendo post tan interesante y controvertidos!!!

Un saludo desde el mediterraneo!

STeVeN dijo...

absolutamente cierto
siempre es delicioso
el juego hormonal

Rubí dijo...

"Presumir constantemente es vulgar" excelente eso.

Yo confio en mí, sé que soy linda pero no presumo tanto. También tiene que ver con la actitud. Me pasa lo mismo como a Willowcita.

Si, mi reina dijo...

Lauri::Hola, hacia mucho no pasabas por aca!!. Y es asi, lo bueno de tener armas y saber como y cuando usarlas, eso nos da ventaja definitivamente. Saludos

Charruita:Que bueno tenerla por aqui!. Soy de las que piensan que las mujeres no tenemos idea del poder q podemos tener en la vida. Y como dices, siempre, a lo largo de la historia, hay una gran mujer, o un gran hombre....sustentado x una mujer.
Creo que somos medias brujas, vio?, porque si que podemos jugar con nuestros encantos.Besos

Si, mi reina dijo...

Naimad:Para que negarlo, todo ocasion que amerite ir a Punta es bonita, no me va a negar que es una ciudad hermosa.
Asi que va a ver la carrera?Sera piloto ud?. Vaya casualidad, que hace unos dias, estando x cruzar a Concordia,en la Aduana, justo estaban pasando esos autos. Saludos y suerte, si es ud que el corre!!.


WENDY:Bienvenida!!. Dicen por alli que la mujer debe dejar que el hombre vaya adelante....asi lo maneja. Y creo que es muy probable!!.
He tenido la suerte, despues de 2 hermosos embarazos, de mantener el fisico como a los 18, pero siempre me gusta acompañar una apariencia sugestiva con una acitud que diga lo mismo.
Saludos, es un placer tenerla aca!

STEVEN:Yo creo que es uno de los placerees maximos:jugar por jugar....

RUBI: A mi me pasa que cuando veo a alguien que presume por demas, en el tema fisico y en el tema $$$, me aburre. Creo que quien es y se cree sumamente interesante no necesita andar diciendolo a los "4 vientos". Como digo en el post:ningun extremo es bueno:no hay que ser humilde por demas porque deja mucho que desear pero demasiado presumido aleja a la gente. Besos

Rino Bod dijo...

"...Pero no vayas a enamorarte" Todo tu blog hace un rico énfasis en la condición del subordinado macho. Me da gusto que cada vez más mujeres se den cuenta de ello. Pero la actitud tambien le funciona a los hombres. Cuando se escucha una voz potente y masculina, lo menos que hacen es voltear a verte.
He de confesar que yo no soy de los que dicen "Sí, mi reina". Prefiero ser el que trata de cumplir sus deseos de antemano, sin que lo diga. Pero seguido que me falla. ¡Chín!
Ella me perdona y más tarde debo decir "Sí, mi reina".

STeVeN dijo...

y dejarse ganar

Angel y Demonio dijo...

Encuentro lamentable tener que entrar en jueguitos para llamar la atención del "género cazador", pero es una realidad aplastante.

Nadie es 100% buena (ni 100% mala), pero me parece que la escala valórica en general se viene un poco al suelo al darle más puntos a ese tipo de actitudes.

Sí, sueno molesta, y la verdad, me molesta ... ya también acepté hace rato que ser así no es funcional, lo cual en cierto modo empuja a seguir el juego, siendo una auténtica actriz. No lo disfruto, no soy genuina cuando lo hago, odio no serlo. :(

Ays, (suspiro) para qué diablos le inculcan a una cosas que luego no funcionan ni sirven para nada? Grrrrrr!!!

Genial, aprovecho de desahogarme. :)

Saludos!

Nicolás Lucca dijo...

A mi hay muchísimas cosas que me seducen de una mujer.
Pero al mismo tiempo me resulta chocante la mujer que se comporta como se comportaría un hombre de los que las mujeres se quejan.
O sea, cada mujer puede hacer de su vida lo que se le antoje. Pero una de sus principales armas es el misterio. Y cuando no queda nada por descubrir, creo que es ahí cuando se pierde gran parte del atractivo de una mujer.
Me gustó mucho tu Blog!

Emma dijo...

tenés razón, nadie está completa. Y si alguna se acerca le faltan amigas, porque las mujeres también somos celosas.
Hace años que sé que la clave es quererse, lo complicado es llevarlo a la práctica.

Andre dijo...

HOla reina!!
La verdad que tenés razón en tu post, me encantó!!
saludos

Karlos dijo...

Ser mujer inteligente, con sus principios y valores pero también, a ratos como el yin, a ratos como el yang, a veces introvertida, a veces descarada, con su lado oculto pero también con el otro lado. En algún momento introspectiva, absorta en si misma, y también frágil y sensible, aunque pueda parecer dura e indiferente. Y es que una mujer así es... muchísimo, tanto como para volverse loco o quizás cuerdo.

Ama-gi dijo...

Yo tengo un punto de vista muy personal sobre lo que hace seductora a una mujer. Creo que las mujeres superiores se distinguen en su capacidad para asumir la derrota.

Me explico. Todos fuimos parte de algún juego de manipulación por parte de alguna fémina. No descubro nada si digo que son más vivas e insidiosas que los hombres. Te van envolviendo seductoramente en su telaraña, y pretenden tenerte ahí, guardadito, para clavarte los colmillos en el momento que ellas consideren oportuno. El tema es que algunas veces, mas bien pocas, logramos liberarnos de la manipulación. Y en esos casos, la inmensa mayoria de las mujeres convierte la seducción en agresividad. No pueden con su frustración y te tiran todo el veneno que tienen encima.

Esa es la mujer común. La promedio. La normal. La ordinaria. La que admira tu tu entereza, la que reconoce a alguien integro y superior al resto de los mortales, esa es la que vale la pena. Esa es la inteligente. La que después de derrotada, desiste del jueguito y de la ordinariez y se te muestra como realmente es.

No se si me explico.

Por otra parte el tema de que la mujer se conozca a si misma pasa inevitablemente por la masturbación. Cuanto más se tocan, mejores salen.

Precioso post mi reina.

emimx dijo...

¿Qué pensas sobre la extrema competencia sucia que llevan a cabo las mujeres entre ellas?

Si, mi reina dijo...

Rinobod:Bienvenido. Gracias por pasar por estos reinos. Es hermoso cuando te encontras con un hombre que de antemano sabe complacerte, eso es un caballero "de aquellos". Saludos
Steven:Y dejarse seducir!

Si, mi reina dijo...

ANGEL Y DEMONIO:No se ofusque tanto!!jaja. Yo creo que en la actitud y ser genuina esta todo, sin dudas. Besossssssss

BRUNO:Bienvenido. Yo pienso igual: en el misterio, en el no saber q va a hacer, sentir y pensar luego esta uno de los mayores encantos de la mujer. Abrazos

EMMA: Es asi, cuando a una le va demasiado bien, pìerde amigas porque "parecer perfecta" en un mundo de mujeres es un arma de doble filo. Asi como podemos ser 1 divinas, sacamos las garras faciles,no?.

Si, mi reina dijo...

Morocha:Casada ya ud? cuanto me alegro, besos!!

Carlos: Tal cual, la mujer, no podria serlo, sino fuera contradictoria, cambiante.Por lo menos, yo soy asi,las 26 hrs del dia,vio?.Saluditos

Ama-gi:Yo creo, q la forma de asumir la derrota, es igual, para hombres y mujeres. Y se repudia tbn x igual en cualquiera de los 2 sexos cuando alguien frente a la derrota, tipo "manotazo de ahogado" saca sus peores vicios y miserias como s.humano.
Pero entiendo lo que dices, las mujeres, cuando nos dejan, y quedamos despechadas,a menudo sacamos las garras y " agarrate"!, porque lo de brujildas lo llevmaos en la sangre. Porque si a una mujer se le pone que tenes q ser de ella, seguro que le logra, pero cuando ya no le importas, podes morirte que no te alcanzara un vaso de agua.
Pero ojo,he visto seres masculinos despechados que dejan mucho que desear, como esos q salen hablar de las mujeres despoticamente(que feo eso!!)

EMO:Puso el dedo en la llaga ud. Para que negarlo, somos asi. Pero no se que tan sucia le podria llamar. Yo soy malita, compito claro que si!, pero con codigos, ese es el fin:mala pero con codigos.
Como mujeres,todas queremos ser las mas bellas, las mas lindas, tener la mejor cola, andar por la calle y que se den vuelta a mirarte(q lindo se siente!), y de alguna forma nos aseguramos de serlo en nuestro entorno, destacarnos por alguna cualidad,`por eso cuando aparece alguien que pone en peligro eso, claro! que salimos al cruze y sacamos a flor de piel a la bruja que llevamos dentro. Mientras no se juegue con malas armas, yo creo, que como en la guerra y el amor, todo vale.
Besos

OTRAMIRADA dijo...

Hola: soy mujer y me acepto y gusto tal cual soy. Me gusto desde lo físico, lo intelectual, lo espiritual y no me cambiaría por nada ni por nadie. Es cierto, lo importante es la actitud que tomamos frente a la vida, cuanto nos valoramos, queremos y movernos con seguridad. Lo demás viene solo.

Besos

tan versátil como acústica dijo...

creo que la manera de llevar las cosas es queriéndonos como entes biológicos. por ejemplo el tamaño que una mujer "debe" tener:

ni tan gorda que le cueste mover su cuerpo, ni tan flaca que no pueda comer las cosas ricas que hay en el mundo. siempre aprovechar la anatomía al máximo.

Agatha Blue* dijo...

Comparto contigo el gusto por arreglarme y ser femenina.

Intento que mi imagen esté cuidada, pero no obstante, cultivo también mi intelecto y la parcela espiritual que completan lo que soy.

Es muy importante ser y sentirse femenina, pero no todo lo arregla el iluminador de Yves Saint Laurent... ya que el verdadero iluminador de belleza se encuentra dentro de nosotras.

En mas de una ocasión, me he encontrado con personas que brillan desde dentro y te puedo asegurar que son las mas bellas que conozco.

También te secundo, en que hay que conocerse para sacarse partido.

Desde luego si crees en ti misma, el resto creerá también.

Todo en su justa medida, porque un exceso de confianza a mi me resulta desconfiante...

Es una mezcla sutil, pero el resultado es magnífico si se sabe utlizar con cierta medida.

Un gran abrazo,

( Perdona mi tardía visita, pero he ido muy liada estas dos últimas semanas... )

Agatha Blue*

Ignacio dijo...

esta todo en la actitud... todo.

Si, mi reina dijo...

OTRA MIRADA:Cuando llegamos a ese nivel de satisfaccion con nosotras mismas, es cuando mas bellas se nos ve. Sin dudas. besitos

TAN VERSATIL COMO ACUSTICA:Bienvenida, un placer leeerte. Yo creo q la mujer debe disfrtuar de todo lo q le haga bien.En verano soy feliz con mi bikini puesto, pero no por eso dejo de comer unos ricos "chivitos" todo el año. Sin dudas.

Si, mi reina dijo...

AGATHA BLUE: Hola nena,como va?!!Placer que ande de visita x estos reinos tan lejanos!.
Yo creo conocernos, conocer nuestras debilidades y virtudes ayuda mucho a saber manejarse en la vida y en las relaciones, se saca mucho provecho. Y cuando una se conoce y esta segura de si misma eso se trasmite a flor de piel y eso ilumina mas q cualquier producto de diseñador internacional. Abrazo enorme
NACHO:Tiempo q no pasaba x aqui. Es una cuestion de actitud dice FPaez,no?.Saludos

Marcel dijo...

"SER MUJER ES HERMOSO E INTENSO"
Ser hombre también lo es...
No va en el sexo sino en cómo lo llevas.
Y, sea quién seas y en dónde seas, puedes hacer tu vida más intensa y hermosa.
Depende también de tí.

Un beso desde acá abajo.
(Montevideo... ojo, mal pensada)

Si, mi reina dijo...

"Ser mujer es hermoso e intenso". "Ser hombre tambien lo es". Claro que ser hombre tambien debe serlo si me guio x la foto que lo identifica, ja!!.
Besos y abrazos desde aqui arriba(no sea mal pensado,no es q yo sea mas alta,vio?. Es q estamos en el norte!!)

almassueltas dijo...

Si mi reina como usted lo diga...ja,ja muy buen post y totalmente de acuerdo..pero en definitiva como te sientes te ven, actitud..tambien es importante...ahora si eres bella y tienes todo eso y eres inteligente...bueno eso te convierte en todo un caso... Divina, ahora si encima eres sencilla, eres como yo Irresistible...ja,ja

un beshote y gracias por tus palabras..muy agradecida por tu visita y acertada version..veo que tiene mucho que ofrecer su alteza....

camarero dijo...

Estimada: "cuando siendo mujer se puede jugar, manipular sin que ellos lo noten" Se pasan haciendo eso, no?
Jugando con su poder sobre los niños y hombres, no? Les encanta

Lo otro: yo tamb soy de la República Independiente de Paysandú, me da mucha curiosidad saber quien sos... Saludos Sanduceros

John Nick dijo...

Queen... demasiados juegos a veces resultan un laberinto (asi nos tienen no? :P) Aunque a decir verdad, hay laberintos donde vale la pena perderse de por vida. Eso si, la actitud resulta el mejor "seductor" que se pueda concebir. Besos,

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, sobre todo en que demasiada bondad aburre y quien no se conoce bien...seduce mal.
Me encantó lo que escribiste de tu hombre, también creo que en la diferencia y diversidad está el sabor de la vida.

Te seguré leyendo...
un abrazo
Paty