lunes, 28 de enero de 2008

RETAZOS DE MI VIDA

SOY DE LAS QUE SE PELEAN CON EL TIEMPO.Soy de las que quieren que todo dure una eternidad y que los sentimientos se conseven más alla de todo. Ingenuo lo mío, pero es así.
No soy de tirar las agendas cada fin de año, por eso cada vez que abro "el baul de los recuerdos" y tomo alguna para ver, se abre un mundo pasado para mi. Así me encuentro hoy, a punto de cerrar un año calido e intentar cerrar puertas que quizas nunca cerre en mi vida y ni tengo entendido si las quiero cerrar. Los de 20 y pico me entenderan, es una etapa donde la vida intenta hacernos adultos mientras nosotros aun nos preguntamos si estamos preparados para hacerlo.Bien lo dice "La Morocha"http://sigoestandoviva.blogspot.com/search?updated-max=2007-11-24T13%3A42%3A00-08%3A00&max-results=10.


"Aunque nunca vuelvas a cruzarte en mi camino
aunque nunca mas tu mano me acaricie
yo se que me quisistes y te quise
aunque no fueras mas que un trecho del camino
por mas que el tiempo desdibuje tu imagen
jamas olvidare lo que aprendi del amor estando contigo.
"
05-02-1999"Anoche fuimos a Detroit con las chiquilinas.Pinto onda casual y mucha diversion, mucho dance y gin con pomelo. Nacho no fue, pero conocimos a "él" y sus amigos. "El" fue un tierno total (...)De manera extraña hoy me levante pensando en "él".
Hoy, a quien busque esa noche y no estaba, me busca a mi y juntos rememoramos lo lindo que fue tener 18 años. Y ese que ocupo mis pensamientos aquella mañana de febrero fue "la historia de un amor", y como todo gran amor estuvo destinado a terminarse. http://estanenanoesunangel.blogspot.com/2007/08/los-hombres-de-mi-vidaparte-number-one.html


2001. Ultimo año en el liceo, habia que disfrutarlo inconcientemente. Pero nunca pense que este año me definiría tanto: me reencontre con mi amiga del alma y conoci a "ese ingrato" que tantas lagrimas causo. Pero de las lagrimas se aprende, eso dicen..........

"No se si es amor, pero lo parece...."
19-05-2001. Así me conocía con un error de los grandes, con la trampa que caí sin red.


"La amistad es algo que atraviesa el alma,es un sentimiento que no se te va.No te digo cómo, pero ocurre justocuando dos personas van volando juntos.Suben a lo alto sobre la otra gente,como dando un salto en la inmensidad.Y no habrá distancia no la habráni desconfianza, si te quedas en mi corazón,ya siempre..."

"Hola negra:te cuento que con todo lo que nos paso hoy,no he podido dormirme, asi que te escribo.¿Vos estaras durmiendo?....Negra,estas ahi!..".Así de juntas estabamos.......
Y asi nos alejabamos."Te escribo porque ultimamente no hablamos, no se bien lo que nos distancio, pero quiero que sepas que a pesar de todo yo soy la misma de antes y esta amistad soportara mucho más que esto.........Natty".
Y así le contestaba..."Donde estes y con quien estes, creo que es justo que te enteres que estoy bien, y sobretodo que supieras que te extraño, que tu amistad aun vive en mi corazón..."Yo sabía que nos separaba:"ese ingrato" posesivo y absorbente.Aunque hasta hoy me pregunto porque deje que hiciera eso con mi vida.Las mujeres podemos ser muy idiotas cuando amamos.


"...el dia se iba y con el su penar, ya estaban listos para verla volar,que no se vaya a caer...."
13-03-2002 "Es mi 1er dia en la ciudad de Salto,"la ciudad de la naranja". Ya me agobía esta ciudad, quiero mi ciudad, mi familia, mi gato, mis perros(...)". Primer dia de facultad, 1er dia en una ciudad que aun no la siento mia.
"Querida Tata: aqui estamos extrañandote, aun no nos acostumbramos a que no verte todos los dias, pero sabemos que estas estudiando lo que te gusta. Quedate tranqui que tus animales estan bien, tu gato esta insoportable, tenemos que dejarlo dormir en tu cama porque te extraña, ahora esta a upa, parece que supiera que te estoy escribiendo(.....)en la encomienda te mando lo que pedistes, oleo 31 para la jaqueca y te verde(.....)". El desprendimiento de la familia para poder volar:mis padres,mi hermano, lo mio, lo que me define.


"...Fuistes tan dulce nena, pero a la vez perversa...."
OCT 2002.Mi 1er desencanto amoroso, el me engañaba aprovechando que yo estaba estudiando en otra ciudad(situacion tipica si las hay) y yo no hize más que practicar la ley del talion.Lejos de la familia y llevando "vida de facultad", mis dias fluctuaban entre peñas, boliches y estudio. Así lo conoci a quien hoy es el padre de mis niños. http://estanenanoesunangel.blogspot.com/2007/07/amores-como-el-nuestro.html


"Sere un buen perdedor,¡claro que se perder!"
Abril-2003."Ese ingrato" me dejaba, despues de años de novios. Y no es ingrato porque me dejaba, es ingrato porque se iba en el momento mas inoportuno:yo y mi embarazo de 3 meses,nada más. Aún recuerdo las noches de angustia sin dormir, a mi hermano abrazandome, a mis padres secandome las lagrimas. Aún hay rastros en mi de desconfianza, de temor a que me dejen sola again.


"Vos sabés. Cómo te esperaba. Cuánto te deseaba. No, si vos sabés.Vos sabés.Que a veces hay desencuentros. Pero cuando hay un encuentro de dos almas trae luz. Vos sabés. Que cuando llegaste cambiaste el olor de mis mañanas. No, si vos sabés..."
17-set-2003,11:17am:Nacio la razon de mi vida......y ya no importo más nada



"Un recuerdo más que pasajero, sería como empezar otra vez de cero"
Oct 2004-Me reecontraba con quien ahora me hace feliz. En aquel momento no fue más que una persona que conoci, pero la suerte juega con cartas marcadas y esta vez llego para quedarse. .Aveces veo que soy feliz como soy....




Los dejare por unos días. Si andan por la costa y ven a una morocha con un biquini diminuto corriendo detras de 2 niños, sudando Hawaiian Tropic factor 4 e hinchando para ir a Punta everyday; esa sere yo.

36 comentarios:

Willowcita dijo...

Hola, amiga! Pasá por mi nuevo blog!
http://guascadediablo.blogspot.com
Regio!

STeVeN dijo...

me quede pensando en eso que dijiste, de cerrar circulos, muy profundo


te dejo un beso circular

J dijo...

cerrar circulos o crear espirales......
lo cuál,,,, para el verano y los mosquitos no viene nada mal...
je
saludos...

Blume dijo...

hola nena!!
que lindo! hacia mucho que no te leia..teniamos todavia el viejo link sin actualizar xD
beso enorme!!!!
y felices vacaciones!!

So dijo...

No sé si solo pasa a los 20 y pico como vos decís.
Yo aún tengo agendas guardadas y, si bien reconozco que hace mucho no las abro y lo hacía más seguido hace unos años, lo cierto es que puede pasarte a los 20 y pico o a los 30 y pico.

Las vivencias son únicas, nos marcan a fuego, dejan rastros algunos amargos otros más felices.
La vida nos lleva y algunos nos dejamos llevar para ver qué pasa.
Otras veces decidimos tomar los remos y dirigir la barca para un lugar más seguro y eso tampoco está mal.

Te mando un enorme beso y espero que disfrutes corriendo a los chicos ;-)

Sophie (la perdida)

Una Pepina dijo...

amores que matan nunca mueren.
Es cierto. Me hizo morir mil veces y mil veces renací.
De tanto en tanto miro para atrás, un segundo solamente...
y sonrío.
Yo se lo que es amar.
El tambien me amo.

Lucas.- dijo...

holas.. gracias por el coment..


"...en mi casa no hay nada prohibido... pero no vayas a enamorarte..."

chau poesia...

ah.. otra cosita.. dale... no tantos colores.. please... se me hace re-dificil para leer.. transmiten mucho más las palabras que la tipografía...

sabrás entender.

Ex-periencia RUBIA dijo...

Te entiendo, hay recuerdos que tampoco puedo tirar.
Agendas no uso mucho, pero si pequeñas cosas que marcaron cosas de mi pasado.

Un beso y disfrutá de Punta!

Naty dijo...

Yo tengo 2 o 3 agendas guardadas, hay veces que las leo y me siento otra persona. Me rio y no puedo creer lo que escribía...o sea, me rio de mi misma y mis planteos, ja!

Que suerte todavía de vacaciones!!!

Apichuya dijo...

Suele ser una onda nostalgia, o ua onda arrepentimiento, o quizas algun desencanto.
Porque esos recuerdos generalmente vienen cuando uno esta en ese estado de melancolia y el hoy no llega a incarnos el alma de la misma manera que lo hacian en aquellas epocas.
¿Viste? No es que vengan los recuerdos cuando estas euforica, llena de adrenalina, seduccion, flirteos, playa, sol, arena, tragos y buena onda veraniega (o cualquier otra estacion) sino que aparece en un momento de debilidad. Cuando uno flojea en su interior. CUando uno esta sensible al entorno, a los pensamientos, a los sentimientos.
Entonces se aparecen como fantasmas.
Suele pasar tambien de querer agarrar las agujas del reloj para detenerlas y si es posible dar marcha atras a esos tiempos ¿o me equivoco?
No me gustan las agendas.
No me gustan los relojes. Es mas, no uso. Eso me enseño a no estar pendiente del tiempo que es realmente enfermante.
Y con respecto a las puertas, mi querida reina, a mayor cantidad de puertas abiertas en el pasado, mayor complejidad tienen las malas ondas, por eso y como vos decis, cerrar etapas o ciclos es super importante.
¡¡Buena pedaleada !!

Juan Pablo López dijo...

gin con pomelo.. , ropa casual, problemas existenciales. Si: me hubiese gustado encontrarte.

Si, mi reina dijo...

WILLOWCITA NUMBER TWO:Suena a clon lo tuyo!
STEVEN:Hola!!Se lo extrañaba.Lo de cerrar circulos ,más q profundo es necesario.Eso creo.

J:Bienvenido. Yo, xa los mosquitos(qtodos los veranos me llenan de alergia!) uso OFF.Jaja

Si, mi reina dijo...

BURBUJA:Hola!!Tanto tiempo sin venir por este reino,nena!. Espero visitas mas seguidas,ja!
SOPHIE:Hola!ª!Quedate tranqui que en verano somos muchas las q andamos medias" perdidas" con blogger. Yo tenia la esperanza(iluso lo mio) de que fuera una etapa,nada más, perox lo que veo, más años sumamos y mas nostalgia tambien. Cuando me refiero a la crisis de los 20 y pico hablo de cuando en la vida nos toca crecer, x 1era vez.
Lo bueno de todo, es que una vida llena de recuerdos, sean buenos o de esos que nos hacen tocar fondo, es una vida muy bien vivida,profundamente.
Un besote

Si, mi reina dijo...

UNA PEPINA:Que lindo lo que dices.Es que es asi, hay recuerdos, que cuando una mira hacia atras,no hace más que robarte una sonrisa.Y te puedo asegurar que cada vez q recuerdo alguno de ellos vuelvo a sentir lo mismo que aquellas veces.Muy bueno!
LUCAS:De nada.El tema de los distintos colores se debe a separar cada recuerdo.Quedese tranquilo que normalmente escribo en un solo color.
EX-PERIENCIAS:Vio?Hay recuerdos que nos negamos a sacarlos de nuestro corazon.Aunque hoy la realidad sea otra y sea otro quien nos ilumina el dia.

Si, mi reina dijo...

CAMBALACHE EMOCIONAL:Hola!!.A mi,esos viejos recuerdos(agendas, cartas y otros) me producen 2 sensaciones, por un lado me rio de algunas cosas escritas y de las vueltas del destino; y por otro recuerdo cosas q la verdad:me erizan la piel. Y tambien me choca mucho ver lo mucho que cambie y una se pregunta ¿era esa yo?,¿o soy esta que soy ahora?.Que existencial lo mio!
APICHUYA:1ero que nada,muy lindo su comentario y por demas acertado:mejor perjudica.
Es asi, cuando nos ponemos nostalgicos es porque algo más hay.Esta vez no se debe a ningun desencanto, sino a que por casualidad me cruze con alguna vieja agenda y recordar tantas cosas me pusieron asi, y tal vés me hicieron ver que detrás de esta superada hay puertas(mejor dicho:dolores) que no han sido cerradas.
Y es verdad,si existiera la maquina del tiempo:no me importaria su precio,la tendria ya en mi living.
Y con respecto a las puertas, fue muy bello leer tu ultima frase,no podias haberlo dicho mejor.
Un gran abrazo
JUANPI:Ah,si?No le paso alguna vez que conocio a alguien en el momento no adecuado?

Anónimo dijo...

Hola!

Que disfrutes de tus vacaciones y que los niños te hagan correr mucho.

Me parece sorprendente tu historia, pero además que le hayas podido dar un final feliz, es lo mejor de todo.

::: GørgôrøtH ::: dijo...

Cuantas citas. Curioso, si es un blog de amor, jej,

Saludos!

Naimad dijo...

Mi reina: intensa historia la tuya... puedo pedirle algo, no olvide por ser madre que además es esposa, pero por sobre todo que es mujer. Es un caso típico.
Buenas vacaciones...

Detective en apuros dijo...

Princesa, me ha traído hasta aquí algún comentario tuyo en Punto G, y no tu corazón...

Yo no quiero un amor civilizado.

So dijo...

Detective Ojo que esta reina tiene rey, le aviso.. por las dudas ;-)

Besos Queen!! y gracias por pasarte por allí!

Equi dijo...

Buenas, un encanto dejar mi firma en esta especie de "Grandes Exitos" que nos regala, soy de los de "veintipico" y no se si queiro ser grande todavia... por ahora no lo quiero analizar!!

chav chav

Lumi dijo...

Felices vacaciones reina, y hoy mas que nunca te digo que muchas de esas cosas que escribis me reflejan.
Un beso

Emma dijo...

Dicen que el mundo es redondo, ese ingrato va a recibir lo que se merece.

BELMAR dijo...

-epoca de recuentos?

Andre dijo...

Nena...toda una historia...
me encantó el post, saludos y que disfrutes es este!

Cecilia dijo...

Hola, qué bueno el blog!!
Sobre todo porque tenés una forma muy sincera y directa de contar tus sentires... he leído otros blogs con temáticas parecidas de repente a las tuyas, y realmente me parecieron que eran mujeres que se ponían un disfraz, y se hacían las "muito locas" con relatos carentes de credibilidad, que te dan la sensación de que están inventándose el personaje que quisieran ser...
Comparto además mucho de cómo se siente esto del ser mujer, que es internarse en un laberinto súper intrigante,misterioso, atractivo a más no poder...hasta para nosotras mismas!!
Adelante con tus relatos, y cuando quieras pasa por mi blog, encantada de recibirte.
Apichuya: concuerdo totalmente con lo que ponés.
Saludos a todos!

Unknown dijo...

armaste como un breve raconto blogeril, ah la de arriba no soy yo.. claro está.

LadyinBlack dijo...

Pasela lindo, muy lindo!... un beso enorme!

Jok€r dijo...

todo lo que pasa nos marca en algo de todo se aprende y el camino es largo creo que siempre vamos a aprender a veces la vida es una ruleta y recibis lo que das seguramente todos van a recibir lo que dieron... un beso ojala se haya entendido!

Agatha Blue* dijo...

Hay que coger las cosas tal cual llegan.

Y una vez que terminan... pensar que no hay por que quedarse abrochadita en una esquina esperando.

Nos compramos un par de caprichitos... y a sonreir a diestro y siniestro.

Un abrazo... geniales tus palabras.

Agatha Blue*

doble visión dijo...

Reinita...por si nunca te lo dije, te lo digo ahora: Sos adorable...me encantó este flash de tu alma.

POr otro lado, tambien soy de los que guardan agendas y "cositas"... hechos que me trajeron mas de un kilombo en mi vida, pero aún así, sigo manteniendo mis muertos en el placar.

beso
marcelo

Andy dijo...

Hola mi reina!!! Primero quiero decirte que no lei todo pero lo que lei esta muy melancolico. Me senti identificado....
Te quiero hacer un par de consultas. La primera cuantos años tenes? Yo soy de pdu y creo que no te conozco pero capaz...
Segundo, la mina de la foto me imagino que no sos vos porque sino sos u camionazo... jejej
Si queres entra a mi blog que puse un articulo chiquito nuevo... Besos

Lumi dijo...

cuando vuelvas de las vacaciones pasa a buscar el regalo que tengo para vos.
Un besote

La Profuga dijo...

SE NECESITA SIEMPRE IR CERRANDO CIRCULOS PARA QUE TODO ENCAJE EN SU JNUSTO LUGAR..
BESSOOO

Zulm@ dijo...

Hola mi reina, cuando llegues de tus vacaciones pasa por mi sitio y encontrarás algo para ti ,de una Salteña a una Sanducera.
Cariños :)

Little Butterfly dijo...

Que pases unas excelentes vacaciones, merecidas te las tenes.. un beso grande!!