jueves, 28 de febrero de 2008

Preciosos estúpidos!!!

Debo admitirlo, por más que amo los hombres,hay veces que son tan basicos y desordenados, que me dan ganas de convivir con una lesbiana(ja!,aunque el cuerpo me diga lo contrario). Hablando en serio, ellos nos tildan de locas histericas y nosotras no hacemos más que aborrecer sus practicidades desordenadas. Hace un tiempo, Little Butterfly me envio una cadena sobre reglas masculinas, escrita por un hombre claro está, y la verdad que de tan concreta y real me parecio excelente. Se las envie a todos mis contactos y vaya sorpresa cuando todos mis contactos masculinos me contestaron agradeciedome,y Mr Right llego a decirme que hacia tiempo no recibia una cadena taaan buena.
Y entre nosotras, la cadena tiene mucha razon.Pero dont worry, para "casos perdidos",siempre estare yo,asi que aqui estoy para revertirla. Por la simple razon que la convivencia con un hombre aveces es asquerosa.Si,asi como lo leen.Aqui va-----------------------------------------


REGLAS DESDE EL PUNTO DE VISTA MASCULINO


"1-Las tetas y el culo son para mirarlos.Eso es lo que hacemos.No traten de cambiarlo."
Ok,ok, medianamente cierto. Es lindo que te miren, pero si lo hacen,please:con discreción y delicadeza. En la ultima visita al super me superaron. Me miraron tanto el cu-- que llegue a pensar que me miraban asi porque tenía alguna mancha!!. Y no, Mr Right me aseguro que no tenía ninguna mancha:"Si,mi reina,no tenes manchas, tenes un cu-- divino"(x suerte que el que lo dice es mi querido maridito.)

"2-Aprendan a manejar la tapa del inodoro. Ya son adultas. Si esta arriba,bajenla y listo. Nosotros la necesitamos arriba,uds abajo, pero nunca nos van a escuchar quejarnos porque uds la dejan abajo,verdad?."
Si,my queen opina: en el tema del inodoro se puede llegar a un acuerdo,eso si:hagan pis dentro y no dejen gotas en la tapa ni en el piso,¿ o tienen "mal de Parkinson"?

"3-Sabado es sinonimo de deporte. Es como la luna llena o las mareas. Aceptenlo."
Si , my queen dice que el sabado es sinonimo de sol,no de pasar toda una tarde mirando futbol, con lo triste que esta el futbol uruguayo(a Peñarol le dicen anciana, porque no puede con el bolso,jaja,pero ese es otro tema).

"4-Ir de compras no es un deporte. Y no,nunca vamos a pensar que lo es."
Si,my queen dice que si le damos tiempo para mirar y practicar sus benditos deportes, ir de shopping es la mejor manera de desestresarnos.Es un deporte, aceptenlo.

"5.Llorar es chantaje."
Si,my queen opina igual, o por lo menos ella lo usa asi al llanto.No hay mejor lagrimas invertidas que las usadas.

"6- Expresen claramente lo que quieren, y permitanme ser claro en esto:
Indirectas sutiles no funcionan
Indirectas claras no funcionan
Indirectas obvias tampoco funcionan
Simplemente pidanlo!!!!"
A Si,mi reina le reprochan mucho esto.

"7-"Si" y "No" son respuestas perfectamente aceptables para casi todas las preguntas."
Si,mi reina se confunde con tanta simplicidad,quiere explayaciones.

"8- Vengan a nosotros con sus problemas solo si quieren ayuda para resolverlos. Eso es lo que los hombres hacemos.Para comprension y compasión usen sus amigas.Para eso estan."

"9-Cualquier cosa que dijimos hace 6 meses no es admisible en una discusión. Es más, todos nuestros comentarios quedan absoletos y nulos después de 7 dias."
Si,my queen acepta que si se discute algo no hay que irse por las ramas, pero sería una discusión muy facil y siempre saldrian ganando si no se tiene en cuenta el pasado. El pasado forma parte de uds !!.

"10-Si creen que estan gordas,seguramente lo esten. No nos pregunten."
Si,mi reina piensa que son unos insensibles

"11-Si algo que dijimos puede ser interpretado de 2 maneras, y una de ellas las pone enojadas o tristes, tengan la seguridad que lo quisimos decir de la otra manera."
Si hay algo que a Si,my queen le molesta son los dobles sentidos y que perseguida que se pone!

"12-Nos pueden pedir que hagamos algo o decirnos como quieren que lo hagamos. No ambas cosas. Si ya saben la mejor manera de hacerlo,haganlo uds mismas."
Si,mi reina odia que cuando ayudan,hagan todo mal.Pero no importa, en este reinito se valora al hombre que copera, sea como sea.

"13- Tanto como sea posible,todo lo que nos quieran decir,diganlo en los comerciales."
Por eso Si,mi reina cuando se enoja es capaz de hablarle sin parar todo un partido de football o de esconderle el control un domingo en la tarde.

"14- Los hombres vemos en solo 16 colores. Damasco por ejemplo es una fruta. Y no tenemos idea que es rosa malva ni coral."
Vuelvo a decirlo:simpleza absoluta.

"15_Si nos pica,nos rascamos.Es un derecho universal."
Si les pica, Si mi reina les recomienda bañarse.

"16-Si les preguntamos que les pasa y nos dicen "nada", actuaremos como si todo esta bien. Sabemos que estan mintiendo, pero simplemente no vale la pena molestarse."
Si,mi reina rechaza su poca percepción.

"17-Si nos hacen una pregunta que saben que la respuesta les dolera, esperan una respuesta que no quieren oir."
Si,mi reina sabe de esto,por eso recomienda no preguntar de amores pasados,ya lo he dicho:el pasado condena.

"18- Cuando vamos a salir,cualquier cosa que se pongan esta bien.De veras se los digo. No pregunten si van a terminar poniendose eso que siempre usan."
Si,mi reina odia que cuando le da opciones de ropa, él siempre eliga lo que a ella no la convence.Por eso se pone lo otro.

"19-Tienen ropa suficiente."
Tener el placard lleno no significa que tengas algo para ponerte.

"20-No nos pregunten en que estamos pensando a menos que esten preparadas para discutir temas tales como sexo,autos y deportes."
Si,mi reina los ve tan basicos, tan sospechosamente basicos.

"21-Estamos en forma.Redondo es una forma."
Si,mi reina piensa que esta forma es la mejor forma de dejarlos.




-------------------------------Son los pensamientos de una reina-------------------

26 comentarios:

Belo dijo...

Ah bueno me siento mejor porque en mi casa no nos molestamos mucho con mi Querido.
Aparte porque yo tengo muy desarrollada mi parte masculina: no me gusta que me molesten viendo tele (y gralmente miramos los mimos programas), pienso todo el dia en sexo y en autos que me encantan. El esta en progreso hacia su parte femenina: se preocupa mucho por ir al gimnasio, estar presentable, preguntar si la ropa le queda bien o si esta bien combinada.
Hay un poco de todo, las reglas de la diferencia de género estan quedando atrás. Por lo menos en mi casa. (En donde cocinamos, planchamos, limpiamos, manejamos el auto, arreglamos cosas los dos.)

Esto se merece un post en mi blog.

Tortu dijo...

jaja, muy buen post! hace tiempo que no tenia tiempo de entrar.
ah... muy lindo le quédó el blog, un cambio de imagen siempre viene bien!! beso

Karen dijo...

son tan básicos!
a veces pienso que sus neuronas no conectan del todo bien y de hecho debe ser algo así, esto no puede ser todo algo taaan cultural ya que ha pasado millones de años en que desde que el hom bre es hombre se ha comportado igual..
lo malo es que son un virus del que no han encontrado la vacuna correcta, y nunca lograremos inmunidad , ni por mas que lo deseemos, y su testosterona nos agarrara mas de una vez y mas de un suspiro un beso y una palabra sweet nos saldra, es un sindrome horroroso el que nos contraemos con ese virus XY
aaaaaaaaaaagg!!
saludos reina ;)

Anónimo dijo...

Es fascinante como algunas féminas pueden llegar a pensar que el humor de géneros, puede realmente contener la increíble variedad repetitiva de la humanidad, reduciendo un genero entero a supuestas conductas determinadas.

Es algo que me fascina.

Cecilia dijo...

conocía ésas reglas, ya las había leído en alguna parte y me había reído muchísimo, pero ahora con tus aportes a cada una de ellas...geniales, jajaj
Un beso!!

Unknown dijo...

Bueno, asi funcionamos, es simpleza y practicidad.
Si preguntan, contestamos; si hay algo roto, lo arreglamos (si queda como el orto no importa, importa que pueda seguir cumpliendo su funcion); si lloran, cagamos; si hay un culo y tetas, miramos.; si pica, nos rascamos; si nos queremos bañar y no hay jabon, usamos los chiqititos de adorno.
Es asi de facil, no se persigan...

Anónimo dijo...

Si veo que me falta fuerza para pegar cabezasos, simplemente me ato 10 kg en un cinto al cuello y lo muevo hacia arriba y abajo para que quede mejor. :)

veroblog dijo...

ayyyyy son asquerosos ehh!
pero tan necesarios!

Doncel dijo...

Muy entretenido, siempre se aprende algo nuevo.
Decía mi abuela:
NO TE ACOSTARÁS SIN SABER ALGO MÁS.
Gracias amiga,he pensado en mi parte femenina.
BESOS

Ex-periencia RUBIA dijo...

Y que sería de nosotras sin ellos.

Una Pepina dijo...

Es realmente la forma en la que piensa un hombre.
...je je je hay tantas formas de revertir ese pensamiento...

yo dijo...

Creo que algunas de las reglas están cruzando la frontera. Por ejemplo la nº 17. Basta de hombres con preguntas cuyas respuestas no quieren oír. Lo mismo a lo de la ropa....he conocido a varios que me controlaban qué me había puesto qué día y si lo repet
ia o no.....se preocupaban más que yo!
Sin embargo, me hago totalmente cargo de la nº 6 no soy la persona más directa del mundo.
Saludos! :)

Apichuya dijo...

Y si, hay cosas invetiblamente puntuales y parametros de comportamiento similares en lo que al gen masculino respecta.
No se si me equivoco o habia una pregunta al final del post
¿como deberia tratar a un hombre?
Por un lado hay quiene aplican la teoria de
"La mujer es el hombre. Y el hombre es el niño. Por eso ellas hacen lo que les place con nosotros."
Estan los del otro lado, que apoyan la teoria del "Sexo Fuerte"
La cuestion esta en encontrarle el agujero al mate, las mujeres tienen sus intrigas y sus berrinches, los hombres tenemos nuestras terquedades y nuestros silencios de onda corta.
Desde mi punto de vista masculino y opinando por una mujer optaria por la opcion del "¡No es mi problema!" a cosas como:

_ No le gusta como visto.
_ El escote le parece indecoroso.
_ Que mi compañero de laburo me lleve o me traiga
_ No encuentra el control remoto.
_ Se le descosio la entrepierna de su unico pantalon para elfutbol.-

Sin extremar en el libertinaje y en el no me importa un pito lo que digas.
Pero fijate la profundidad de la frase "no es mi problema". CLaro ¿para que vivis? no esta bueno ser libre de a dos y a la ves individualmente?
Eso energiza.

Yo caso contrario aplico la regla de:
"El hombre sabio le dice a su mujer que la entiende. El hombre estupido trata de demostrarlo"

Aprendiz de borrachín dijo...

Bueno, la cadena esta casi bien. Hay muchos puntos que no estoy de acuerdo o no se aplican a mi particularmente. A saber:

21,19,16,15,3

Cheers

Victor dijo...

Reina de oriente, lindo post. Ampliaremos. s2

Unknown dijo...

jajaa me encantan los zapatos rojos.

cuantas verdades hay en estos 21 puntos. me hizo reir un buen rato.

Little Butterfly dijo...

Bueno veo que te gustó el mail!,

tu toque referencial lo hizo muy interesante, felicitaciones Reina.
(te escribi un mail hace algunos dias, lo recibiste?)

Lumi dijo...

Sabias opiniones mi reina.!!!!!


Un beso

LadyinBlack dijo...

Jajajajaa... muchas cosas son MUY ciertas... lo de la tapa del inodoro es absolutamente cierto. Si en la casa, la mitad de los integrantes son hombres, y la mitad mujeres, hay mitad de derechos para cada uno de dejar la tapa de su lado (?).

WinterScribe dijo...

deberías mandar tus revisiones como cadena =)

"Si" y "No" son respuestas perfectamente aceptables para casi todas las preguntas."

Está me frustra tanto... como cuesta sacarles conversación! Una vez tuve suerte y le saqué mucha plática. Pero ahi murio.

creo que todos los días son sinonimo de deporte... bueno, por lo menos por mi lado.

cuidate! besos!
Me encanta la foto de esta entrada =D

Emma dijo...

Por ejemplo, esos IDIOTAS que te gritan groserías por la calle, yo no sé qué se piensan. No me voy a dar vuelta e invitarlos a un motel...

Joaquin dijo...

La verdad que la gran mayoria de las reglas son verdades universales. Voto a favor del simplismo. Saludos.

OTRAMIRADA dijo...

Como a veces me han cansado, aún sin haber leído antes estas reglas, algunas de ellas las he aplicado en mi vida cotidiana y te aseguro que se han sorprendido como si no fuesen los parámetros con los que ellos se manejan.
Que prueben su propia medicina.

Un beso

La otra parte de mí dijo...

ajajajaj,bue-ní-si-mo...y tus aclaraciones al margen sin desperdicio.
vine a visitarte medio melanco y me voy riéndome,se te agradece,amiga.te dejo un beso muy afectuoso y te espero por mi casa.

Naty dijo...

Excelente!
Será que ellos son demasiado simples y nosotras demasiado rebuscadas?

Abrazo

(ex experiencia morocha)

Mitology dijo...

epa, que te pasa con los hombres?

Blogger Naty se hamaca dijo...

Excelente!
Será que ellos son demasiado simples y nosotras demasiado rebuscadas?
(ACUERDENSE QUE EN PAREJA HAY QUE TERMINAR _:D )