lunes, 26 de mayo de 2008

ES LA HISTORIA DE UN AMOR




La historia con Mr Right, para mi, comenzo siendo un simple juego. Porque negarlo, soy kamikase, y estar con un hombre que me doblaba en edad, para mis 20 añitos, era todo un desafio.
Yo solo jugaba, hasta aquella noche que dormimos juntos( y cuando hablo de dormir,hablo de la 1era noche sin sexo durmiendo juntos). Cuando desperte, sorpredida de mis sentimientos, supe que con ese hombre queria mas que una aventura. Supe que queria dormir con el el resto de las noches. Ya no importo la edad, al contrario, se disfrutaba intensamente.
Inconciente como soy, caminar por las calles de la mano con un hombre mas grande que yo fue toda una osadia. Inconciente yo, presumia de las reacciones de la gente en vez de sentir un poco de pudor(si es eso lo que debia sentir).
Tan basicas como las mujeres que andan con un hombre por su billetera me parece la gente que juzga por las apariencias generalizando como si todas las historias fueran iguales. "Chica joven+ hombre grande:el tiene plata y ella es una mantenida" formula trillada si las hay y tan erronea como las verdades que se creen absolutas.
Por 1era vez no fue lo fisico que me atrajo de un hombre. Y no lo voy a negar, me enamore perdidamente de sus años de mas, de su experiencia, de su caballerosidad, de ese ser tan sabio que lleva dentro(propio de las personas que han aprendido de la vida con el paso del tiempo) y de lo "niño" que se volvio cuando se enamoro de mi despues de tanto tiempo solo(sentir "maripositas en el estomago" despues de 9 años es toda una experiencia).
Hoy hay hijos, hay proyectos, esta "la casa de los sueños" construyendose y un monton de cosas que no unen.Separarnos un dia es todo un duelo; y los años pesan solo cuando pienso que por sus años de mas, va a llegar el momento que no lo tendre a mi lado, con el se iria parte de mi alma, de mi vida, creanme.
Cuento esto porque aun hay gente que me mira asombrada, sin saber que soy la mujer mas feliz del mundo con el y que ha sacado lo mejor de mi. Para todos lo que prejuzgan , aqui va.

¿Como es su historia de amor?¿Que barreras han tenido que saltar?




21 comentarios:

Ceci dijo...

priiiii

El tema de la diferencia de edad genera cierto morbo en la gente, pero tarde o temprano, una se acostumbra a ese tipo de comentarios.

Yo demuestro cada día que me casé por amor, sencillamente porque ahora trabajo más que antes. Me encantaría que piensen que soy una mantenida, con tal de no tener la obligación de venir a esta oficina gris cada día...

Mi preocupación por el futuro aumenta según pasan los años, sólo de pensar que si él y yo vivimos la misma cantidad de años, voy a pasar largos 16 años sin él y, qué voy a hacer?

Un beso

So dijo...

Holaaaa reina!!!!!!!!!!
Tanto tiempo hace que no dejaba un comment aquí.(aunque siempre te leo desde el google reader).

En fin, yo te creo... aunque es imposible no pensar esas cosas lamentablemente cuando se dan estos casos de diferencia de edad y sobre todo si "ella" es bonita y "él" un hombre normal (me refiero a que no es un Brad Pitt).

Mi historia de amor es digna de telenovela, historia de idas y vueltas, de engaños y engañados, historias de encuentros y desencuentros. Incluso tengo llamados anonimos de una loca que me quiso tirar un auto encima!!! jajaja.
Hoy después de muchos años seguimos juntos, aunque con algunos altibajos en los últimos tiempos.
No es fácil mantener el amor por más de 15 años.

Por lo demás, yo creo que el sufrimiento por la separación del amor de nuestra vida, de esa separación forzosa e irreparable que es la muerte, pues hay que recuperarse justamente por honor a ese amor.

Besos Reina!!!! y perdon si me extendí mucho, pero te debía taaaantas visitas que vale la pena je. Besos

Bastet dijo...

Creo que la gente tiene muchos prejuicios...
Y la gente envidiosa los encuentra en todos lados.
Si encontraste de amor, enhorabuena!

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog y siempre paso. Las diferencias muchas veces pueden ser por la edad, pero hay otras cosas. Yo con mi novio no me llevo tantos años (él es 4 años mas grande), tiene una hija de una anterior relacion y convivio con esa persona, con la que ahora se lleva de patadas, cosa que a mi me genera no solo mucho dolor, sino q tmbien por momentos la ligo yo, por llevarme bien con la nena. Y me pregunto porque sigo, como me lo pregunta mucha gente, y me respondo todo el tiempo que tanto lo amo que esas "diferencias" que la gente ve, para mí son invisibles, no existen, solo refuerzan lo mucho que nos queremos. Perdón por explayarme tanto, pero me sentí super identificada con tu comentario. Gracias miles! Y besos a todos!

WinterScribe dijo...

mmm, me has puesto a pensar. Me gusto este post. Por ahora mis historias de amor han sido fracasos. Estoy en medio de una, cuya probabilidad de q termine bien... es completamente pequeña.

el obstaculo por ahora es conseguir de que hable, de q haga conversacion sin forzarlo o presionarlo. Vamos a ver que pasa.

Unknown dijo...

cuando tenia 27 sali con un chico de 18 y mori de amor x el durante 2 años.
fue lo mejor y lo peor que me pasó hasta ahora.

Anónimo dijo...

Veinte años mayor, si lo piensas es solo una generación... La gente es sumamente critica y mal pensada, deciden que los jovenes deben de tener una relacion con alguien nuevo, asistente, pre en todo, cuando no entienden que algunas veces la experiencia supera.

La primera vez que me enamore, el es seis años mayor que yo y vive en Argentina (yo soy mexicana)... Horas por la computadora, dinero tras dinero gastado en tarjetas... Y todo el mundo dice: "Pero si eso no es real".

Es lo mas real que he tenido.

Once And Again dijo...

lo lindo es lo de lacasa de los ueños!
yo no podría estar con alguien mas grande, lo intente por dos años con uno diez años mayor, yo 17 el 27, pero nunca fui felíz, nunca fui comprendida, necesito gente de mi edad a mi lado, el limite es hasta dos años más, pero no tengo problemas ni prejuicios, porque el amor no es una cuestión de edad, ni de fisico, ni de plata.

Anónimo dijo...

HERMOSO! al punto de las lagrimas...
Yo no juzgo al amor, por q es ciego, y no ve los años ni el "color" de las personas, simplemente se cruza ante ellos.
Lo mio es mas "moderno" si se quiere, con mi "marido" nos conocimos por internet, dicen q es una pelotudez, pero asi fue, y todavia sigo escuchando murmurar a la gente cuando cuento mi historia; como decia, nos conocimos por chat y despues de 9 meses de chatear viendonos solo 2 veces, nos fuimos a vivir juntos, hace casi 3 años q estamos juntos y tenemos una nena de 11 meses y muchos planes!
EL AMOR ESTA DONDE MENOS LO ESPERAS!

La otra parte de mí dijo...

mi marido es mayor que yo también,20 años y llevamos 23 años juntos.nunca me importó la opinión de los demás.vivo mi vida como mejor me place y soy feliz la mayor parte del tiempo.soy una mujer complicada,jaja mi otraparte a veces es muy complicada y él es mi dique,mi contención.
besos y buen finde!!

Unknown dijo...

que linda historia! yo le pifie un par de veces asi que me falta para encontrar la mia!

Sweet carolain dijo...

es muy linda la historia. Sobretodo porque no se quedaron con las imposibiliddes o los prejuicios y le dieron para adelante. saludos C.

Apichuya dijo...

Para mi la edad no es tan importante como la madurez que uno busca.
Porque es asi, sin saberlo, buscamos algo y a veces la contencion, el entendimiento, la comprension en un pibe, por cuestiones de edad no tiene el desarrollo que el otr busca. Por el contrario, es casi inevitable ver gente inmadura muy a menudo, sobre todo, hombres.
Mi experiencia fue a la inversa de la tuya reina, por mi simple condicion de hombre. A los 18 años mi nivel de madurez era atipica con respecto a la media comun de los pibes de esa edad. Esto me puso entonces en el camino de mi actual mujer, que en aquel entonces tenia 24. En ella encontre la paciencia para escucharme, para entederme y que al mismo tiempo percibio que todo era tan reciproco como el mismo amor.
Es verdad, por culpa de la edad por ahi el desarrollo de la pareja puede tener otro fin. Conozco a mujeres que se casaron a los 19 con alguien mas grande y que en la actualidad se reprochan lo vivido, como pidiendo una segunda oportundiad cuando no la hay. Conozco hombre posesivos que crian a sus esposas como hijas mas que como amantes o esposo. Mujeres que explotan en una libertad vanal cuando se separan de aquel "viejo". Pero veo tambien aquellas parejas felices donde la edad, no es mas que una pequeña etiqueta que adorna una docena de medialunas. Y el secreto del funcionamiento de esa relacion estan en la capacidad de ambos de saber entenderse, de sentirse individualmente en pareja, con las libertades de ser cada uno como es.
Cumpli 37 años, reina, y aqui sigo con ella, mas fuertes que nunca, en las malas y en las buenas, sin civil ni iglesia que certifice lo que ambos sentimos, otras etiquetas para que la gente se quede tranquila.
En fin, reina. Cuando se da, se da, y se arma esa burbuja de a dos (o tres o cuatros, con retoños incluidos) que encierra esa maravillosa convivencia, ante la mirada atonita de los que fueron, en su momento, incapaces de entregarse al gran desafio que es amar en toda la extension a otra persona. Y esto involucra flexibilidad, equilibrio, medias tintas, contrastes, terminos medios, sacrificios en una eterna comunion.

Lumi dijo...

Mi reina, mi historia tiene algunas coincidencias, coincido en que me enamore tremendamente de mi hombre cuando me anime a dar el gran paso y me quede a dormir en su cama. esa noche fue magica. las cosas que sorteamos fueron la desconfianza y las ganas de unir dos historias de vida totalmente diferentes.
yo con mi historia, de desconfianza hacia los hombres y la costumbre de proteger con mi vida a mi solcito. El hijo de padres separados y muchos años de vivir y estar solo.
No fue facil, y aun hoy la convivencia puede hacerse mas dificil, pero siento que estoy en mi lugar, que sus brazos son mi lugar.

Un besote

Emma dijo...

Los prejuicios siempre existen. Al final, las únicas opiniones que cuentan son la de la gente que realmente nos quiere.
Es una gran historia, las románticas tienen ese tinte. La tuya es única porque la compartis con el hombre de tu vida.

Angel y Demonio dijo...

Mmm, al final, es sólo a una a la que le tiene que convencer algo o alguien, no? Así que por mi, sólo las felicitaciones pertinentes. Sí, la edad es todo un tema socialmente hablando, pero a mi me parece que tiene más que decir la madurez de cada cual. :) Saluditos!

veroblog dijo...

Aunque sean de la misma edad, siempre va a haber gente que va a tener algo para decir…

0 bola a la gilada reina, hay que ser feliz…

andas desaparecida eh!

Doncel dijo...

Lo más importante en esta vida es,la salud, la felicidad y el amor. si tienes estas tres cosas.
Ríete de los comentarios y de las envidias de este puto mundo.
Un abrazo.
Antonio

Sincera dijo...

Yo siempre tuve barreras con cada pareja, generacionales sobre todo en mi primer relacion cuando yo tenia 16 y el 30.

Pero solamente en esta relacion, senti las ganas de superarlas todas.

Segui adelante. Que pase lo que pase, lo malo no es cometer errores, sino cometerlos por las razones equivocadas.

Besos

Anónimo dijo...

Todos los dias me asombro de tener a mi lado el hombre de mi vida. Yo tengo 37 años y el 33 y empezamos a salir cuando él tenía 19 y yo 23. Hoy tenemos dos hijos que son el cielo, pequeñas cosas conseguidas con mucho sacrificio y un montón de proyectos juntos. La verdad es que tengo una historia complicada, con un viejo ausente que me hizo muy descreida de una futura vida en pareja. pero lo conocí y es el día de hoy que lo amo y lo siento como mi complemento perfecto. Se que si no fuera él no podría ser otro.
REina, recien hoy te conozco y me encantó este post.

Sir Lagarto dijo...

Hola, estaba revolviendo mi blog y vi un comentario tuyo sobre las parejas que mueren haciendo el amor en las peliculas de terror... me causo gracia y por eso le devuelvo la gentileza 11 meses despues



Saludos cordiales