viernes, 26 de septiembre de 2008

Entre figurines,moldes y telas


Mi abuela cosia conmigo en su falda, por ende uno de mis juegos favoritos era hacerle ropita a las barbies. Y hoy cuando veo a mi nena pasar horas y horas vistiendo sus muñecas me veo reflejada en ella.
Asì comenzo mi relación tan personal y apasionada con la ropa:en la falda de mi abuela. Y digo tan personal y apasionada,porque me corre por las venas.
Pero como a todos nos pasa, la vida nos va quitando ese niño que llevamos dentro y esas pasiones tan arrigadas, pero que no se van. Segui fiel a la ropa, a que mi deporte favorito sea comprarla, siguio siendo el mejor plan de un sabado a la tarde, siguio siendo la mejor catarsis, pero nada màs.
Pasaron años de derecho,de letras, de amores muy jugados, de amores "para toda la vida",de amores ingratos y de situaciones turbulentas.
Y llego un dia que reencontrandome de nuevo conmigo, volvio la pasion por crear,imaginar, hacer. Y es eso lo que me ha tenido entretenida desde comienzo de año:Diseño de moda.


Y ud sabe,los cambios traen un monton de cambios màs,esta es la punta visible,lo que se puede contar........


2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno q hayas comenzado a estudiar lo q siempre te gusto en la vida....que te anda pasando? se extrañan tus comentarios, tus notas...contanos q prometemos ayudarte en lo que podamos...saludos, una lectora argentina ;)

Lumi dijo...

MUy bien, yo tambien me inicie este año en el dibujo y los colores, en los moldes y los figurines.

Un beso Mi reina