domingo, 22 de julio de 2007

Amores prohibidos




Hay amores inoportunos, hay amores que nos visitan cuando tenesmos a alguien ya a nuestro lado


Amores asi nos hacen vibrar. Amores así nos hacen dudar


Cuidar el lazo creado a través del tiempo ó dejarnos llevar x esos amores q solo duran un momento, pero llenos de intensidad?


Jugar o no?seducir o no?


Pues es caminar x la cornisa. Es jugar con fuego, jugar tal vés a perderlo todo, o de enamorarte de quien no duerme a tu lado en las noches.


Esos amores son asi, son magicos, lo prohibido es magico, la buena cama suele darse en amores prohibidos.....tan magico como peligroso.


Soy fiel. A pesar de todo.Y lo seguiré siendo. Pero temo a esos amores, q no me pase, con lo caotica q suelo ser yo xa el amor, con lo q me gusta jugar....No hay q olvidarse de los lazos creados a través del tiempo. Además, lo dice él: "...Hay caprichos de amor q una dama no debe tener...". Y uds, "se olvidan q tienen marido?". ....."y despues… ¿para que mas detalles?ya sabeis… copas, risas, excesos,¿como van a caber tantos besos en una cancion?".


Los dejo con el...Peor para el sol:


"-¿Qué adelantas sabiendo mi nombre? cada noche tengo uno distinto y, siguiendo la voz del instinto,me lanzo a buscar…--imagino- preciosa -que un hombre--algo mas, un amante discreto que se atreva a perderme el respeto…¿no quieres probar? vivo justo detras de la esquina,no me acuerdo si tengo marido,si me quitas con arte el vestido te invito a champan-le solte al barman mil de propina,apure la cerveza de un sorbo(acerto quien “el templo del morbo”le puso a este bar)peor para el sol que se mete a las siete en la cuna del mar a roncar mientras un servidor le levanta la falda a la luna .al llegar al portal nos buscamos como dos estudiantes en celo,un piso antes del septimo cielo se abrio el ascensor…nos sirvio para el ultimo gramo el cristal de su foto de boda, no falto ni el desfile de moda de ropa interior.-”en mi casa no hay nada prohibido pero no vayas a enamorarte,con el alba tendras que marcharte,para no volver,olvidando que me has conocidoque una vez estuviste en mi cama…hay caprichos de amor que una dama no debe tener”-peor para el sol que se mete a las siete en la cuna del mar a roncar mientras un servidor le levanta la falda a la luna.-es mejor- le pedi -que te calles,no me gusta invertir en quimeras,me han traido hasta aqui tus caderas…no tu corazon-y despues… ¿para que mas detalles?ya sabeis… copas, risas, excesos,¿como van a caber tantos besos en una cancion?volvi al bar a la noche siguiente a brindar con su silla vacia,me pedi una cerveza bien fria y entonces no se, si soñe o era suya la ardientevoz que me iba diciendo al oido:-”me moria de ganas, querido de verte otra vez”

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey saludos!!
aqui MAYFIELD
Tenemos gustos parecidos en cuanto a lo musical
saludos!

http://mayfield.blog.terra.com.ar

reinita neurótica dijo...

mmm... es un tema complicado la infidelidad
yo no soy celosa pero tengo una regla: no acepto relaciones paralelas ni que me caguen con conocidas. Después, si saliste una noche y pasó algo, no me importa nada... buenísimo blog señora!

wallychoo dijo...

aunque mi amor nunca obtenga el premio de tus besos ya lo mismo he de quererte sin palabras y en secreto como aman los que sufren los que quieren en silencio benditas son las horas que me traen tu recuerdos y cuando a solas en mi cuarto sin mirarte yo te veo y ese viaje inalcanzable que se llama pensamiento .
porque tu me has enseñado a querete con el amor, sin palabras y en secreto.

No se de donde lo saque, pero lo tenia en alguna carpeta, me parecio oportuno dejartelo aca, para que pienses antes de actuar, Todos sufrimos por amor, luego de disfrutarlo.

Saludos, gracias por pasar por mi blog.

Juan Pablo López dijo...

concuerdo, los amores prohibidos tienen un sabor tan particular y únicos... (y adictivos)

Escritor dijo...

Los amores prohibodos son eso...y como tales hay que disfrutralos o dejarlos ir...o sea es nuestra naturaleza humana lo que nos llama a lo prohibido a lo que no debe ser... siempre he dicho todo lo que me gusta engorda o esta prohibido...si me gustan los amores prohibidos.

Me gusto tu blog...permiso para leerlo..

Jimpa dijo...

bueno

pasaba nomás

pasá por allá también

http://resurrectedteletubi.blogspot.com/

Habichuela Mágica dijo...

MATEMOS AL AMOR!

Gera dijo...

Mente sobre corazon....corazon sobre mente...cada cual ..elige ;)

cariños, seguire pasando

Andre dijo...

Hay cosas del corazón que la razón no entiende, pero ese amor será del corazón o será que sólo te gustó???
Saludos y suerte

Anónimo dijo...

Jelou reiniii! ando medio colgada ultimamente, pero pasè hoy x tu blog y para mi hablar de Sabina es hablar del "maestro". Sus historias son demasiado reales para estos corazones tan dispuestos a latir y dejarse llevar màs no sea, por un amor prohibido... tb t contesto con otra canciòn del maestro: ANDA, DEJA QUE TE DESABROCHE UN BOTÒN, Q SE COME CON PIEL LA MANZANA PROHIBIDA, Y TAL VEZ, NO TENGAMOS MAS NOCHES, Y TAL VEZ NO SEAS TU, LA MUJER DE MI VIDA... ja!
Quièn te kita lo bailaooo??? Quièn te dice que esa noche cambie tu vida????
Bachos Desde el otro lado del charco!

Anónimo dijo...

"de mi amor no puedo decir que fue inmortal en tanto fue llama, pero mientras duró fue eterno"

Si, mi reina dijo...

Razon y piel:dificil mezcla
Pasion y ley.Serio problema
Cuando es amor...y cuando es solo pasion...?
Ser fiel vale oro...ser infiel, se disfruta, pero tbn se paga

Thelma y Louise dijo...

ayyyy los amores prohibidos. Creo que son los más divertidos, pero a la vez los más dolorodos. Como duele estar enamorado de alguien que ya tiene dueño. Saber que todo lo que queres lo tiene otra persona. ¿hay que actuar o hay respetar? Dificil. Muy

Naimad dijo...

Es amor cuando después de la pasión dan ganas de quedarse y no mirás la hora esperando que llegue el taxi para que te deje de romper las pelotas.
Amores prohibidos, son los que uno se prohibe, el resto está todo pago.
besos

Blond@ dijo...

ayyy q temónnn!! diría una amiga..
y cuanta verdad en el tema ese y en tus palabras..

es dificil...MUY dificil. Será x eso q no me quiero casar?....
Por las dudas?....jajaja

besos
Sé.. q me digan novia fugitiva nomás.. !!!