martes, 17 de julio de 2007

Perdona nuestros pecados!

(escepiando culpas al igual q *Cyn*)


En el secundario muchas veces estuvieron x echarme. De muchas, una vez le puse huevos en la mochila a un compañero y con mi amiga lo negamos hasta la muerte. Resultado?trabajo voluntario x un mes.


Soy sanducera, pero vivo en Salto. Ciudad q relamente me detesta y yo la detesto a ella y toda su fastidiosa gente. Cuando estaba embarazada de mi gordo, viajaba todos los findes a visitar a mis padres y cuando cruzaba el limite de Salto a Paysandú hacia fuerza xq el niño naciera alli. No quería un hijo salteño, x nada, es más, tenía previsto q naciera en la heroica, pero el chiquitin se adelanto.Resumiendo=Niño salteño de nacimiento, sanducero de corazón.


No puedo decirle q no a una cerveza bien fria o a un Martini compartido con amigos. Con amigas tomamos hasta el hartazgo,hasta q salio el sol y la musica termino, y nuestras anecdotas de vacaciones de setiembre en Termas mejor no contarlas. Nos dejamos llevar presas xq en la comisaria habia mejor camas q en nuestra carpa; una amiga tan alcoholica estaba q se cayo en el rio(q de profundidad tenía 3 cms!!).


En fiestas de fin de año y navidad obvio q curtiamos el Golf. La gracia, después de varios litros de alcohol encima, era tirarnos en la pile y tirarle fuegos artificiales(lease "bombas brasileras") a todos los q pasaban alrededor.CEerquita, no more.


Me quedaba con la plata de los estudios xa comprarme ropa y xa la cerveza de los fin de semana.


Tengo una charla pendiente con alguien q me hizo mucho daño. y estoy esperando el momento de la revancha.Se q la venganza es mala, lo se, creeme, pero todo vuelve dicen!.


Con 5 años me perdí de mis padres en una gran feria en una ciudad q no era la mía. Creo q eso causo mi frecuente inseguridad y odio x esa ciudad(q x otra parte es la q vivo)


Supe hacer la gran "Thelma y Louise con una amiga", un viaje solo xa un reencuentro con 2 chicos, q, como dicen ellos," te enamoran x su buena connducta en la cama". 2 chicas de 18 añitos enamoradas de su 1er buen sexo, nada más. Pero en fin, de experiencias sexuales no hablo xq quien te dice quien puede pasar x mi sweet home, asi q no me kiero quemar con fuego. Mira si pasa Mr right!!


Me puede el chocolate. Me escondo de mis babies xa comerlo, no los convidaría nunca.
Mr Right no tiene la menor idea de lo q gasto en ropa, y no la va a tener nunca si es x mi!


Tengo una eterna mania de romper los celulares, mueren ahogados siempre!. No puedo hacer q sobrevivan varios meses.


Amo los animales, siempre tuve perros; pero lo más exotico fue un toro en el fondo de mi casa. Jimbo rin tin tin. Un divino, nunca vi un toro tan domesticado como él.


Cuando no ando de tacos, me siento otra persona. Ponerme un jogging y deportivos es "un parto" xa mi. No puedo con eso, es estúpido, lo se, pero soy otra mujer sin tacos.y no es una cuestion de altura, mas sería una cuestion de actitud.


Es la 1era vez en mi vida, q tengo una relación de tanto tiempo y no engaño; es la 1era vez q soy fiel y pienso mantenerlo. Serán los hijos, nose.....pero siempre fui infiel, x juego, x venganza, en fin...


Ok, y hay más claro.Pero dijiera Calamaro en el Salmon:"Quiero arreglar lo que hize mal.Todo lo q escondi hasta de mi(...)hay botellas vacias de marcas extrañas, las debo haber tomado, uhy q resaca!(...)En esta ocasión voy a pedirles perdón, si es rápido y es gratis, entonces Why Not?"





10 comentarios:

Another Girl dijo...

No creo que tengas porque pedir perdón. En su momento te divertiste, salvo en el caso de lastimar a alguien, claro.
De cualquier manera, se nota que viviste, y eso es mucho.

Alfonsina dijo...

Un toro?!?!? que medida tenia tu jardin???
Quiero saber más!
Ah una cosa más. El nombre de tu blog me parece lindisimo, pero lindisimo de verdad.

Thelma y Louise dijo...

Me encantó tu blog. Sinceramente me pareció re original, sincero y femenino. Me sentí como en casa. El templo de las mujeres.

Me encantó esta suerte de "arreglo de cuentas" y creo que no hay que pedir perdones atrasados, si ya no se pidieron... aunque en vdd nunca es tarde para un perdón verdadero.. mmmm.
me gustó. espero oir más de ti.
Gracias x pasar x mi blog y gracias x los comentarios!!

Louise


PD. lo de thelma & louise es una anecdota que compartimos como parece... espero que dé lugar a un post (de tu parte). esa brevisima introduccion que hiciste me hizo querer conocer el cuento!

Habichuela Mágica dijo...

No.. somos 2 las que nunca fumamos porro!
Leí mal o compartimos el amor hacia Bob Esponja? jaja,

Saludoss,
Habichuela.

Si, mi reina dijo...

Alfonsina:Si, un toro, mi patio jardin era too much grande, daba xa un toro y un pokito más, podes creer q el toro se dejaba cepillar el pelo!!divino
Thelma and Louise:Ya les contare mi mi gran "Thelma y Louise", pero uds cuentenmen su annecdota please!. Bienvenidas
Habichuela:debemos ser las unicas...en fin. Y Bob es un tierno e incoherente como yo!!Bienvenida y espero verte pronto x estos lares

Si, mi reina dijo...

Another girl: Si, mientras no se hace daño, se puede hacer lo q kieras, pero cuando entran en juego los sentimientos, eso duele.Aveces lo entendemos tarde..pero la clave esta en entenderlo.
besoos y cuidate

Anónimo dijo...

ete aqui lokura¡¡!! veo..jaja y yo me auto nomino loca¡¡!!..UN TORO¡¡!! y en tu jardin¡¡!!.. hey seguro que no fue en un estado de embriaguez que lo viste...jajaja
una reina...que da para mucho¡¡!!
besos lokura¡¡

Si, mi reina dijo...

Volvamos al tema del toro:fue lo mas real, el problema fue cuando fue tan grande q no daba xa tenerlo en el patio y tuvimos q llevarlo a una estancia. besos, lokura! vistes q no sos la unica?

Jimpa dijo...

lech d'tor

un shampoo muy singular

salú!

Nim-o dijo...

mire usted que vida más agitada que ha tenido...
pocas cosas le han quedado por vivir.
¿toro? jajajaja que grave!!
besos