domingo, 15 de julio de 2007

COMPLICADAS Y ATURDIDAS


Nos tildan de complicadas, de inentendibles, de hacer todo más dificil, de ser lo unico en la tierra q aun no pueden decifrar.

Y es tal cual, los hombre son tan simples, hacen de toda su vida algo tan simple y sin complicaciones please!!dijieran ellos, q nosotras somo como un texto escrito en arameo, un caos completo q muy pocos llegan a comprender superficialmente.


Y nosotras cometemos un gran error, vemos todo desde nuestro punto de vista y nos olvidamos q ellos piensan todo tan diferente, ni ahi de analizar todo como solemos hacer nosotras(dirian los A.Decadentes "(...) tus amigas me analizan como un bicho tropical(...)". Es q si nosotras pensariamos todo a su manera, creeme, sería todo más fácil y tendríamos todo el partido ganado(ser mujer y pensar como hombre, es muuy bueno)


Yo lo admito:soy una mujer harto complicada, y analizo todo hasta el minimo detalle; pero soy conciente la practicidad del sexo opuesto muchas veces facilita las cosas, pero sigo siendo mujer, y me fastidia las sig frases:"...nadie las entiende a uds", "hacela mas fácil, no compliques, nena" englobando a todas las mujeres; o cuando estoy un poco indeciza, la siguiente frase "nunca saben lo que quieren". Por todas las veces q un hombre no me entendio, x todas las veces q juzgo mis decisiones opuestas a lo decidido antes, x no bancar mis idas y venidas, mis putas indecisiones y contradicciones de mujeres. Aca va muchas ocasiones q ellos ni se enteran de la realidad femenina:



  • No saben leer bajo lo q decimos, no entienden q un no es un si, q un "estamos en contacto" significa "llamame esta noche"; q si te pregunto como me keda la ropa q me puse es xq ya me asegure q me quedaba bien, solo busco tu aprobación.....xa q tu comentario de hombre sea "para q me preguntas si te vas a poner lo q vos keres?"


  • No se dan cuenta q mirar a otra mina, aunque sea Angelina Jolie en potencia, cuando estamos presentes, es un pecado capital


  • No entienden xq nos compramos tanta ropa," xa q, si tenes el placard lleno?" dicen ellos. Tanto le cuesta entender q es un vicio, como su kerido futbol???


  • No entienden la pasion x los outlet


  • Etc, etc, etc


  • Y tu, q cosas te molesta q no entiendan?






6 comentarios:

Juan Pablo López dijo...

eh entonces sos la mujer ideal, gracias por pasar...

Anónimo dijo...

es que son tan complicados los hombres

o nosotras?

Anónimo dijo...

tema feminista si los hay!!!parece que la cosa vino por el lado femino!

saludos!!
http://mayfield.blog.terra.com.ar

Enzo Treviso dijo...

Felicidades por tu nuevo hogar...

doble visión dijo...

¿Complicados nosotros?
Naaaaaaaa.....

LAs mujeres no entienden que nosotros entendemos todo, pero hacemos que no entendemos para despistarlas....

Ahora, Reina....una niña como tu es capaz de hacerle perder el entendimiento al más entendido...que quede claro!

beso sanducero
(¿serán los mejores?)

marcelo
:))

Si, mi reina dijo...

Juan pablo: De mujer ideal, honey, no tengo nada. ya lo dije:soy lo mas caotica q hay.pero intento observar a los hombres xa entenderlos y hacer una mejor convivencia, es q suelen ser tan predecibles.....besitos
*Cyn*: Nos son complicados, no se esferzan mucho x entendernos! En fin, la gracia y el encanto esta en ser distintos,no?
besos y q esquies mucho
Mayfield: Ja!aveces nos sale nuestro costado de mujer, q le vas a hacer....
Enzo:Gracias y te espero siempre x aqui
Doble vision:Bienvenido. Y no creo q uds entiendan demasiado a las mujeres o se hacen los re boldudos! en fin, como decia, en la diferencia esta el encanto. besos...y si, suelen ser los mejores