sábado, 14 de julio de 2007

A brillar mi amor!!




(de my old blog)
Actitud.......me fascina ser capaz de sentirme una diva tomando "shampú" en un super restó o comiendo un choripán en un carrito!...me encanta ese juego de opuestos....y sobretodo: jugar a serlo!!
"""Llegamos a la casa de la topmodel del momento:una Angelina Jolie "yorugua"......fashion, fashion, too mucha fashion. Desde afuera de su super house se ve glamour, se siente, se huele. Tocamos la puerta y nos abre un ninñito de 1 año y 3meses q nos hace pasar al living y sentarnos, solo bastaron unos minutos xa darnos cuenta q ese niñito no le hacia honor a su nombre(Santino!) y su sola presencia me hizo dudar de mi idea de tener hijos,"diablitos,no!!!", pense, "seran todos así?".....mientras el niñito nos choca con su buggy, como minima cosa, miro alrededor y noto en esta casa un orden impecable, un estilo country q le da calidez a la casa y una combinación de accesorios y colores perfecta(una sutil veta de verde agua en todo lo q veo...), todo muy ordenado, lo q me hace pensar q esto no se refleja en la caotica vida de mi entrevistada, en su vida fen shui cero.....
En fin, estamos en la casa de esta super mujer xa verla desde otra faceta más y así será......con este pensamiento me sorprende una niña de 3 años, se presenta como la novia de Harry Potter, pero yo ya adivino q es su niña, una especie de Ladie infantil q con sus 3 añitos nos invita con una taza d te y xa acompañar chocolate, recordandome q la entrevistada sería capaz de pelear con sus babies x un misero chocolate.
Después de una larga espera, llega "ella", en su flamante auto y se disculpa x su tardanza diciendo " no olviden q yo soy madre, trabajo, hago la comida, compro ropa, grito, discuto y hasta razono de vez en cuando;......además, una mujer, siempre se hace esperar". Mientras ella decia eso yo no podía dejar de admirar su vestuario, ese jeans combinado con esa chaquetita animal print(consejo:toda diva debe tener algo en animal print) le quedaba estupendo, pero debía yo de dejar de ser tan volatil con mis pensamientos y entrevistarla, pues a eso se debia mi visita, y lo q me trajo al mundo fue el preciso instante en q su niñito me volco zumo de naranja en mi reciente new pantalon blanco.......uffffffff
Comenzamos la entrevista, o x lo menos lo intento pues se escucha un perro, y ella sale despavorida a su super garden, xa volver a los 10 minutos y contarme q tiene la mala suerte de tener un perro taan tarado q se come sus zapatos(vaya cosa se come...!!), pero después de derramar algunas lagrimas x la reciente perdida, reflexiona:".....no es nada q no se pueda solucionar con una ida al shopping y la oca card..."
Again intento comenzar con la fatidica entrevista, pero se escucha un ruido de llaves....era Mr right, q llegaba de trabajar, ella lo presenta como su kerido esposo(tiempo atraas habia dicho en una entrevista :"ya me casare con este estupido y le hare la vida imposible...") y aqui esta!!, yo los veo juntos y noto una notable diferencia de edad, pero antes de comenzar a analizar este hecho, ella aduce:" es más grande q yo, I know, pero como ya te dije, Normal es aburrido, y yo disfruto esta diferencia todo el tiempo!!". Ok, respondi, sabes lo q keres. Mr right se presento como un hombre maduro, recto y muy amable, y sobretodo lo q me sorprendio : su caballerosidad.....y pense" esta chica si tiene un hombre al lado.....pero pobre tipo: se debe volver loco con los 2 diablitos y esta incoherente q debo entrevistar..."
Y comenze la entrevista, x fin, con una pregunta q aun me dejo pensando(nose si es un metafora o es literalmente cierta....)
¿Te has encontrado a ti misma, tu esencia?
R:No, todos los dias me busco varias veces y no me encuentro. He debido salir de shopping......
¿Te importa cumplir años?
R: Me preocupa q pronto no podre usar los jeans tan ajustados ni minifaldas(esta cientifica// comprobado q despues de los 29 usar minis queda grosero...)
¿Tienes un libro de "cabecera"?
R: La biblia: Cosmopolitan
¿¿Como es un dia normal en tu vida?
R: Intento no tener dias normales, ese es el tema
Luego de varias preguntas mas q no quisiera trasmitir, pues quisiera buscarle un sentido 1ero, me despido de esta mujer agradeciendole su hospitalidad, no sin antes ella decirme....." soy mucho más de lo q todos imaginan"
q habra querido decir???"
The end.......
destapas la diva q hay en vos???

No hay comentarios: