martes, 10 de julio de 2007

Yo soy la madre de las criaturas!!





En la biblia (oops, sorry:Cosmopolitan) de junio, hay una nota q dice q las mujeres solteras con hijos más atractivas xa los hombres, pues " (...)la razón puede deberse a q no tienen la energía puesta en encontrar un amor, sino en su hijo, y eso evidentemente, les resulta un detalle muy sexy a muchos hombres.


No se me hubiera ocurrido pensar igual cuando se q toodas cambiamos cuando tenemos un hijo.


Cambia todo:


El cuerpo. q levante las manos la q no le kedo el minimo de estrias, y peor:algun quilito de mas....y las lolas x el suelo(si, keridos lectores:dar de mamar es el acto mas tierno, pero ni les cuento como quedan "las chuchis"....)y no vayan a cometer el error q cometi yo(aveces me cuesta pensar lo tarada q puedo llegar a ser) de darles mas de una!!!.resultados pateticos(pero todo se arregla, o por lo menos casi todo...)


La rutina: Olvidate de organizar el dia...ellos se despertaran a la hora q kieran y se dormiran más tarde aun de lo q tu deseas...y no te asombres si a las 3 de ma madrugada te sorprende en tu dormitorio con un ¡Sorpresa!!!(vaya sorpresa, yo soy peor q Garfierld durmiendo).


Si vas a salir, aprontalo 5 segundos antes, xq seguro se va a m anchar con cualquier cosa q se cruze. Si vas a una tienda con ellos, creeme q desearan q no vuelvas, mientras tu te concentras q blazer te combinara mejor con los jeans ellos se ocupan de tirar algun q otro mannequi o manchar alguna prenda con lo q momentaneamente esten comiendo.


Cenas en familia: ok, son mejores cuando los demas tbn tienen hijos, pero si no:aprontate. te miraran como pensando " estos infantos esta siendo criados x algun recluso del comcar" mientras ellos se ocupan de dejarle la casa a los anfitriones estilo pelicula de acción.


Tu relacion con tu querido "esposo"(en mi caso lo llamare: Mr Right): Cero intimidad, cuando menos lo kieras, ellos te llamaran o interrumpiran en el momento menos indicado(pareciera ser una de las tantas Ley de Murphy). Te pelearas xa ver quien se levanta de noche(yo tengo suerte xq me "nublo" tanto en las madrugadas q basta un codazo xa q Mr Right se levante x alguna mamadera).


No entiendo las mujeres q cambian todo cuando tiene un hijo:se transforman en "desprolijas" caminando, despeinadas, empujando cochecitos cargados de mamaderas; no se arreglan, se ponen histericas y hacen de sus hijos el centro del universo. No señor, yo sigo arreglandome como cuando tenia 18 añitos, no saldria a la calle sin peinarme y si me ves empujando el cochecito será sobre unos stilettos de 10 cms;mis hijos son lo mejor del mundo, pero yo tbn sigo siendo de esas mujeres q te das vuelta xa mirarlas. Hay q ser madre, pero no olvidarse de si mismas, please.


Pero no todo es tan negro::::te cambian la vida si, y te cambian la vida de la manera mas tierna y amorosa q existe. Y o estoy enamorada de mis 2 hijos, xa mi son los mas bellos y los mas "politicamente correctos" en su comportamiento(te hacen creer q se portan bien, pero basta verlos un poquito y...!).


A mi me divierten: yo me rio con ellos. Cuando ella se siente una reina probandose ropa en una boutique, o cuando x ponerse perfume sola se lo echa en el ojo o cuando realmente se cree novia de Hary Potter(no, kerida,no, le suelo decir, el sueldo de un mago no debe dar xa mucho!!!); y con el("Danielito" le llamamos) q Dios castigo algunos de mis tantos errores con un niño un poco activo(parecera desnaturalizado de mi parte pero hay momentos q tendria q atarlo sino se me escapa, con el es imposible estar en lugares abiertos, creeme). Yo disfruto de esa inocencia tan bella y calida.


Yo diferencio 2 cosas: al niño maleducado e insolente(ese q te da verguenza llevar a visitar a familiarees , o q no invitas a su madre a tu casa xa no aguantarlo) al q se porta mal xq sus genes lo obligan, pero son educaditos: dicen por favor y gracias, saben q en casa ajena no se debe tocar nada ni repetir el postre(jaja, kien pudiera) esos q no te hacen pasar verguenza frente a lo demas, aun q tu sepas q en tu casa o en el jardin puedan "volver loco a un muerto". Banco los niños sinverguenzas "x genes", no los maleducados.


Concluyendo: Un diez a esas madres q hacen de sus hijos un encanto de persona, q ellos las hacen mas divertidas, pero tbn un diez(o un 20) xa aquellas q no se bajan de los tacos, q no se sacan el jeans ajustado o la t-shirt escotada.....xa aquellas q cambian pañales, lavan mamaderas, se ensucian dandoles de comer a los infantos, pero q cuando salen de sus casas ,y en la casa misma: SON UNAS REINAS

esta nena no es un angel

4 comentarios:

Another Girl dijo...

Qué bueno que logres hacer todo.
Sos algo así como la mujer maravilla!
Mis felicitaciones, sé que yo no lo voy a lograr.

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

PD: yo no me senti reina

Si, mi reina dijo...

Otra vez....:Sentirse reina(o no) esta dentro de uno: ya sea en un restó muy fino, en un carrito de chorizos, o paseando un cochecito de bb en stillettos. Esta en una....
Another girl: De mujer maravilla no tengo nada, kerras decir:mujer caos; y creeme, todas lo logramos!besoos

Anónimo dijo...

Aca ando de paseo por tu nuevo blog!... està muy weno!!!... sabes que todavìa no fui madre, pero cdo lo sea t prometo que voy a ser asi tal cual vos lo describis!. Debe ser complicado, màs no IMPOSIBLE! BESOS PORTEÑOS y como siempre, un placer leerte.......