jueves, 26 de julio de 2007

Desesperate Housewives





El las pone en una situación q yo creo q ninguna de ellas hubiera querido. Solo para sentirse un poco más hombre. Un poco más joven. Un poco más deseado.
"Ella" piensa que un dia va a dejar a su mujer x ella. Q es con ella con la q pasa bien. Q su mujer solo sirve xa confundirlo, para complicarle la vida.
Su mujer siente q es engañada, q la rutina de los dias, el trabajo, y las pocas noches de amor los llevaron a esto.
El, x un lado promete q va a dejar su familia x "ella", sabiendo de antemano q nunca pondría en juego su familia. Por otro lado, jura a su mujer q no hay otra. Claro!, así es facil jugar a 2 puntas.
"Ella" se conforma con q con ella pasa bien y q el buen sexo lo tiene con ella,con q la mujer es "la bruja". Pero quiere ser más q una aventura. Quiere despertar con él. Quiere prepararle la comida. Quiere ir juntos al cumpleaños de 15 de la sobrina.
Su mujer se conforma con ser "la 1era"(y seamos sinceras:debe ser too much odioso ser 2da,no lo soy y no me lo bancaría nunca), q la familia la formo con ella. Pero extraña aquella atracción, aquella magia del 1er momento q tanto cuesta mantener.
El?.Entre sentimientos de culpa e inacción. Para q no seguir?si se pueden tener las 2 cosas al mismo tiempo.Juas," no te vayas a quedar sin el pan y sin la torta, querido"
Pero gracias a Dior, no todos son así.
Situaciones que se dan solo en el universo femenino, xq si esto le pasara a un hombre , si es la mujer la q juega a 2 puntas,lo solucionan muy fácil : un par de piñas al otro tipo , a la mujer la dejan y chin pun fuera.Es como si nos gustara q nos mientan tan obviamente. Tenemos la verdad frente a los ojos y no la queremos ver. Porque bancarnos algo q nos hace daño?. Y es q las 2 realidades son feas, se sufre siendo engañada, Se sufre siendo "la 2da". No es q la mujer es la bruja y la "2da" es una pu--,esas son excusas bobas, son 2 mujeres peleando x lo que quieren, bien simple.
No es mi caso. No dejare q me pase. Pero veo esta situación a menudo y veo q duele, claro q duele.



Esta nena no es un angel(la misma complicada de siempre...)

12 comentarios:

reinita neurótica dijo...

Igual, ser la segunda es peor... me parece a mí, sobre todo si hay sentimientos involucrados.

Another Girl dijo...

Justo una amiga se acaba de enterar que es la segunda. Y mierda que le duele!

Thelma y Louise dijo...

¿y si ser la segunda es lo UNICO que te queda? no que me haya pasado.. pero conociendome, si ser la segunda significa ser ALGO para esa persona.. pasa mujeres, pasa.

Que dificil ser mujeres..

Si ellos supieran

Si, mi reina dijo...

Claro q pasa!...bendito error el nuestro decir nunca o jamas,no?.
Pero seamos sinceras, x mas q la life nos ponga en situación de 2da sin q lo hayamos buscado, igual duele y es una relación q pocas veces termina bien.
besos

Andre dijo...

aaaa ser mujer, tanto la primera como la segunda, da lo mismo, ninguna de las dos es nada para él.
Saluditos

Habichuela Mágica dijo...

Una disfruta cuando es "la primera" y hay una segunda que está a años luz de conseguir a nuestro hombre, pero cuando se es esa "segunda" es muuuuy feo, sisi creeme!
Igual que cuando la ex de tu pareja te mira con cara de culo y con todo el resentimiento y no entendemos porque... pero cuando nosotras pasamos a ser la ex hacemos lo mismo! Fuck! Porq la vida es tan complicada?

Un beso mujer, que estés muy bien y buen finde!

Habichuela

Miguel Rodríguez dijo...

Me gusto visitar un espacio tan encantadoramente femenino...volveré!
saludos y a ver si me ayudas a probar los Chivitos Marcos!!!

Jok€r dijo...

tema complejo si lo hay... no me gusta eso de 1ra y 2da como si fuera una cosa u objeto , el amor es complejo y mas situaciones de este estilo si el hombre esta enamorado pero tiene una familia debe ser jodido, sludos nos leemos!

Unknown dijo...

si mi reina, lo que quieras...

pau dijo...

Yo siempre pienso en qué haría si me cagaran, y no lo toleraría... aunque él me haya elegido a mí para formar su familia o lo que sea..
Sser la segunda, creo que tampoco, a menos que no me importe el tipo ni un poquito..
Lamentablemente, soy muy posesiva.

Gracias por pasar!

Besos

So dijo...

A ver... creo que hablar de 1ras. y 2das. no es correcto o mejor dicho, yo no estoy de acuerdo.

Creo que ambas son primeras en sus momentos (o por lo menos deberían sentirse así en esos momentos).

Si una mujer está con un tipo casado, ya sabe a lo que se atiene, lo mismo si el hombre es soltero y la mujer casada o si ambos son casados.

El problema surge cuando algo que comenzó como un "desliz" se siente como amor. Sobre todo si hay chicos en alguna de las dos familias. Es muy muy dificil.

Gracias por pasar por mi blog!! y nos seguimos leyendo!!.Porque el tuyo me gustó mucho.

Saludos

Sophie

wallychoo dijo...

Wallyzz paso por aca he hizo silencio....