sábado, 28 de julio de 2007

Las chicas juegan al Jockey. Los chicos al futbol. Los HOMBRES juegan al Rugby


Nunca entendere esa mania exclusivamente masculina, la del Futbol. Coincido, esta bueno el deporte y seamos sinceros:es pasion de multitudes, pero de allí a mirar todo partido q pasan, tipo " Ucranía versus Mongolia" me parece boludo, too much.

Cuando no puedes con tus enemigos debes unirte a ellos, eso dicen. Y eso hize. Me hize adicta al futbol...claro! de mis equipos favoritos,no more. Es más, aunque ellos crean q una conversación de football relevante se tiene exclusivamente con otro hombre, aquí me tienen para charlar de futbol, rugby o basketbol, tu eliges.

Empezemos hablando de Rugby. En potencias, no podemos dejar de mencionar a Australia, Inglaterra , Sudafrica y los All Backs, obviusly. Se q hay muy buenos, pero yo me quedo con ellos. Y como jugador, nunca me olvidare de Lomu en sus buenos tiempos, tanta masa muscular no podía correr tanto, pero él lo hacía todo posible.

Soy uruguaya, claro q me encantan Los Teros, pero soy realista, este es un país de futbol y la realidad esta lejos de ser un equipo profesional. Así q mi corazoncito se pasa para el otro lado del charco, y Los Pumas me pueden, no se puede creer como en un pais q no crecieron viendo rugby(pues el rugby x ej en Nueva Zelanda es el deporte que se juega "en la calle" como aqui el futbol) sea tan capaz, tan capaz de jugarle de igual a igual a las potencias, de tener tan buenos jugadores....Agustin Pichot, G.Quesada, Contempomi.....oops, quien pudiera vivir un tercer tiempo con ellos. Y hablando de 3er tiempos, cuantos vividos x estos lares en los seven a side, pero eso...eso ya es otra historia.

Futbol. No esperen q hable de Futbol argentino pues como dije, solo se de los q soy fanatica, no more. Este ultimo campeonato uruguayo me encanto Danuvio, como manejo el equipo Matosas, y más como jugo Nacho Gonzalez.....se justifica así q el tecnico sea ahora el de Peñarol(sorry Greg, pero tu sos de la vieja escuela...) y Nacho sea candidato xa este equipo.

Y pasando la hoja, voy a defender al Chino Recoba. Q no kiere jugar en las eliminaciones xa Uruguay?sorry, pero Tabarez lo ofendio.Que en el Inter solo practica 2hrs, por eso el tecnico no lo pone?es q no esta comodo, y el toma el deporte como un juego, no una obligación,además se siente solo...x más de q su mansión este al lado de la de George Clooney!. Es muy buen jugador tiene talento, puede dar mas obvio, pero el asi lo kiere....x mi parte, mi corazonccito espera q vuelva..quien te dice?Nacional, Defensor.

Finalizando, este blog se declara fana numero uno de: Nacho Gonzalez(apuesto fichas x el), El Chino, Lugano, Forlan, Tevez, Messi y el divino de Crespo.

Noches de futbol.....no me pongo a lavar platos te imaginaras, una "checha" bien fria, con Mr right a disfrutar de tantos hombres corriendo detrás de una pelota.Es sexy. Y si no, preguntelen a las chicas del pijama party en su post http://fiestadepijamas.blogspot.com/2007/06/hablemo-de-fulbo.html





......tan multifacetica como geminiana.

12 comentarios:

Unknown dijo...

a mi mucho el futbol no me gusta.
no vi ningún partido de la selección el año pasado.
como a mis amigos gays no les gusta, me fui a su casa y la pasamos viendo VH1

Habichuela Mágica dijo...

No concidimos... no logro entender ese "taradismo" de ver fútbol por horas y horas, y cuando no hay partidos, hay programas que comentan y repiten los partidos.
No te niego que por conveniencia propia (respecto a hombres) nos hacemos "las fanáticas", pero mas de un partido a la semana, too much! jaja, menos cuando putean a un televisor... eso si es enfermizo!

No tengo favoritos... pero a Crespo le doy! :P

Beso señorina, se cuida!
Habichuela

lauruguacha dijo...

A mi del fútbol uruguayo lo único que me gusta es el técnico de Nacional ;) Veteranito pero ta bueno ¿ Usted que opina? ¡No em acuerdo ni del nombre!!!

hombretresx dijo...

ohhhh, una mujer que le gusta el deporte. ¡que fenomena!.
Como reza la publicidad de Quilmes mientras pasan sucesivas imagenes de los Pumas "No Hay Razon Para Jugar Al Rugby… Por Que Al Rugby Se Juega Con El Corazon". Nuestra selección juega con el corazón, de otro modo nunca podria estar 5ta. en el ranquing mundial.
Saludos

Puyolsitoo dijo...

Primero me sorprendí porque te gusta el deporte (no es una GRAN sorpresa pero en fin, una sorpresa)... luego veo que te gustan los pumas... y no hago otra cosa que dirigirme a tu perfil y me encuentro conque escuchas los redonditos, fito (de mi querida Rosario), calamaro... che... porque no te vienes para aquí?... tal vez te hagas fanatica de mi club de basket y de la banda de rock nacional que tiene mi hno jejeje no vendria nada mal alguna que otra fan =D (si traes mucha gente mejor jejejejeje)

wallychoo dijo...

Seeeeeeeeeeeeeeeeee Mettaaaaallllllllllllll!!!!!!!!!

Los Hombres tambien Lloran, no te olvides.

Abrazo

9 dijo...

Los deportes, y los espectáculos, son de todos aquellos que quieran disfrutar con ellos.

Saludos, reina.

Félix dijo...

No quiero parecer machista ni nada, pero me sorprendió con tanta sabiduría acerca del deporte. Yo 0 en Rugby...

De fútbol, yo apoyo a Recoba es uno de mis jugadores uruguayos favoritos, después de Forlán a quien recuerdo de su paso por el fútbol argentino en el equipo de mis amores, Independiente de Avellaneda.

¿Los Teros es el nombre de su equipo de Rugby? Me da un poco de gracia, perdón, pero está bueno. La verdad no me interesa tanto ese deporte.

Otro deporte que me gusta mucho es el tenis... ¿cómo es la onda por allá?, quisiera saber

Bueno, muchos saludos.

Juan Pablo López dijo...

venite a Tucumçan y vas a ver rugby hasta en las plazas, por ende vas a ver hombres...

Anónimo dijo...

Hola le dejo mis saludos mi blog no anda del todo bien pero igual estoy prsente! saludos!


http://mayfield.blog.terra.com.ar

Si, mi reina dijo...

Willowcita: Es cuestion de gustos,no?Yo era asi, pero basta con mirar un partido y le agarras el gusto, creeme
Habicueli:Es verdad, hacerte la fanatica es un buen metodo xa conquistar.Basta con saber un par de nombres de jugadores, un par de cuadros de Europa y alguna cosa más y ya los sorprendes. Es q repito:son muy conformables, muy manipulables
La uruguaya: A mi me gustan los tecnicos tambien:Matosas y Carreño .Quien no quisiera tecnicos así...yo si!
Hombretresx: Los Pumas!Amo a Los Pumas.Gracias x su visita
Puyolsito:Bienvenido.Y no se sorprenda tanto!. Las mujeres somos multifaceticas, sepalo.gracias x su visita
Wallyzz:Abrazos
Jose:Bienvenido. Totalmente de acuerdo.Los deportes son xa quien les gusta más allá del género
Felix:Bien x ud!Le gusta El Chino y Forlan. Muy buen gusto
Juan Pablo:Se acepta invitaci´pon con tal de ver un par de chicos musculosos peleando detras de una ovalada
Mayfield:Se extraña sus posteos!Abandone terra y lo esperamos x aca.

Victor dijo...

Hola:
Que buena manera de encarar este tema. Me gustó el post. Yo soy bipolar en este tema; temporadas que veo todo y otras que no me banco un Real vs Barça.

Lo de "...Lomu en sus buenos tiempos, tanta masa muscular no podía correr tanto" así quedo el pobre negro. A los 25 estaba todo roto.

tachau