jueves, 2 de agosto de 2007

Cuenta pendiente

Aveces este blog se vuelve un poco autobiografico.....
Hubo un amor de años q me hizo tocar fondo. Hubo un amor q me hizo pagar mis errores de por vida. Hubo un amor q me mostro lo ironico de todo. Ok ,entonces no debería llamarse amor, se entiende.
Espere tanto. Espere tanto un arrepentimiento q nunca llego. Espere tanto esa charla pendiente. Q tampoco llego. Y x q negarlo, espere la revancha, ese "todo vuelve". Dicen q esta mal odiar, q hace daño a uno mismo, pero cuesta enseñarle eso a un corazón dolido. Y o creo q también se puede odiar.
Y el tiempo me dio una respuesta. El tiempo curo heridas. El tiempo justifico el sufrimiento. El tiempo me cambio un amor falso x uno de verdad. Hoy agradezco q me hayas dejado, hoy agradezco q "ella" sea una ladie de 3 añitos y tu no hayas estado nunca presente xq gracias a eso ella tuvo un papi de verdad
Yo agradezco q te hayas marchado. Pero no perdono lo demas.Te quiero lejos, para siempre.No es bueno tener cuentas pendientes. Esta es la unica en mi vida. Y no hay ya más q decir. Este post es mi manera de decirle adios a tanto dolor.



"Las gatas como yo caen de pie..."

10 comentarios:

Gera dijo...

Y punto :) , llegan los momentos en que ciertos lastres hay que cortarlos, bien por ud

cariños

Andre dijo...

Arriba reina!!
saludos y besis

lauruguacha dijo...

Qué bueno es sentir que se termino con una historia, sentirlo desde adentro.Siempre se puede!

Puyolsitoo dijo...

Me parece perfecto que se lo haya sacado de adentro, le va a hacer mejor =D.... arriba ahora mujer! que no decaiga =D

9 dijo...

Como canta Joaquín Sabina:

"Cuélgate de quien te quiera, no te mueras más que por amor"

Yo no me arrepiento de haber amado por mucho que esto me haya dolido. Hoy miro atrás y sé que estuve vivo.

Ánimo mi Reina.

Ay Rocío... dijo...

Me senti muy identificada, y lo echaste muy bien sobre este pedacito virtual. Te agradezco.

Un abrazo a la distancia!!!

pau dijo...

Reina, arriba! Es buenísimo saber que no se llamaba amor y que el verdadero nombre lo lleva el presente.

Abrazo gigante, y no te me apachurres!

Besos

Unknown dijo...

muy muy bien!
de pie y con la frente siempre alta!
bravo, divina vos.

Juan Pablo López dijo...

que este blog te lo haga más leve y si se fue, no te asomes a la ventana a ver como se va...

Moni dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog. ¿Vos sabés que hace un par de de días llegué al tuyo y estuve leyendo y no sé cómo? Me parece que vi algún comentario tuyo en "Y qué?" y entré a conocerte porque me gustó.

Muy buen post...un punto final con mayúsculas. Y felicitaciones por tu princesa.

Besos