sábado, 4 de agosto de 2007

Sexo gourmet



Ya lo decia mi bisabuela......:


A los hombres se los conquista con una buena cena y una buena cama.

Y es q no esta tan errada, esto es sociologicamente comprobable, creeme.

Es q es posible q sean tan conformables, tan predecibles?. Q opina ud?


(Esta nena no es un angel......)




23 comentarios:

Habichuela Mágica dijo...

Tacha cena y tacha "buena" (cama), y sigue siendo acertado.

Besoo,
Habichuela-

Bloody dijo...

Si lo que buscas es un hombre mediocre, sí: son todos predecibles. Pero creeme que existe lo impredecible. Es genial.

Jok€r dijo...

no creoo q todos los hombres sean predecibles ! cada loco con su tema... las cosas pasan... y solo eso
nos leemos!!!

Victor dijo...

Hola Reina, siempre te visito pero no dejaba rastros.

Lo que decís en este post no es mi caso. Te digo mas, hace tres dias decidi prescindir del sexo y demas vanalidades terrenales. Pero me parece que ya me estoy arrepintiendo. 1b

Ron dijo...

cena?, quien la necesita....?
jajaja

pero hablando en serio, lo que dices se aplica para una aventura pasajera, pero para alguien de mas largo plazo esto no es lo unico.

Saludos (me gustan tus fotos)

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

Si, mi reina dijo...

Aclaremos q oscurece.
No fue mi animo ofender a nadie con este post. No hable de relaciones pasajeras, touch and go(no es de mi gusto y no me refería a eso...), simplemente quize jugar un poco con lo predecibles q pueden ser aveces los hombres, pero obviamente q el sexo y una buena cena no es todo, esta más q claro.Fue a modo de ironia,no more.
Además, sinceramente, tampoco nadie le dice q no a eso.Fue un pensamiento mundano, solo eso, todo sabemos q detras van más cosas de la mano.
besos

Jorge dijo...

Típico. En cuanto os critican un poquito no solo censuraís sino que emepezaís a decir que vuestra intención no era ofender a nadie, jugando, que era un ironía, que era una broma. Yo me siento ofendido, incluso siendo una broma. Me molesta ese tipo de ironía, que nos metan a todos en el mismo saco.


por qué me censuras?

Unknown dijo...

estoy de acuerdo con tu abuela y lo comprobé.
son básicos.

Anónimo dijo...

vosotras si que sois básicas y predecibles

Teoría de velocidades (por Kal)

"Las mujeres disponen de dos velocidades: puta y cerda. Mientras que los hombres estamos en velocidad cerda toda nuestra vida, ellas se mueven entre esas dos marchas.

En velocidad cerda buscan en una pareja su utilidad sexual, y solo eso, un buen cuerpo que les dé marcha.

En modo puta por el contrario buscan una utilidad práctica, rebajan su filtro sobre el físico y buscan más una buena cartera o una seguridad afectiva.

Generalmente en la adolescencia van a velocidad cerda. En el momento en el que se miran frente a un espejo y comienzan a verse viejas pasan a velocidad puta. Es ese momento en el que buscan al calzonzazos de su vida para que cuide de ellas y sea el padre de sus hijos (o al menos el que los mantenga y el padre sea cualquier otro).

Una divorciada sin trabajo con dos retoños por ejemplo tiene un 100% de posibilidades de ir a velocidad puta y seguramente se halla divorciado porque intentó montar una familia a velocidad cerda. A veces la evolución cerda>puta se sigue a la inversa, como con cierto caso que conozco, la llamaremos “Y”, una chica insegura de si misma y de su aspecto que necesitaba un “primo” que la hiciese sentirse una diosa, por eso se lió con un tipo feo y sin carácter que besaba el suelo que ella pisaba, incluso se casó con él, pero era demasiado joven para ir a velocidad puta. Una vez inflada su autoestima el cuerpo le pedía velocidad cerda. Por eso se divorció y se lió con el chuloputas con el que está ahora. Cuando se haga más vieja volverá a velocidad puta, con lo que su evolución quedará como puta>cerda>puta.

Los hombres por el contrario, más simples, siempre estamos en velocidad cerda. Una foca es una foca, por muy millonaria y protectora que sea, y tiene escasas posibilidades de éxito (en general..., hay excepciones de hombres que se comportan como putas, pero son la excepción que confirma la regla).

Mujeres de futbolistas: velocidad puta.

Famosas ricas: velocidad cerda.

Adolescentes seguras de si mismas: velocidad cerda.

Adolescentes inseguras de si mismas: velocidad puta.

Madres solas: velocidad puta.

Paso ente la juventud y la madurez (síndrome "me estoy haciendo vieja"): velocidad puta.

Mujeres con problemas económicos: velocidad "a toda puta".

Mujer ya casada con calzonazos: velocidad cerda (excepto con su marido, que estará en punto muerto).

Hombres: velocidad cerda constante.


Hay gente que no sigue estas reglas. Gente que está tarada, chiflados, gente con trastornos de la personalidad. Esta gentuza busca otro tipo de utilidad llamada utilidad afectiva (generalmente porque papá o mamá no los querían...). En cierta forma van a velocidad puta, pero solo en busca de afecto. Cuando se trata de una chica puede conseguir cierto éxito: es decir un tipo que se la trajine a cambio de cuidar de ella. Pero un hombre que trate de hacer lo mismo (seguir esta estrategia) se queda más solo que la una. Porque las mujeres buscan al chulo de su vida, no otra puta llorona con la que compartirla."

So dijo...

Reina! por qué tanto alboroto!!?? que pasa aquí? Por qué algunos se pusieron susceptibles?.

Es que no es necesario hablar tan en extremos!! pero a nadie le gusta una buena cena, un buen momento de sexo, una hermosa compañía, un ambiente romántico, una buena música de fondo?.

Obvio que siempre hay más condimentos y sobre gustos no hay nada escrito. Habrá quien le guste lo dulce, otros lo salado, otros lo picante, otros lo agridulce.
A algunos le gustará que lo conformen con poco, otros con mucho, algunos les gustará la cantidad a otros la calidad... en fin. No es solo predictibilidad, es cuestion de adaptación, convivencia y que a ambos les guste la comida ;-)

Besos

lauruguacha dijo...

Pienso que la mujer cuando es mala ¡ es malísima! Y que una mujer mala e inteligente puede hacer mierda a un hombre. Y también pienso que una mujer puede manejar a un hombre y hacerle creer que es él quien decide. Los hombres son más simples que nosotras en el sentido que si les gusta una mujer se lo dicen,si les da bola todo bien, si no les da bola siguen su camino, no tienen vueltas. Las mujeres son más complicadas, dramatizan todo, enseguida piensan que están enamoradas ( salvo las inteligentes malas que actúan más friamente). Y también están las mujeres que actúan como los hombres, no se complican, encaran, se sacan las ganas, pueden ser amigas sexuales sin complicaciones. Ante este tipo de mujeres los hombres se confunden, no es lo que esperan, no los hace ídolos, no les pide que las llame. La cuestión es reconocer que ambos sexos vemos la vida con diferente cristal. Es mi modesta opinión. ¡Saludos!

hombretresx dijo...

paso la cena. Lo de la cama es tan cierto como lo es para la mujer.

Naimad dijo...

O con una buena cena en la cama, o que vos seas la cena...
No tan de acuerdo, no tan en desacuerdo.
Besos

Emma dijo...

siempre pensé que si tenía que conquistar a un hombre por la cocina me iba a qudar soltera siempre: soy de las que pone el pastel en el horno y se olvida...

Si, mi reina dijo...

Gen, esto es para ti.
1ero te explico,saque tu comentario xq realmente me ofendias, creo q mi post fue incoente como xa q me trates de "gata". Pero no esta en mi ser tan autoritaria y censurarte, sabelo. Detras de estos post, hay una mamá, una "esposa de.." y tbn una mujer q ama serlo.
Cuando me refiero a lo predecible del hombre el comentario de la uruguaya define mi postura, tal cual.
Honey, no da xa ofenderse, das la impresión de q algo te sucedio para q te moleste tanto, pues como dice la uruguaya cuando las mujeres somos inteligentes podemos ser too much perras, y quizas a ti te toco una.
Desdramatizemos,ok?
abrazoss y espero más comenatrios suyo x aqui. Son buenos todos los puntos de vista, sin ofender a nadie se entiende

Ay Rocío... dijo...

Yo solo una vez le cocine a un ex novio....despues de esa vez, dije no cocino a nadie mas!!!! Un desastre lo mio, pasando de que no se cocinar.
2) Mi hermana lo caso a mi cuñado por el estómago, eso creiamos nosotras (mi hna y mi ma), pero ahora creemos que él la caZó a ella por interes....
Entonces donde estamos ahora?

Un beso!!! :P

Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...

Tú eres gilipollas. Oh, perdona si te he ofendido, no te jode. YO no dramatizo nada. Hablo sinceramente. Honestidad brutal-Calamaro- te suena, ¿verdad? Pero, vamos, que esto de brutal tiene poco; al menos para mi gusto no es más que un roce de nada.

A ti te parece que dramatizo. A mi no me lo parece. Eres tú quién ve mis opiniones como un drama. Para mi es normal. Yo vivo esto con naturalidad, como cualquier otro sentimiento. Es a ti a quien te ha ofendido… como a mi me pueden ofender tus comentarios, post, foto… Que, ya te o digo, me joden, ofenden y molestan por mucho honeys que pongas. Y? Pues nada. Te lo digo y ya está.

¿Me censuras porque te ofende lo que te digo? Pues te digo que no puedes censurar lo que ya has leído. No puedes eliminar de ti lo que ya te ha ofendido.


Me ha pasado demasiadas veces que cuando critico a una mujer o al colectivo mujer a menudo me sueltan (también hombres) el rollo de: seguro que alguna te ha puesto los cuernos, te ha dejado por otro o has tenido una mala experiencia reciente…
Es tan desalentador encontrarse con semejante limitación de miras, con ese causa-efecto tan prehistórico, con esa búsqueda de un trauma, el TRAUMA que simplifique y facilite vuestra forma monocromática de comprender una actitud, un sentimiento, un comentario. Sucede parecido cuando verbalizas un sufrimiento o te cabreas con alguien y te vienen con el rollo ese de: debes haber tenido una infancia muy dura, te habrán pegado, violado o tienes alguna enfermedad mental o te responden con eso de: échate una novia, búscate unos amigos… blablabla. ¿Cómo podéis ser tan cuadriculados?
¿Por qué buscáis UNA explicación cuando nunca hay una sola? Quizás haya gotas que colman un vaso… o gotas que inician un vaso… pero solo son gotas. Hay muchas, infinitas explicaciones, sutiles y no tanto… Y, además, ¿Qué? ¿Por qué regresáis al pasado?
Es tan desesperador. Tomad un poco de desesperación:
Me gusta mi infancia. Que yo sepa nunca me pusieron los cuernos. Aunque no es lo importante, unas veces me dijeron adiós y otras veces lo dije yo. Me gustan las mujeres y más si son bellas, claro, con toda la extensión, anchura y profundidad que hay más allá de la palabra belleza. Tengo problemas, por supuesto, como todo hijo de vecino… pero me creo capaz de resolverlos todos excepto el de los ruidos. Me gusta el futuro que me imagino y hacía el que voy.

Yo te digo que me pareces gilipollas. No por ser mujer ni por ser bella, que, por cierto, no veo la belleza por ningún lado... sino por tu actitud, por lo que leo, veo en tu blog y comentarios por allí y por allá. Lo de ser mujer y demás son anexos.

Bien, solo hablo de esa parte de ti que tú expones en Internet.

No creo que comente más en tu blog. Caí por allí de rebote y pocas sinapsis nuevas creo que voy a poder hacer contigo. Además, no me parece que tú quieras otro punto de vista, por mucho que fanfarronees diciendo que sí. Tú quieres puntos de vista que puedas soportar o comprender; de algún modo, elegir lo que quieres oír. Es la sutil dictadura del ego. Uno más. una más. Es uno de los peligros de ser-haber sido deseada por muchos.

Lo que para mi no es insulto para mi ti lo es. En fin, si no puedo ser libre comentando, sea lo que sea, para qué comentar? SEA lo que SEA. Me explico?

Si, mi reina dijo...

Gen:Si no te gusta lo q ves, x favor, no pases más x aquí.Se te entreveran los tantos. Adios

Jorge dijo...

Jajaja nada más haces que darme la razón con tus reacciones infantiles. Que no me guste lo que veo-escucho... no es razón suficiente para taparme los ojos-oídos. Eso se llama capacidad de exploración que, por lo que veo, la tuya es limitadita.

¿Qué quiere decir con se te entreverán lo tantos?

Adiós, dices? Venga, a ver si me lo demuestras.

cheguevara dijo...

error++
sin cena, buen desayuno.
slds
CHE

El Bárbaro dijo...

Llegué tarde pero bueno, es curioso, yo esa idea la conocía como
A los hombres se los tiene por la cama y se los retiene por la panza...

Claro que no aclaran que te retienen por la panza siempre y cuando no crezca...(la panza de él crece inversamente proporcional a las ganas de tener sexo de ella...)
Otra cosa...somos predecibles...si!...es que la testosterona nos nubla. Pura quimica hormonal...

Saludos!