domingo, 5 de agosto de 2007

Mis vidas




En uno de sus libros, Bryan Weiss dice que en nuestra vida actual pagamos cosas de lo hecho en vidas pasadas o por lo menos tenemos pequeños antecedentes de tantas vidas pasadas en la actual, a modo de example:si en otra vida fallecistes ahogado, en esta es muy comun q sufras ataques de falta de aire, ataques de afixia y le temas al agua.

En otra vida debo haber sido Cleopatra. Por lo lasciva. Por la seducción. También me hubiera gustado bailar en el Moulin Rouge en sus mejores tiempos. Para bailar hasta el cansancio. Para bailar hasta seducir.

En otra vida debo haber sido bruja y debo haber muerto a causa de la Inquisición. Por lo bruja, x lo perra q puedo ser aveces.

En otra vida fui hombre. Juge al Rugby.Por el amor a ese deporte

En otra vida tuve q haber sido gitana. Por lo cambiante q soy now, x lo impredecible

En otra vida tuve q ser Ofelia de Shakespeare. Por lo sensible a todo.

Si fui animal, obvio q fui una pantera negra.




Y tu, q dice tu interior acerca de tus vidas pasadas?



(esta nena no es un angel....más volatil q nunca)




22 comentarios:

Pepinita dijo...

Me parece que en todas mis vidas anteriores estuve de la nuca, y no... todavia no me agarran pa enderezarme!

Creo que en el fondo todos fuimos de todo, pero hubo una cosa en particular que nos condiciono o se mantuvo.

Besos!

Una Pepina dijo...

Yo creo que fui viajante, por mi deseo continuo de conocer nuevos lugares.
Y creo que en alguno de esos viajes me perdi, por mi busqueda permanente de un "lugar" donde sentirme como en casa.
Un abrazo!

Naimad dijo...

En otra vida debo haber sido un tremendo hijo de puta. Y lo estoy pagando en largas e incómodas cuotas.
Besos.

Jorge dijo...

Impredecible... jajaja

Jorge dijo...

yo en esta vida soy todas las vidas

Jorge dijo...

2 preguntas: a quién te gusta seducir y para qué les seduces?

yonomás dijo...

Primero digamos que no le creo mucho a Bryan Weiss. Leí un libro de él y me pareció sinceramente un chiste.
Aunque es muy buen ejercicios el que propones:
- En mi otra vida fui una gata, por la curiosidad, sensualidad y porque me encanta pasar tardes entera ronroneando y que ma hagan cariño.

saludos :O)

Anónimo dijo...

Yo creo que en otra vida nosotras dos ya nos conociamos jaja. Sin dudas sos de las mias! esto lo habràs leido de MUCHAS VIDAS, MUCHOS MAESTROS.

Puedo afirmar que en otro vida fui BRUJA!, SI! de esas que deben haber kemado en una hoguera!, que hacìan akelarres en los bosques bajo lo luz de la luna llena... Pero que ayudaban a las personas con brevajes de hierbas naturales y rituales en las fogatas y danzas extrañas...

Tb pude haber sido gitana, que leia las manos y tiraba las cartas de tarot. Y como buena gitana viajè mucho buscando una isla donde naufragar....(al igual que hoy, je)

Todo en mi vida tiene que ver con encontrar un DESTINO... serà q en otras vidas jamàs lo tuve claro??

Besos hechizados!

Unknown dijo...

yo creo que me mori en el Titanic pq le tengo miedo a los barcos y siempre soñe que me ahogaba.
y debo haber sido veterinaria tb pq me gustan todos los animales.

9 dijo...

¿Seductora y bruja?

Es un cóctel que da nobleza a cualquiera.

¿En mi otra vida?, aún me lo pregunto... quizá deba leer más a Brian Weiss

lauruguacha dijo...

Yo coincido con naimad, en otras vidas debo de haber sido una H d P y pagué todos los karmas en esta vida pero ya decidí que tengo carta de pago TOTAL!
Y si es como dice el Bryan seguramente me mataron asfixiándome ( por H d P) y por eso soy asmática.

hombretresx dijo...

dijo pantera negra...se me vino a la mente gatubela.
miauuu

El Mano Santa dijo...

Yo en otra vida fui o un cura o un perro castrado, por que ahora en lo unico que pienso es en ponerla jajajaj

Muerte a las relaciones serias antes de los 30... VIVA LA JODA!!!!

Habichuela Mágica dijo...

Algún día... me voy a someter a una hipnosis y voy a saber de mis vidas pasadas de verdad! :P

Saluditoss,
Habichuela

wallychoo dijo...

Yo fui pirata.....


No hago declaraciones de mi vida privada...


quedo claro????

Emma dijo...

Yo siempre pensé que en otra vida fui una de las que atacó la bastilla en la revolución francesa. Aunque pude haber sido la bella durmiente también, por el miedo que le tengo a las agujas.

Blume dijo...

yo se (porque me hice una carta acuariana) que fui esposa de un faraon, y un hombre que vivio hace no mucho tiempo, en estados unidos..

muy genial post nena

beso!

Andre dijo...

Dame tiempo pa pensarlo, cuando lo tenga te cuetno bexooo

Victor dijo...

Hola Reina Oriental, lindo post. Yo seguramente habré estado borracho en mi vida anterior porque no me acuerdo muy bien. Casi nada. 1b

Si, mi reina dijo...

Pepinita: creeme, yo tbn he edo bastante loca en mis vidas anteriores y aun no puedo quitar ese rasgo de mi
Naimad:Bienvenido:Si, como muchas veces nos preguntamos xq nos pasan tantas cosas feas esta podría ser una buena excusa,no?.besos
Gen:Te contesto en el post anterior everything
Katiuska: A mi Bryan Weiss me gusto...o sera q estaba predispuesta xa lo q el dice. Va en gustos, va en creeer ...o reventar.Besos..y como te dije, se comparte el amor x los gatos
Blondie:Se te extrañaba!. Cuando lei tu blog x first time tbn encontre muchas emociones compartidas.Besos

Si, mi reina dijo...

Jose: Juas!En la imaginación, solo allí , podemos ser lo que queramos, esa en una gran ventaja!.besos
Uruguaya: No todo es gris, honey!.Tbn debes tener buenos momentos,no?abrazos
Hombre3x:Mas q nada x la elegancia de la pantera, x lo impactante, x lo misteriosa, x lo atrapante y a la vez malvada. Igual sensación describe Dante en su Divina Comedia cuando entra a Infierno, tal cual. Besos
Manosanta:Cuanta necesidad veo x ahi!!!todo es cuestion de eleccion y si tu eliges eso, mientras no jodas a nadie bendito seas!.Bienvenido
Habi: Sacame hora xa hacer hipnosis a mi tbn. Es algo pendiente tbn. besos
Wallizz: Me pregunto cual habras sido...cuanto oro habras robado.mmmmmbesosss.
Emma: A mi tbn se me dio x entir q vivi en plena revolución francesa y xq no decirlo, hasta me senti Josefina, la amada de Napoleon. Guau, too much!. Besos
Burbuja:Esposa de un faraon?me parece fascinante!
Morocha:Ok, se la perdona xq sabemos q esta x subir al altar y debe estar muy ocupada.abrazos
Victor: Yo tbn debi ser una borracha en agun lugar x ahi...x el gusto q le tengo a un buen martini

CHAMAN dijo...

TODO ES SEDUCTOR ACA