viernes, 10 de agosto de 2007

HOMBRES ERAN LOS DE ANTES



Cuando pienso las cosas q me gustan del sexo opuesto descubro q me quede en el tiempo. Porque? Pues bien: yo añoro(y digo añoro porque de esta especie quedan muy pocos) a el hombre caballero, esos q tu mamá dice "hombres eran los de antes".


Es q es verdad: del hombre bien plantado de tiempos pasados, de esos q te abrian la puerta del auto para bajar, q te corrian la silla en un restaurant xq q tu te sientes y te sientas una reina, esos q sabían beber un buen wisky y como conquistar a una mujer pasamos al metrosexual estilo "Beckam" . Y no es que no me guste Beckam ni su fashion esposa, es q me desborda q el hombre, como estilo, haya cambiado tanto. Metrosexual, ubersexual....ya no beben pues tendran más larga vida, van a la cama solar más veces q nosotras, se ponen cremas, saben antes q nosotras la nueva coleccíon de Armani,nos hacen pagar la cuenta en los restaurantes y frecuentan esa tan temida frase cuando nosotras ya esperamos más:"Touch and go..".


Los tiempos cambian, lo se. Y toda esa movida feminista, mucho para bien, tenía q traer sus contras, también lo sé. Pero me descepciona q el hombre actual(ojo, no intento meter a todos en una misma bolsa) deje de lado su ser caballero, q pierda ese gusto al conquistar a una mujer. Para mi un basico del juego de seducción es eso:q el hombre sepa tratar a una mujer, q la mime, q la cuide, q la conquiste. O será q para mi, un hombre poco caballero, no me invita a nada, así de desabridos me parecen.


Definitivamente hombres eran los de antes:lease Cary Grant y más cerca en el tiempo Harrison Ford, George Clooney(yes,oh yeah!) y Sean Connery. Divinos ellos y por demás caballeros. Pero estamos hablando de hombres Holywoodenses, la vida real es un poco más dramática. Muchos hombres son bastantes mediocres,son como clones de Homero Simpons, maleducados, no te cambian x nada un partido de futbol tirados en su sofa favorito con una cerveza!.


Por favor!!se olvidaron de aquellos valientes q daban serenatas, q regalaban flores, q se comprometían en serio en una relación, q vestían en ocasiones especiales smokin,q regalaban bombones?.


Pero no todos son así: aún quedan aquellos q se acuerdan de los aniversarios, aquellos q en el sexo te hacen sentir una reina, q te llevan el desayuno a la cama y q ven en la mujer ese ser tan especial q es. Y ojo con lo q me van a decir:la mujer es especial, Dios o Dior, quien quieras q seas, se ocupo de hacer de nosotras ese ser tan misterioso, tan cautivador.


Antes q me tilden de "mantenida" o q generalizo, aclaro:me molesta esta tendencia de metrosexuales sin comprometerse y sin ser caballeros con cada mujer en su vida. Pero no lo estoy juzgando a todos, el q no lo es no se sentira tocado y el q si...es mi humilde opinion, pero como tu sabes:una realidad tiene muchas facetas. Me parece genial el avance q ha dado la mujer en las ultimas decadas, q trabaje, q salga de su casa, q ayude con el presupu familiar, pero lo q estoy diciendo es otra cosa.


Por suerte, Mr Right es un caballero de aquellos, la ventaja de q sea más grande q yo, vistes?....tiene las cosas claras,sabe q las cremitas y el spa es cosa de mujeres yme trata como una reina y es tan caballero conmigo, como con nuestra princesita como con cualquier mujer y eso, for me, vale oro. Y , desde chiquito, a Mr right junior no hago otra cosa q insinuarselo. Tiene apenas 2 añitos, pero no vaya a ser cosa q estile a lo Beckam..."no, honey, mami tiene quiere todo sucio con una ovalada en manos jugando al rugby, haciendo try para la hinchada".Hay q ser HOMBRE en la vida........no vaya a ser q me salga ubersexual!


21 comentarios:

BELMAR dijo...





¡AGUANTE!



Pepinita dijo...

Jaja muy bueno! Agrego, los actuales metro sexuales no solo te hacen notar la valiosa "inversion" de tiempo y dinero que te dedican sino que ademas pretenden resultados inmediatos de ella... caballeros eran los de antes que se bancaban un tiempito de histeriqueo.

Besos y felicitaciones por Mr Right!

Llanura Pampeana dijo...

Entretenido blog. Espero volver a pasar. A ver cuándo te das una vuelta por la llanura.


Pasa por la llanura, que te invitamos a bailar unos tangos.

Naimad dijo...

Sin entrar en la eterna discusión de "primero la gallina o el huevo", no pensás que también tiene que ver en esto que no toda mujer merece un hombre como los de antes? De todas formas, en algunas cosas coincido con vos, aunque no todas tengan tu mismo gusto y eso a veces me juegue en contra.
Besos

Unknown dijo...

ay no sé que decirte....
hombres... donde están?
beckham es como la hermana de luciana salazar...

Habichuela Mágica dijo...

Que suerte tenés!
Que sea caballero si... pero que tampoco se pase para el lado de los sensibles!
Ramo de flores, te acepto; una serenata me haría desconfiar.

Besoss,
Habichuela

yonomás dijo...

Es raro, pero este tema me ha dado vueltas en a cabeza ultimamente, y hasta lo he conversado con mi actual pololo. Lo que sucede es que a pesar de que ahora las mujeres están más a la par con el hombre, igual nos gusta que los hombres sean caballeros, que te lleven flores, que te inviten de vez en cuando ( y no pagar siempre mitad-mitad), que te corran la silla para que te sientes. Y esos detalles que te hacen sentir una reina.
Tienes suerte de tener a Mr right, porque no hay muchos así ahora.
Y yo eso, si que lo extraño..

hombretresx dijo...

Pero udes. los quisieron asi, y ahi andan los nabos por la vida, siendo pequeños hombres.
Saludos

Another Girl dijo...

Totalmente de acuerdo.
La del "touch and go" es un clásico, y va de la mano con "no sé si estoy para asumir un compromiso" o "a las mujeres les gusta que no les den bola".

Thelma y Louise dijo...

100% de acuerdo.
Yo siempre digo que tendría que haber nacido en otra época, donde los hombres eran realmente caballeros y a las mujeres se las trataba realmente en serio (nada de touch and go ni esas cosas raras de hoy)

Que suerte tenés de haber encontrado a Mr Right. Quedan pocos. ¿Dónde se encuentran?

Thelma

Iki dijo...

Arriba los antiguos, los chapados a la antigua. Esos si que son HOMBRES.
Saludos

Jok€r dijo...

los tiempos cambian, y la gente con el...
Creo que quedan hombres de esos pero que han sufrido un cambio tambien... En algun lado existe seguro.
un beso nos leemos!

9 dijo...

La hombría... cielo, qué concepto más difícil y confuso...

Yo soy fiel al hombre que me exijo ser... es un comienzo.

Juan Pablo López dijo...

si, hombres éramos los de antes...
jajajajjajaa

Andre dijo...

A mi los hombres de antes no me gustan, odio que me abran la puerta del auto, yo lo puedo hacer sola, me molesta que me dejen pasar primero en el ómnibus o en donde sea, no tengo ninguna dificultad para que lo hagan, que me corran la silla, para qué? yo tengo la fuerza para hacerlo.
Trato de hacer las cosas yo sola, para nunca depender de nadie.
Hay que terminar con el machismo!!
El hombre educado, tierno el que todas soñamos no tiene nada que ver con lo que describí antes, es aquel que nos valora y que no nos prejuzga, y nos permiten hacer las cosas por nosotras mismas.

Alfonsina dijo...

Yo tambien los extraño!!! si llegas a saber de uno, avisme!

So dijo...

Y si... tiene un poco de lo que comenté en mi otro blog (perfumesdelalma.blogspot.com) en el post de NO hay hombres.

En realidad los hay pero también hay muchas "gata flora" que van arruinando¿? (si cabe la expresión), a los hombres que van quedando.

Yo por suerte tengo a mi Mr. Right que tiene todo lo que me gusta. Porque tampoco eso de andar sudado y con olor a chivo por la vida es de mi agrado. jajaja.

Besos
Nos leemos.

Anónimo dijo...

Echo de menos la energía que antes tenían los hombres. Aquel chico me acarició la mejilla en un gesto de cariño, espontáneo; no sabe cómo se lo agradecí. Tampoco me molesta que abran la puerta para que pase primero.

Anónimo dijo...

Echo de menos la energía que antes tenían los hombres. Aquel chico me acarició la mejilla en un gesto de cariño, espontáneo; no sabe cómo se lo agradecí. Tampoco me molesta que abran la puerta para que pase primero.

Vos sabes dijo...

TE APLAUDO, SOS UNA GENIA!

Zeukrob dijo...

En términos simples, quieres ser discriminada. Por qué un hombre debe abrirte la puerta si puedes abrirla sola. O acaso yo, o cualquier hombre, necesita ayuda para abrir una puerta? A mi esposa le abro la puerta corriendo cuando lleva a mi bebé en brazos, y si lo cargo yo, la que abre la puerta es ella. No eres más especial que un hombre, eres igual de especial que un hombre. Imagino que cuesta dejar de recibir las atenciones del trato discriminatorio machista. La verdad no lo sé. Pero lo que si tengo claro es que tú y yo valemos lo mismo como personas, y esa igualdad la aplico no discriminándote ni negativa ni positivamente. Aún queda machismo que erradicar, pero de a poco se avanza, prueba de ello es que cada día la sociedad te trata más como igual, cada día se te discrimina menos y cada día se te corre menos la silla. Saludos.