lunes, 13 de agosto de 2007

Con ella la risa hizo del mundo un mejor lugar...


Tan solo(y no es la canción de Los Piojos). Tan solo un mensaje de texto. Después de tantos años. Después de tantos sentimientos.De tantas cosas sucedidas. Cuanto puede suceder en 3 años, rubia!.
Cuanto se siente amalgamarse con otra persona. Encontrar en el mundo esa amiga/o a quien te une más q un sentimiento. Te unen vivencias. T e unen locuras. Es q es muy fuerte.
En Natalia encontre esa persona tan afin a mi. Esa persona en el mundo entero q me entendía. Q no debi nunca darle explicaciones mis locuras, de mis vanalidades, de mis cambios impredecibles. Para q?si ella era igual a mi!.
Caprichosa. Vanidosa. Perra(juas!). Pero solidaria. Esa q defiende casos perdidos. Q camina un desierto x tí.Buena amiga y x demás humana. No podría reflejarme más en otra persona q en ella, x favor.
Quisimos estar más allá de todo, honey, y nos quedamos en el camino.
Yo reniego del paso del tiempo. Reniego q el tiempo aleje. Reniego q te hayas alejado de mi x una razón tan falsa. No me hago de la idea de no mantener aquella amistad.
Me duele q haya terminado así. Ese tipo no te merecio nunca.Tu te merecias algo mejor en la vida. Hoy te separastes, pero sufris las consecuencias de esa relación. Y no estamos juntas.....
Ayer eran largas conversaciones telefonicas(rubia!si hubieran exitido los celu y los sms cuando ibamos al highschool). Largas charlas en la madrugada. Largas tardes de estudio mate de x medio. Hoy es un sms. No more. Y yo quede con saber a más.
Con ella si que quiero q "...esto dure para siempre, casi tanto como una eternidad"
Rubia.Estas ahi...


(esta nena no es un angel....terrible sensación la de hoy)


4 comentarios:

Alfonsina dijo...

Ufff, y no hay camino de regreso?

Si, mi reina dijo...

Si, yo creo y espero q si. Quizas no lo exprese, este es el 1er paso y el 1er contacto después de tanto tiempo. besos, y gracias x pasar

Una Pepina dijo...

Despues de tanto tiempo es dificil volver a retomar en la forma fluida que era antes, pero si hay voluntad y diálogo... todo se puede.
Suerte reina!

Unknown dijo...

va a volver y cuando se sienten va a ser como si nunca se hubiesen dejado de ver.
Suerte y nos contas como te fue.