martes, 14 de agosto de 2007

Sweet love?

En el plano sentimental cada vez estoy mas segura q hombres y mujeres reaccionamos de modos tan diferentes. Hay un abismo entre reacción y otra, y yo creo q todo se debe a genes. No es el medio q los condiciona a actuar diferente, no señor: es algo biológico q nos separa.
Esto se nota claramente en las distintas reacciones q tenemos cuando nos dejan, cuando una relación se rompe y hay uno q queda despechado.
El hombre, cuando la mujer es quien lo abandona, generalmente( a menos q tenga algún trauma o algo x el estilo) lo asume, lo acepta, lo asimila de una manera casi envidiable, no le busca “peros”, sabe q si lo dejan es porque no daba para más y listo. No le buscan la 5ta pata al gato. Lo asumen, lo sufren y dan vuelta de hoja.(Quien pudiera así...).
Sin embargo, nosotras vaya q lo complicamos!. Pataleamos, buscamos razones escondidas cuando no las hay, confundimos situaciones y alargamos un adios q estoy segura, pudiera haber sido más fácil. Ojo!, hay mujeres q lo asumen con una valentía y una fuerza inmensa, y dan vuelta de hoja más rápido, pero creo q son las menos.
Cuando él nos deja, no pensamos q las historias se terminan, q muchas tienen tiempo de vencimiento o q simplemente(aunque vivirlo cuesta...si q cuesta!) el amor se acaba. NO. En vez de eso, como decía, le buscamos la 5ta pata al gato:si nos dejo, debe ser xq tiene otra, cuando se aburra de ella va a volver a mi. Como no nos damos cuenta q eso es el colmo de la poca dignidad? Esperar q la deje xa tu volver?......
Toda historia q termina conlleva su tiempo de acostumbramiento a esa nueva realidad, de ese dolor q hay q pasar para volver a estar bien. Eso es lo normal, pero mal hacemos en hacer esta etapa tan tediosa, tan complicada, tan llena de esperas a...nada. Porque no hacemos igual a ellos? Unas lagrimitas, una salida con amigos, una cerveza y a otra cosa butterfly.
Además, cuando nos dejan, nos volvemos tan perras. Porque cuando queremos ser malas, vamos! no lo nieguen, podemos ser muy perras, yo creo q el hombre no reacciona tan irónicamente, NOSOTRAS SI, no debe haber cosa peor q una mujer despechada y muy perra. Llamadas telefónicas a su nueva chica, sms, mails, etc, etc son moneda corriente en varias. Yo ,en esas ocasiones, trate siempre de contener la rotweiller q llevo dentro, pero una vez q alguien me dejo(el único, pero él peor) y mando a su madre! a decírmelo, mi 1era reacción cuando nos volvimos a ver fue sacarme el zapato(con taco of course) y tirarselo en el parabrisas del auto. Q loca diran, pero te puden poner así tipos tan desconsiderados. Creo q no volvería a tener esa reacción.
Además, no siempre te dejan de la manera más lógica. Conozco cientos de casos q pasan una noche estupenda y a la mañana el chico le dice q no da para más(y q significo esa noche nene!!hasta dicen te amo!!....no podes); o otros, tan cobardes, q se los traga el triangulo de las bermudas y no hay telefono, celu, o timbre q responda; y hay relaciones de años, q del de la noche a la mañana, uno de los dos, le entra la depre de los 40(lease quiero ser más joven, quiero salidas, quiero alguien más joven) y aguarda!
Yo creo q hay q tomarlo con calma . Yo creo q cuando dejamos hay q tratar de hacer el peor daño posible, y si hay hijos, es otro tema.
Nada q no se pueda arreglar con unos buenos tragos, amigos y alguna q otra vacaciones merecidas.

10 comentarios:

Alfonsina dijo...

Somos muy diferentes (por suerte!).
Me parece que eso es lo mejor de todo, no?

Una Pepina dijo...

...no debe haber cosa peor q una mujer despechada y muy perra.
Sí mi reina. El domingo a la tarde estuve escuchando el mambo post ruptura de una "perra" y como jodía al ex con los mensajitos.
No da contar la historia, pero que se armó el infirno de nuevo, dalo por sentado.

Habichuela Mágica dijo...

Paso apuradísima a decirte lo de los banners. Bajate un programa que se llama Bannershop Gift Animator y ahi haces de todo.

A la vuelta te leo,

Besotee,
Habi

Unknown dijo...

es verdad que somos malas che!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Las malas gustan.

Another Girl dijo...

Soy de las que se deprimen, y les cuesta muchísimo aceptar las cosas como son, y seguir adelante.

yonomás dijo...

Creo que tienes razón. Me gustaría ser hombre a veces para ser más simple y no darle tantas vueltas al asunto.
Bueno, creo la verdad que las mujeres pueden ser muy brujas, y hacerse las mosquitas muertas, sobre todo cuando se pelean un hombre, ja. Si, las mujeres tenemos muchas garras, luchamos, luchamos.. y seguimos luchando
k porfiadas, no?

saludos :o)

9 dijo...

¿Hay algo más hermoso que el misterio, mi reina?

wallychoo dijo...

Me quedo lo de la historia del zapato con taco sobre el parabrisas...te mando a la mama a decirte "Adios" ????
Naaaaaaaaaaaaaa jajaja
Buwniiiisimoooooo, con un ladrillo hubiese estado mejor jajajaj

Jorge dijo...

creo que tienes muchos prejuicios y algunos muy machistas.