martes, 14 de agosto de 2007

Mi perro, el asesino


Siempre tuve animales, no voy a decir normales, pues llege a tener un toro en mi jardin, pero si correctos, obedientes. Pero este ultimo me esta vovlviendo loca.
Siempre tuve perros, Labradores, comunes, fueron como mis hijos, pues soy de quienes creen q a los animales solo le falta hablar. Charly, un labrador negro hermoso dormía conmigo....hasta q no entramos más en una camita de 1 plaza.


Tuve gatos tambíen. El q aún extraño. Crazy, un gato negro, si, todo negro, super inteligente, tenía pasión x los arbolitos navideños y x comerme mis lapices, nunca vi un gato tan especial ,ese gato tenía angel.

Resulta q hace meses, con Mr Right decidimos q a esta familia le faltaba un miembro, entonces charlamos acerca de q perro tener. Yo muero x los bullterrier y los mastin napolitanos, pero Mr prefiere los de caza, vistes?, entonces terminamos comprando un Setter Ingles. AVISO.NO HAY PERRO MÁS TARADO Q ESTE, es peor q un Cocker, creelo.

Figo, así se llama, tiene 8 meses, se presento como un perro super obediente y nos asombro, pero cuando vencio la fecha de devolverlo, se convirtió en un diablito vivito y coleando.Figo tiene complejo de zapatero. Se come mis zapatos, ya van 3 pares y 3 angustias existenciales. Figo rompe todo lo q sea de especie vegetal, mi jardin ya no tiene plantas. Figo, en los viajes, no pide xa hacer pis.

Pero lo peor de todo aqui viene. Nosotros vivimos en un lugar alejado de la ciudad, un lugar turistico, un centro termal. Mr Right trabaja en un hotel 5 stars, el cual entre muchas cosas, tiene un Zoologico. Figo no caza perdices o demás bichitos silvestres. Figo se intenta comer los Coatis del Zoo. En este lugar los ñandu( o avestruz estilo americanas) son patrimonio nacional, natural, ellas andan sueltas como palomas en una plaza. Figo las corre, le arranca las plumas. Y así ellas tbn lo atacan. Hay muchas piscinas. Figo se escapa de su patio y se va a las piscinas y se tira en ellas.
Figo esta multado y no puede salir de su patio más. Figo esta en prision domiciliaria. Mr Right lo quería para cazar, pero Figo es la oveja negra de la familia. Y yo que puedo decir? Amo los perros asi q lo banco, además la prisión domiciliaria es fashion!

26 comentarios:

Fаио dijo...

jaja, me hicistes recordar a mi perro se llama Lobo(si poco original ya se :P) creo que el mio es peor por que es re vago no sirve ni para ver quien vine pero lo quiero igual, deve ser por que lo crie muy mimosos desde chico, y mi otro miembro de la familia es Bruce Willis es una gatita que tambien duerme conmigo y tambien no sirve para un carajo, pero ta de ultima no hay cosa mas fiel que las mascotas.
Un abrazo Pndense!

Jimpa dijo...

mi perro ya va matando a 3

eso encara, y nadie lo manda en cana

un saludo

lauruguacha dijo...

Mi pero se subió arriba del televisor, le dio miedo estar ahí y se hizo pis! El televisor empezó a hacer explosiones y nunca más anduvo! A punto de salir para un casamiento no encontraba un zapato y lo encuentro ( roto) en su hocico así como otro día encontré ¡ a la tortuga! Un día llego a casa y veo las hortensias torcidas hacia un lado y es que éllll ( braco alemán, perro inútil de caza) había salido por la ventana del segundo piso y se había caído amortiguando su golpe en las pobres flores. ¡ La compadezco!

Una Pepina dijo...

Los perros te tocan en suerte.
El carácter es parte del combo y por mas que le des correctivos, lo que la sangre trae no lo podes cambiar y con los años vos sabés que empeoran.
Solución: como no vas a deshacerte del perro, asumilo.
Yo te entiendo.

Emma dijo...

a una amiga (que vivía en un APARTAMENTO) le regalaron uno y el perro se volvió loco. O sea: son perros de caza, necesitan hacer eso. Cuando se llevaron el perro del apartamento ella se dio cuenta que le había roto toda la base de un mueble enorme por la desesperación de correr.
Pobre Figo.

Unknown dijo...

una vez entre a mi casa a la noche y cuando prendi la luz estaba mi gato dandole para que tenga al arbolito de navidad...

a mi me encantan los perros.
habrás visto que colaboro con una fundacion.

aguante Figo!!! y que se tire bomba a la pileta.

Jok€r dijo...

por que lee muchos post de perros ,, yo no tengo no me dejan tener,,, :(
me conformo con los vecinos y amigos q tienen... bess nos leemos!

wallychoo dijo...

en cualquier momento te ataca a vos, cuidaaadooooooooo !!!!!!!

Anónimo dijo...

yo tengo un labrador y me destruyo la casa! ni mis hijos me hicieron eso, te juro

♥ Titi ♪ dijo...

Hola, permisoo!
Primera vez que paso..
Tambien tengo y tuve siempre animales no muy normales... Te entiendo!
Y si, cuando una los quikere los banca a muerte...

Saludos, muybueno el blog!

Alfonsina dijo...

Que top!!!! No cualquier perro corre en un zoo y se puede tirar de bomba en una pileta de un hotel 5 estrellas.
Y aparte prision domiciliaria!!!!

LadyinBlack dijo...

Yo tengo dos cokers... pobres zapatos, pobre mesa, pobre ropa!!!... La felicito por bancar al can, una tiene que cargarse de paciencia y mucho amor
Saludos!

WonderWoman dijo...

Buenas! Gracias por visitarme!
Cuanto me alegra que hayas experimentado tambi�n eso que mje cont�s.
Con respecto al can...que te puedo decir...yo tuve buenas y malas experiecias(sobre todo con gatos, de las malas), pero los animalejos son lo mas!
Suerte con la bestia!!!!

Si, mi reina dijo...

Fano:Tu gatita se llama Bruce Willis...vaya nombre!no se me hubiera ocurrido. Gracias x estar.
jimpa: Tu can, x lo q veo, es 1 maton,debe ser Doberman
Lauru: Tu pèrro en insoportables le compite al mio, eh!
Pepina: El carcter no lo cambias, y esta regla va para canes y hummanos, ya lo sabras. Saludillos
Emma: Pobre yo querras decir, el hace las macanas y cero drama, soy yo quien arregla sus desastres!.besos
Willowcita: Mi gato, como decia, tenía pasión x los arbolitos de navidad, eran como su Disneylandia. Arriba con la fundación!
Joker: A ver si sus papis lo dejan tener un cachorrito asi vive todo tipo de experiencias,no?no tiene ganas?
Wallyzz: No, no creas, este no mata una mosca, solo corre animales y rompe cosas. Dont worry
Cyn:Yo aun estoy tratando de decidir quien es peor: mi perro o el niño chico.....
Titi: Bienvenida a este blog q hoy se muestra demasiado perruno. besos
Alfonsina: Si....nose hasta donde es tan top. No sabes las verguenzas q paso cada vez q el susodicho se tira a las pile o corre atras de algun inocente animalito. Te regalo las 5 estrellas, besos
Ladyblack:Gracias x su visita. Y bueno, entre tus cockers y mi setter, bendita tu seas...!!
Wonderwoman:Si, son experiencias por demás gratificantes, más cuando antes(la anterior family política) era todo lo contrario,no?.besos

Piuseis dijo...

Pero no me digas que no te lo morfarías de lo lindo que es??!!.
Hola, pasé, vi luz y subí...¿se puede o te agarro en mal momento?.
Che, aflojá con Figo, si es un lindo, ¿no ves que lo hace pa' llamar la atención? (y qué atención!!). Yo tengo una amiga que se le escapó el perro, lo encontró la cana y se pasó una noche en el calabozo, eso sí que es fashion: tener perro con prontuario.
Por cierto, yo tengo una setter pero Irlandesa y es la mar de inteligente...¿te habrá salido fallado el bicho?.
Un beso, pasaré más seguido.

Juan Ignacio dijo...

No serás la de la foto, no???

La otra parte de mí dijo...

me enacantó tu blog,y este post...pobre Figo,prisión domiciliaria?jajaj,yo no tengo animales...es que (en el buen sentido de la palabra)con mis dos hijos tengo bastante!!!besotes.

So dijo...

Hola reina!!!!!!. Hace mucho no pasaba por aquí.. o mejor dicho PARA DE ESCRIBIR TANTO QUE NO TENGO TANTO TIEMPO!! jajaja.

Tu perro, permitime que te lo diga, es muy fashion. Piscina 5 estrellas, ñandúes a su alrededor, prisión domiciliaria y una guardia carcel que le dicen reina!!?? too much!. Very fashion!.

Eso si, los stilletos lo mato si lo agarro!. Una sola vez mi gata intentó agarrar un sueter mio y voló de una patada (bah, soy exagerada jamás le pegué una).

Anécdotas de mascotas? pues pasate por mi blog y si vas al link yendo de la cama al living ahí descargo un poco mis tensiones vividas una noche con mi estimada gaturra.

Besos y gracias por seguir pasando por mi blog y ennoblecer el espacio de perdidos!!

Unknown dijo...

pusiste nuevas fotos! divinas +

El Mostro dijo...

Disculpe, no le faltará sexo al can? ¿No habrá que llevarlo a un educador? ¿Y con los niños como es?
Elvis, la bestia peluda de Villa Crespo, es el más boludo del barrio, incapaz de joder a nadie, pero si nos vamos y queda solo todo el día, atrapa y mata medias y bombachas.

Saludos.

Anónimo dijo...

amor de perros.. amor puro..

♥ Titi ♪ dijo...

Ey gracias por pasar por el mío y por la bienvenida!!!

Un besote!

Andre dijo...

Reina, mirá que los cocker no tienen nada de tarados. Me parece que nunca tuviste ninguno, no??

Si, mi reina dijo...

PIUSEIS:Bienvenida. Yo lo adoro, y es muy inteligente, pero siempre esta haciendo un desastre, siempre sin excepciones!!
Laotra parte de mi:Si, con mis hijos ya era suficiente tbn, Figo es la gota q colmo el vaso el muy divino!!.Gracias x pasar
Sophie:se le extrañaba señora. Te imaginaras q cuando mas me enoje fue con lo de mis amados zapatos, pero en fin....
Willowcita:vistes!puse unas mas nuevas. besos
El monstro:bienvenido.Si, conozco perros, como la de mi mamá, como represalia cuando lo dejan solo, rompe ropa, vaya diversión!!. Figo, es aun chiquito xa tener sexo y con los niños es un divino.
Marinitaa: Bienvenida nena, y tal cual:no hay nada más fiel q un perro.
Titi:Gracias a ud y ya estare x alli nuevamente
Morocha: No, tienes razon, no tuve ninguno, pero mis amigas si, y todos eran sumamente histericos, quizas tu si tuvistes suerte con tu Cocker,no?

Juan Pablo López dijo...

pero que lindo animalito!!!!!

Anónimo dijo...

llegue a tu blog de casualidad y el titulo me sacudio.YO amaba los perros hasta que uno mato a mi unico hijo.Hay que respetar a la naturaleza,montañas rios mares tormentas desiertos y tambien a los animales que forman parte de ella.UN ABRAZO.