sábado, 18 de agosto de 2007

Fashion victim

Desde chiquita fui muy "estetica". Puse lo visual por encima de todo. Tenía la edad de mi nena y no salía si la ropa no me combinaba. Fui creciendo y fui profundizando hasta el punto extremo. Analizo todo desde un punto de vista estetico, mi casa destila combinación en estilos y mis niños son Barbie and Ken(bueno, Ken se me desvirtuo un poco). Mr Right me permite y perdona todo, menos q sea tan estrcuturada xa todo. No existe q salga sin hecha la planchita y en stilettos, si voy a la plazita, marchan unos buenos tacos, y los deportivos son solo xa casa.

El me dice q tengo q desestructurarme, así q estas pasadas vacaciones cambio el destino de las vacaciones y eligio Punta del Diablo, un balneario de Rocha, mar oceanico, arenas hermosas.....pero con cabañas de madera, calles de arena, hippies x doquier, porros a la orden del día, restaurant a base de frutos del mar y como buen destino familiar también.
Las playas soñadas, no conocía yo más allá de J.Ignacio, el ambiente, los pequeños lugarcitos q tiene para salir muy buenos tbn, diferentes pero con encanto, entonces decidi onda "descontractee". Todo bien los first days, juego en las olas, me moje el pelo y luego me lo deje natural, chatitas para andar....pero no pude con mi genio, al 3er dia calze tacos(si!en P.d.Diablo), me seque el pelo re contra lacio, apronte a los diablitos onda "lentes de sol y bandana" y tome sol feliz de volver a ser yo, diva total, y con las olas juge lejitos nomás. Y el 1er dia de lluvia, amordaze a Mr Right y lo lleve al Chuy, universo de los free shop y compras perfumes importados x mitad de precio.
Así q todo tiene su equilibrio señores, un poco de naturalidad, un poco de onda hippoide y un poco de mi esencia en toda su expresion please. No lo puedo evitar, ser tan fashion o como se llame, llamenle inseguridad interna o como quieran, pero es parte de mi, no puedo evitarlo. Sonara mundano, superficial, pero todos tenemos un costado así...o peor.

20 comentarios:

Blond@ dijo...

jajajaj me encantó..

me sentí identificada.. a mi tbn me cuesta abandonar el "glamour".. es innato.

Me hiciste recordar cuando me hicieron ir engañada al camping de Sta Teresa en Rocha, era una onda similar y yo caí de tacos y con valija con rueditassss!!!! maginate...mis tacos hundiéndose en la arena ... y mis amigas muertas de risa......

Nunca mas!!!!

besos

Una Pepina dijo...

Es la necesidad de estar bien y el primero al que se lo mostramos es a uno mismo.
Pasar por un espejo y verte bien: impagable.
La que mejor lo puede resumir es Pepinita, que es la que se cambia para ir a dormir ja ja ja!!
Bien hecho Reina!!

Si, mi reina dijo...

Una chica blond: Bienvenida, he visitado su blog y me gusto. Lo de las valijas con rueditas tbn lo vivi, se reian mis amigas de mi diciendome q me creía en la casa de gran hermano. No se puede remediar!
Pepina: Ok, entonces espero las experiencias de su hija!!besos

Habichuela Mágica dijo...

Todos somos fashion victims, algunos lo disimulan, otros no lo puede evitar... es parte del mundo.
Hay para todos, aún las mujeres que se hacen las re superadas y andan con cualquier cosa, todas despeinadas...


Besitoo,
Habii

Blond@ dijo...

jajaja gran hermano no existía cuando tenía 19 años.. pero tal cual..

y como dice pepina.. "Pasar por un espejo y verte bien: impagable."... el resto se paga con master card!! ;))

besos a todas las divissss :P

No es fácil ser una diva! jajaja

♥ Titi ♪ dijo...

Reina me encantó! Tengo unos rulos terribles y vivo a base de alisados definitivos a base de formol y en su defecto (cuando me da miedo hacermelo otra vez por los riesgo) vivo con la planchita de acá para allá... me gusta mucho lo sport pero combino absolutamente todo... cuando voy a entrenar uso zapatillas acordes a la parte de arriba (Remera o campera) y pantalon cortando el otro color, bien composé!
Para trabajar o salir jamás (sin excepción) mezclo cinturon, zapatos y carteras con colores diferentes. digo siempre ese conjunto de accesorios va del mismo color cortando la ropa que lleve puesta que seguramente es de un color acorde o ssimilar en otra gama...! No me gusta la mezcla de colores maaal... Tengo carteritas de colores diferentes para ir acorde con los zapatos y cinturones.. Amo la gama de los marrones y colo chocolate... No puedo salir con ropa interior que no haga juego con lo que llevo puesto, eso me pasa desde chica. Aunque de chiquita era menos estructurada! Si no me hago la planchita me peino de alguna manera que quede prolijo... SOy una hincha pelotas segun mi mamá, pero así soy vió... Las carteras de Louis Vuitton, Hermes y Escada me enloquecen.
Me gusta mucho la ropa de marca, aunque uso de todo, pero prefiero lo caro bueno. (mientras se pueda) Asi y todo soy un tipa sencilla y si, muchas veces una puede parecer superficial, pero si así somos felis y no le hacemos mal a nadie, que importa???
Un besote, me encantó tu post! Aquí una identificada mas!!!

Si, mi reina dijo...

HABI:Totalmente de acuerdo. Hay quienes se jactan de estar más allá de la vanalidad de la moda, pero una de 2:o son unas desprolijas o lo quieren disimular.Besos y portese mal este finde!
CHICA BLOND: Si, yo tenia esa edad casi cuando empezo GH, y mis vacaciones con amigas!!
TITI.Tbn tengo rulos, pero nunca me veras con ellos!!Para mi es emergencia nacional q se me rompa la planchita, de verdad. Y las carteras, xa q negarlo, tbn las colecciono xa q me combinen y las Louis Vuitton son mejores q un orgasmo, asi te digo. Besos, nena.Todos tenemos nuestro lado superficial, y no me interesa negarlo

Blond@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blond@ dijo...

bueno.. tampoco soy una momia!! gran hermano habrá empezado al siguiente año...cof cof.. (son feas las comparaciones eh?) jajajjaa...

besos..

La otra parte de mí dijo...

yo tengo épocas...algunas super fashion,otras mejor no hablo..también a veces me pasa que alguna ropa que tengo me gusta y no paro de usarla,tengo lleno el placard y si bien me lo pruebo todo, termino con el conjunto monono que me gusta hasta que el pobre llora de hartazgo...

Pepinita dijo...

jajaj totalmente de acuerdo. Sera por eso q nunca puedo llegar a horario a la facultad?
Es hermoso salir y saber q te ves bien. Nos dirán inseguras, pero todos de algún lado sacamos la seguridad no? Creo q no es tanto lo producidas q nos podamos ver sino el hecho interno de haberlo hecho, xq no es por los demas q lo hacemos sino por nosotras mismas.
Pepina se ríe xq tengo una colección de colitas y hebillitas de pelo todas con su correspondiente zapato, cartera y cinto. Jamás. Jamás eso de comprar sin antes asegurarme que va a combinar con el resto de mi vestuario ;)
Un gusto saber q no soy la única.

Besos con gloss

♥ Titi ♪ dijo...

Reina me tomé el atrevimiento de linkearla desde mi blog!
Un saludo, buen sábado y arriba las planchitas! Las Louis Vuitton! Y el buen gusto!! =P
Beso

Piuseis dijo...

Reina, sos lo que sos y punto...una reina.
Lei motiv: "antes muerta, que sencilla!".
Besos.

Para pelos lisos lisos liiiiisos, averiguá en www.alisadodefinitivo.com
Es el alisado japonés, yo me lo hice porque tenía el pelo SUPER encrespado, y hace 4 meses que ni me acuerdo de la plancha ni el secador. Salgo de la ducha, me saco la toalla, me paso el peine, y voilá, así me queda. Un lujo, es un poco caro, pero la amortización vale la pena.

pau dijo...

A mí me encanta combinar, arreglarme (léase make-up, accesorios, etc). Pero nunca lo ovy a lograr como realmete me gustaría porque no tengo un factor super condicionante: di - ne - ro.

Para estar divain hay que tener plata, y como soy docente se me complica. :(

So dijo...

Hola Reina!!!. Aquí tu Woman bloggi-amiga!!. Me encantó tu post.

Si bien yo no puedo identificarme absolutamente con tu estilo, reconozco que dentro de mis posibilidades (económicas, claro está) me encanta estar bien. Pelo, rostro, cuerpo, ropa, etc.

Estoy de acuerdo con blindest woman porque si bien a mi me encantan ciertos diseñadores no me puedo vestir con ropa de ellos!!. Aunque hay algo que siempre dijo y remarca una ídola de la moda (Carolina Herrera). Estar elegante y bien vestida no depende de el dinero que tengas puesto encima.
Podés ponerte un vestido sencillo de 2da. marca (pero que quede bien) y "adornarlo" con una cartera de marca, impactante y unos buenos aros idem o alguna bijou de esas buenas buenas.

Yo creo que es así y sobre todo los detalles son los que cuentan.

Ah! cuando contabas lo de los tacos hundiéndose en el pasto/arena, me hiciste acordar a una peli (Cameron Diaz y Kate Winslet).. hay una escena muy similar.

Te mando besos y buen finde!!. nos seguimos leyendo.

Si, mi reina dijo...

LA OTRA PARTE DE MI:Coincido, tbn me sucede q tengo epocas q le "agarro ganas" a cierta ropa y siempre termino con ella puesta.
TITI:Buen finde xa ti tbn!
PIUSESIS:Voy a ver esa web, me lo han contado y se q esta bueno. Gracias x pasar y abrazos.
BLINDESTWOMAN:Por un lado coincido, el dinero condiciona, pero aveces con poco se puede hacer mucho, y si tienes buen gusto, no hay marca q valga, si sabes llevar la ropa no importa la marca. Besos
SOPHIE: Estoy de acuerdo con lo q planteas, si sabes combinar, como le decia a Blindest, podes hacer maravilla. Yo no me ato a marcas, q quizas son caras,creo firmemente q hay q saber combinar y tener buen gusto. Maravillosa la mujer q con poca plata se ve bien. La q puede vestirse de diseñadores o buenas marcas es más fácil verse bien.
Besos

tallarin cervecero dijo...

es bueno estar bien para sentirse bien y pararse mejor ante el mundo..claro no lo es todo pero es importante.

saludos.

Unknown dijo...

willowcita que trabaja en una revista femenina te aconseja que no te pongas tacos para ir a la playa pq x mas glamour que tengas quedas ridicula.
Podes ir a la playa toda glam con un lindo conjunto y un sombrero enorme con gafas gigantes. Eso es glamour!

Ay Rocío... dijo...

Y.-. bueno somos mujeres!!!!

yonomás dijo...

ME ENCANTA TB LO FASHION.. ME ENCANTA COMBINAR LA ROPA, PERO CON ESTILO, Y DE MANERA SUTIL.
Y LA verdad, es que no entiendo como hay gente que a veces no tiene gusto para vestirse..
Me considero con buen gusto :o)