jueves, 30 de agosto de 2007

Con ella hizo del mundo un mejor lugar(parte two)


Viene de post del 13 agosto.
Natalia me volvio a llamar. Y es lindo volver a tener contacto con ella. Doy lo q sea para volver a sentirla cerquita como antes. Se q se separo.Se q esta de novia again, y vaya coincidencias! , también eligio alguien más grande q ella(y yo no paro de pensar, el destino se empecina en q nos sigan pasando cosas iguales).La vida nos cambia, ya lo se, ya somos una ladies con hijos(hay q portarse tal cual el titulo,no?), yo no pido la amistad de antes, yo solo quiero q sigamos viviendo juntas todas estas nuevas experiencias de la vida. No quiero volver a perder a esa amiga q estaba dispuesta a hacer de cada historia, de cada momento, algo divertido, digno de ser vivido. Así eramos nosotras, todo lo viviamos asi, distinto y feliz. El destino juega con cartas marcadas, lo he dicho mil veces y confio en ello fielmente, solo pido q este destino no nos separe más. Solo resta encontrarnos en mi proxima ida a Paysandú, y se q en el lugar de siempre :una buena y larga charla va a curar casi todo.

Ella es mi amiga del alma...q más puedo decir?Todos encontramos a "esa" persona especial en nuestras vidas:en ella encontre eso:la amistad pura. Uds tbn deben tener a esa/e amiga/o del alma x alli escondido......

9 comentarios:

hombretresx dijo...

Una hermana de la vida.
Besos

♥ Titi ♪ dijo...

Iba a decir lo mismo que Hombretresx. A mi me pasa eso con mi amiga y tocaya Maria Laura de la cual posteo muchas veces, que tb es mama de mi ahijada hermosa Guadalupe... Por suerte la tengo a 8 cuadras de distancia, se me haría muy dificil tenerla lejos porque es realmente una hermana para mi..
un beso y me alegro que te puedas reencontrar pronto con tu amiga!

Emma dijo...

Lo bueno de eso es que por más tiempo que pasen sin verse, cuando lo hacen es como si nada hubiera cambiado.

and... that's it! dijo...

Ufa! lo que YO iba a decir lo dijo Emma. Eso es lo importante. En ello radica una buena amistad. sólida.
Que cuando pase el tiempo, realmente... no haya pasado demasiado!
See you Reina!

Jok€r dijo...

la distancia es una mala amiga, pero el reencuentro es lo que vale, si es una amistad verdadera la distancia no es nada,,,y por lo que contas es una amistad pura
la foto de donde es? me causo curiosidad... un beso nos leemoS!

Alfonsina dijo...

La historia no se puede repetir. La amistad va a ir mutando con los años. Se van a ver de nuevo y la historia va a ser otra. Pero que lindo es reencontrase con un pedazo de nuestras vidas.
Ojala se puedan ver de nuevo!

Si, mi reina dijo...

Hombre3x:Tal cual, esas cosas lindas de la life,vio?
Titi:Me alegro q la tengas cerquita!
Emma:Si, eso es lo bueno, la vida cambia y porsupu q nos cambia, pero hay sentimientos q no!
And that´s it:Si, como le decia a Emma, hay feelings solidos.
Joker:Tal cual, la distanciam uchas veces no la imponen los kms.La foto la saque de stockphotos.
Alfonsina:Claro q nos vamos a volver a ver, prometo post de eso.
Besos xa todos

Naimad dijo...

Yo supe tener un amigo así... un hermano de esos que te regala la vida, hasta que que se casó y se olvidó que eramos hermanos. Como dice el dicho, en su caso Un pelo ... tiró más que una yunta de bueyes.
Besos Mi reina, y buen fin de semana.

yonomás dijo...

Nada mejor que una amistad femenina reencontrada. Me reencontre con una amiga después de años, y el feeling seguía ahí. No nos separamos de nuevo.
Mucha suerte