viernes, 31 de agosto de 2007

"Ya me casare con ese bobo y le hare la vida imposible"



Convivencia. Mal necesario. En otra vida pensare 2 veces el hecho de convivir, o voy a esperar más tiempo, I know. Sera q me aburro facil?sera q necesito más tiempo xa mi?. Sera q ser mamá, esposa me abruma too much en algunas oportunidades?. O todas eso junto, pero tal cual "gata flora" también la disfruto.
Es q muchas veces pienso tan viable esa opción q muchos eligen de "novios" con cama afuera. No negemos q esta bueno. Estas en pareja, salis, disfrutas.....pero a la noche cada cual xa su nidito...y si así lo deseas:duermen juntos cuando quieren. Sería tan fácil....xq no lo pense antes?. Nadie te robaría las sabanas en las noches. Nadie te desordenaria el placard, nadie impediria q tengas un gato pues es alergico, nadie te comería esa "Selva negra" q guardas xa comertela sola en la noche. Nadie dejaría la toalla tirada, mojada .Nadie tendría la necesidad de mirar football en todaaas la tvs de la casa.
Pero, también es lindo q te traigan el desayuno a la cama everyday, esa linda sensación de dormir juntos(no te cambio dormir juntos x nada!), q te preparen la comida cuando tu no tiene ganas de cocinar, saber q cuando llegas a tu casa, hay alguien esperandote. Ese sentirse acompañados, ese apoyo incondicional.
Y ni hablemos de como la rutina mata todo ese 1er encantamiento. Es cuando dejas de idealizar a esa persona xa conocerle toditos sus defectos q solo su madre le venia aguantando. Es bastante depre...pero nada q no se pueda solucionar con 2 mentes abiertas, un poco de humor y buenas ideas.
Yo sigo tipo "susanita" fiel a la family, con dias asi, y con otros dias q quiero tomarme un avion e irme a una isla desierta. Contradictoria. Cambiante. Impredecible. Pobre Mr right!

Y tu, como te lo tomas?...

(esta nena no es un angel....gataflora 100%)

23 comentarios:

Fаио dijo...

Mmm, no estoy casado por eso no puedo opinar mucho, pero lo que se tendria que hacer en esos dias es pensar mucho mucho mucho en lo bueno y no mirar lo malo, no se, se me ocurre pensar eso.
En fin me despido, un abrazo!
besos!

yonomás dijo...

jaja.. pobre Mr Right! Creo que eres cambiante, como todas las mujeres.. también soy así.
No puedo opinar mucho porque no he convivido con ningún novio aún, pero si que me encanta dormir acompañada, aunque kizás de ahí me ahogue, porque si o si, necesito mi espacio.. kien sabe, cuando llegué el momento, opinaré.

saludosss :o)

♥ Titi ♪ dijo...

No tye puedo decir como me tomo una convivencia porque estoy soltera, pero casi casi me caso hace unos años...
Me cuesta mucho hacerme la idea de compartir, tiempos y espacios con otra persona ya que estoy acostumbrada a la libertad de la solteria pero por otra parte quiero formar una familia,. asi que en lo de gata flora estamos iguales.
Creo que soy complicada para convivir, hace poco sali con un flaco (Menos de un mes) que era absolutamente pejgajoso, me caia en el trabajo, casi todos los dias en casa, llamados, mails, msn, comiamos y misntras estaba comiendo me agarraba la mano, de mas está decir que le heché FLy... TOOOOOOO MUCH! Yo se que soy jodida, pero si al mes estaba asi, te imaginas una convivencia con ese personaje? NOOOOOOO!!!!
Encanutá lña selva negra en el lavarropas, ahi no la ve nadie ;P jeje
Como me gusta esa torta!
Un besote enorme nena!

lauruguacha dijo...

Yo conviví quince años y por ahora no tengo intenciones de repetir la experiencia. Tengo una relación maravillooooosaaaa en que cada uno tiene su casa, a veces me le instalo un tiempito, a veces se me viene él y ya lo hemos recontrahablado: si se da se da pero todavía nos faltan unos años!!! jajajaja!!!!

Maju dijo...

Hola!!...
1ra vez que paso para devolverte una firma de Pijama...
No se si no quiere complicarse, ya de por si, es complicado...
Respecto de la convivencia...
A mi entender es hermosa!!...
Creo que es lo mejor de todo...
Ahi es donde te das cuenta que te enamoro de esa persona...
Y si realmente es amor...
Bueh, me voy a poner presentable...
MUA!!...

wallychoo dijo...

La rutina mata el amor, pero las infidelidades lo revive....

Comentario Fuerte, No?

Abrazo , sonrisa y beso

Emma dijo...

hay veces que todavía sueño con el príncipe azul... no me mates la ilusión tan pronto. ¡¡!!

hombretresx dijo...

un amigo siempre me recuerda "todo no se puede". Y siempre tiene razón, pero aún busco a esa que "todo" lo pueda y que en la convivencia no se rompa el encantamiento.
Una utopia.ummmm
Saludos reina

and... that's it! dijo...

Reina, aún no te puedo decir nada referido a la convivencia porque no estoy casada...
Debe ser lindo dormir de a dos siempre!
Besos

Unknown dijo...

La primera convivencia es interna, cuando la persona convive en nuestro interior entonces convivir en el exterior en un acto como mudarse juntos es algo mas natural.


tal vez, yo tengo muchas dudas.

Alfonsina dijo...

Estoy a full con la convivencia... no hay nada mejor cuando estas enamorada, cuando queres a alguien.
Y las pequeñas imperfecciones de vivir juntos pueden pasar a ser muy divertidas si queres...
Convivencia estoy con vos!

Agus dijo...

Y bue qué agregar? somos mujeres y por ende contradictorias queremos una cosa y al rato otra o las dos al mismo tiempo..
Besos:)

Juan Pablo López dijo...

mmmm tas complicada mujer

Escritor dijo...

mmmm no hay mejor cosa que convivir...no hay mejor cosa que no convivir...al que le guste lo que le guste.

Lulis*~ dijo...

todavia no convivo con mi novio pero me parece que voy a tener algunos dramas.. yo soy media histerica con algunas cosas de la casa.... demasiado metodica... cvoy a tener que armarme de paciencia! 8-)

saluditos!

La otra parte de mí dijo...

ay mi reina!!!tal cual ...a mí me pasa lo mismo que ud.jajaj y eso que llevo ya casi 22 años de convivencia,pero cuantas veces hubiese optado por "cama afuera"!!!,porqué no será eso lo que se impone socialmente?en definitiva,quién dijo que hay que convivir?alguien lo dijo alguna vez sin duda y a ese lo seguimos todos...a ese que primero se le ocurrió...en fin..."adaptada socialmente" a la convivencia pero voto por el cambio,que viva la cama afuera!!!he dicho!

Una Pepina dijo...

Yo ya conviví. Hace 7 años que hago lo que quiero cuando quiero como quiero, y eso no es negociable.
Son etapas. Y cuando llegaste a la mía... lo único que extrañas de tanto en tanto es... mmhhh...
no me acuerdo ja ja ja!!
Alquien en mi casa: jamás.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Creo que todas las que estamos o hemos estado casadas somos como la gata flora, a veces quisieramos q él estuviera a millones de km y otras no lo dejariamos que se apartara de nosotras ni un mm, pero yo adoro estar con él, nada de novio con cama afuera, afuera sí en el fondo de la casa si hace calor pero juntos (jajaj)
nada mejor que saber que cada noche estará a mi lado y solo será mio

gracias por dejar tu puerta abierta

anngiels

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Creo que todas las que estamos o hemos estado casadas somos como la gata flora, a veces quisieramos q él estuviera a millones de km y otras no lo dejariamos que se apartara de nosotras ni un mm, pero yo adoro estar con él, nada de novio con cama afuera, afuera sí en el fondo de la casa si hace calor pero juntos (jajaj)
nada mejor que saber que cada noche estará a mi lado y solo será mio

gracias por dejar tu puerta abierta

anngiels

Naimad dijo...

El gataflorismo mata muchas cosas también, peor no es privado de las mujeres. Lo mejor sería conjugar ambas cosas. Cómo? Si supiera ya tendría una buena cuota para decirdirme a ser feliz.
Besos mi reina.

Mauricio Fredes dijo...

Saludos desde acá, nos leemos, m,

 kotto dijo...

No sé para mi es importante la convivencia antes de embarcarse en algo para toda la vida... y creo que la clave para que funcione y no a parezca lo que lo mata todo como es la MALDITA RUTINA tú la digiste una mezcla de mentes abiertas, un poco de humor, buenas ideas y por cierto amor...

Cariños querida

Unknown dijo...

Me pica el pie.

Ahora si. Mi gato me saca las sábanas, asi que en eso comparto tu pesar.
Por eso voy a vivir sola for ever, si me come la torta o el postre ser le corto la mano.
No soporto mucho q me anden dando vueltas. Me siento presa.
Pero bueno soy acuario.