jueves, 23 de agosto de 2007

Los amores de mi vida



Desde el preciso instante q supe q Pía estaba dentro mío me aferre a ella como a nada en mi vida, la ame desde el 1er momento con todo mi ser. Y espere q "del otro lado" pasara lo mismo, pero no sucedio, varios años de noviazgo y cenas de familia no valieron de nada. Por eso, su pequeña vida dentro mio costo, costo lagrimas, costo malos momentos, costo rabias, pero yo la amaba x sobre todo y tenía detrás una familia apoyandome.
Ella vino al mundo junto con la primavera , y sin saberlo, sin quererlo, me lleno de un amor inexplicable, me llevo de aquella "hija de papa caprichosa" a ser una mujer, y me conquisto dia a dia. Y ya no importo más nada. La tenía a ella, mi hijita, mi amiguita, lo incondicional.Y hoy es toda una nena divina, sus 3 añitos me vuelven loca, sus 3 añitos me llenan de dulsura, es tan bella, y es una niña feliz, con su familia, con un "papá" q no es el de ella, pero q la ama irremediablemente. Yo creo q el destino juega con cartas marcadas. El destino sabe lo q hace.
Santino es producto del amor, y así es él:amor puro. Los primeros 4 meses fue un "bebe prodigio", no lloraba, dejaba dormir, no lo podíamos creer, pero fue ponerlo en el andador y fue como introducirlo en su Disneylandia, no paro más!!. Se porta muy mal, pero contraresta eso con toda su dulsura. Y desperto en mi, ese raro sentimiento x el hijo de sexo opuesto.Yo creo q sufro Complejo de Edipo al reves pues este niño despierta en mi una pasión tremenda.Y con su añito y medio, cuando me dice MAMÁ me puede, es magico.
Y hoy estan aquí jugando,y yo no puedo creer como te cambian la vida, como te llenan de amor y felicidad. No quiero tener más hijos pues ellos son lo q siempre quize, e inocente mi corazón q cree q no tiene más amor q para ellos. Muchos deben pensar q 2 hijos, 23 años es too much, es perder etapas, yo nunca lo senti así, no perdi nada yo, en cambio tengo más, vivo las mismas cosas q mis amigas q no tienen hijos, no resigno nada, y en cambio cada dia gano amor, experiencias y quien sabe cuantas cosas más. Diganmen si hay algo en el mundo más incondicional q un hijo....no lo creo. Todo lo q he dicho es poco al lazo q une a una mami y sus babies, Santino y Pía son EL AMOR DE MI VIDA, mi alma, mi ser se resume en ellos y son la historia de un amor.

21 comentarios:

Habichuela Mágica dijo...

Ayyy, re familiera estás!
Son hermosos los nenes, me mata la sonrisa de Pía, son un amor :)

Besotee,
Habichuela

♥ Titi ♪ dijo...

1ro- felicitaciones por los dos bombones que tenés de hijos!
2do- Me imagino que debe ser el regalo mas grande para una persona, es el sueño de mi vida ser mamá...
Mientras tanto entreno con mis 6 sobrinos de los cuales 2 (Guada y Winny) son mis ahijadas!
Es maravilloso lo que esos seres tan pequeños producen dentro de una, no?
Un abrazo reina!!!!

Unknown dijo...

Que nombres fabulosos!!!
Wow no sabia que tenias 23!!
te felicito pues tenes unos niños preciosos y esas ñatas las morderia todas todas -me imagino que vos lo haras seguido-.
Besossss para ti, para ellos y para el perro asesino!

Victor dijo...

Hola Reina, que lindo relato. 1b

Alfonsina dijo...

Que lindos son!!!! que bueno que puedas sentirte tan plena con tus cachorritos. Te felicito!

LadyinBlack dijo...

Tus hijos son preciosos, felicitaciones por ello, y por sentir tanto amor.
Un beso!!!

Anónimo dijo...

pero que lindos gordos tenes!
te super felicito y me parece barbaro que los disfrutes mucho, y sabes que? cuando te digan algo de la edad y con dos hijos, vos sacales la lengua y deciles que sos madre joven y vas a poder disfrutarlos mas! jaja

que mala, perdon
beso grandote

Si, mi reina dijo...

HABI:Si, las geminianas tenemos muchas facetas y la de "Susanita" es una de ellas. Pia es una Ladie!
Titi:Gracias, si ya he visto tus ahijaditos en tus blogs, Guada es una divina. Es raro lo q nos producen, lo q nos cambian.
WILLOWCITA:Sabes q eso de morderlos todo es un mal comun mio?no me contengo,jugando les doy mordisco y más de 1 vez los he hecho llorar,me tientan sus cachetes!.Y con respecto a la edad, wow!será bueno o malo mis 23 añitos eh.....?jajaja.Besos nena

Si, mi reina dijo...

Victor: Gracias x estar, ya ire x tus lares.
Alfonsina: Si,esta buenisimo cuando mos hacen tan plenas,no?
Ladyinblack: Es innato cuando sos mami, vistes?ese amor incontenible....
Cyn:Ja, se agradece el consejo eh!.Besitos

La otra parte de mí dijo...

tenés dos hijos hermosos,y por lo que contás no sólo hermosos por fuera sino también por dentro.La tarea de los padres,ya sea madre,padre sea o no biológico o quien cumpla ese rol,es darles "alojamiento"nutrirlos de amor,cuidados,cariño y prepararlos para desarrollarse sanamente en la vida,eso estás haciendo vos sin dudas junto al hombre que elegiste como compañero de ruta.te mando un beso grande.

and... that's it! dijo...

Me sumo a felicitarte por tus bebés. Que mamá joven!! Que DIOSA! Yo tengo tu edad y dos sobrinitos, Faustino y Aby hijos de mis amigas. Me vuelven loca... Tengo 23, veo que eso está lejos para mí, pero de seguro no debe haber sentimiento que se compare. Siempre puteo, que ser mujer es una cagada que bla bla bla bla... Me olvidaba de esto, de poder tenerlos en tu panza 9 meses. Que privilegio, que maravilla!
Saludos!
Me encanta el nombre Santino!!!!

Lulis*~ dijo...

que niños preciosos!!! de verdad te felicito :)

me sorprende tu corta edad, leyendote te daba mas, enserio!
.... y me encanto el derroche de amor que fue este post. divino!

beso

Una Pepina dijo...

...y tienen una edad hermosa! y los mirás cuando duermen y son angelitos y te matan con las cosas que dicen!
estanenanoesunangelperoesmamaza :)

Si, mi reina dijo...

LA OTRA PARTE DE MI:Si ,tal cual, ellos son nuestro pequeño tesoro, más allá de todo. Gracias x pasar.
AND THAT´S IT:Gracias y si....hasta q no te sucede no sabes lo importante q es.Es tan magico pues ellos son capaz de enamorarte, de volverte más dulce,de enloquecerte(pues lamento decir q tbn se portan mal eh!).Gracias x estar.
LULIS:Bienvenida!.Con respecto a la edad es así, el mundo del blog es como q no tiene edad vistes, y posee esa magia, parecida a la de la radio q solo escuchas voces y te imaginas a la persona, aca a través de lo escrito te imaginas a quien escribe, me pasa todo el tiempo.Besos
PEPINA:"Mamaza", lo dice quien, x lo q leo, es así!. Si, verlos dormir es demasiado dulce xa contarlo, y claRO! estan en esa edad q aprenden todo, asimilan todo y te matan con sus ocurrencias. Abrazos

Ay Rocío... dijo...

Ayyyy son dos capullitos de sol!!!!
Hermosos, muchas felicidades!!!!
Amor hay de sobra ahí!!!!

:)

Piuseis dijo...

Qué lindo leerte tan enamorada...con esos cachetes, ¿cómo te resistís a no comertelos a tus cachorros?.
Besitos

wallychoo dijo...

Son muy lindos esos 2...
Saludos

yonomás dijo...

ah, te felicito. Demasiado lindos tus niños, y la forma como hablas de ellos. Quiero que sepas que me encanta tu blog, y que pareces una persona muy feliz con la maravillosa familia que tienes.

saludoss

Emma dijo...

que lindo relato. me gustó mucho la foto.

veroblog dijo...

la verdad es que te entiendo perfectamente, es un sentimiento que solo una mamá puede sentir, es sentir el alma llena y el corazón siempre contento, es tener siempre ganas de vivir, es no dejarse caer, es levantarse siempre por y para ellos, es ver su sonrisa e inundar tu cuerpo de alegría.
tengo unas hija de 2 años que me llena mucho el alma, el corazón, el cuerpo, la vida... me llena completamente, y hace que cada día quiera ser mejor persona, mejor mamá, mejor amiga, mejor esposa... te felicito por tus dos hijos, son hermosos y espero seguir leyendote... besos

Ishtar dijo...

Que bellos tus tesoros, que hermoso post, en realidad s�lo puedo admirarte... eres joven, eres madre de dos y tienes una sensibilidad extraordinaria, me encanta tu blog...Dios bendiga a tu hogar.

Besitos.