martes, 28 de agosto de 2007

LOS HOMBRES DE MI VIDA(parte number one)


Aun cuando lo veo siento maripositas en el estómago. No puedo evitarlo. Aun me conmueve su sola presencia. Será q fue de quien me enamore x 1era vez? Será el sentimiento de culpa por haberme portado mal en la relación?O será simplemente q hubo amor?.....
Todos debemos recordar ese 1er amor.....
A él lo conoci, vaya ocasión, en una noche de verano, cerveza, buen boliche(como olvidarme de Detroit!) y amigos. Y no se si ya lo dije, mucha cerveza. 17 añitos, por favor. Yo buscaba a otra persona y el me buscaba a mi. Baile, besos y un "hasta pronto", y si sos del interior sabes q un hasta pronto tan solo significa "Hasta el proximo sabado, etc".
La mañana siguiente vaya sensación con la q me levante!,no paraba de pensar en él, en sus palabras, en su dulsura y en esa sensación de q quería más q 1 encuentro casual. Y tal cual, hubo más encuentros, llamadas y....podes creer q coincidimos en el mismo grupo en el liceo?!!!. Dijiera él:"Todos felices y contentos".
Pero siempre hay algo q te rompe la burbuja. El realmente estaba interesado, pero yo estaba más interesada en salir con mis amigas a bailar y a tomar gin con pomelo. El quería un "amor de familias", y yo en ese momento recien salida del cascaron elegi mover mis caderas. Y él no me lo perdono. Y él no me espero. Y yo me lo reproche de por vida. Y llore rios
Este es mi 1er amor, y como dice el dicho, y mi experiencia me lo confirma, nunca se olvida.

Aún recuerdan el suyo?


Esta nena no es un angel(enamorada como el 1er día....y él ya es un hombre, no el "niño" q conoci,en 23 años 6 años es mucho)

28 comentarios:

Alfonsina dijo...

A mi primer amor, lo conocí cuando yo tenia 9 años y el 11. Hoy tengo 34 y el 36. Despues de muuuuchoooossss años, matrimonios e hijos, hace 2 que estamos juntos... es una buena historia, no?

Si, mi reina dijo...

Claro Alfo q es una historia sumamente bella!!.Enamorarte x 1era vez y q pasen tantas cosas y volver a estar juntos es hermoso!

Unknown dijo...

lo importante es que hiciste lo que sentias.
de nada hubiese servido estar con él y con tu cabeza pensando en lo que harían tu amigas o deseando estar con ellas.
Mi primer enamoramiento... se llamaba Bruno era el hijo del verdulero y a mi me encantaba.

Agus dijo...

ayyy el 1º amor..(el 1º novio no cuenta..ehh)..es el primero por el sentimos "eso"..yo también soy del interior y cuando vuelvo cada tanto lo veo pasar,ya tiene un hijo y está casado, y pensar que parecía que nunca iba a "sentar cabeza"!!..

Una Pepina dijo...

A los 17 conocí a Dani de 24, un guacho divino. Y estaba en la UADE!!! faaaa!! que nivel para mi en aquel entonces, una pendex de secundaria.
Fue el primer amor, pero a esa edad no puedo decir que tanto de amor verdadero y que tanto de pescaditos de colores había en la cosa.

J dijo...

uff... el "primer" amor... es casi... selectivo... y no por orden de llegada.. es mas subjetivo que objetivo... es... es una cagada..... por que es asi... por que (nose.... sarasa...!)...
termino odiando a mi primer amor... si, ese de los temblekeos de piernas... esos que no sabes que decir...
pero que no se note no?....
gracias por pasar siempre y por tus coments.....
saludos..
juana.

Anónimo dijo...

nunca se olvida al primer amor
yo hace años pero años que no lo veo, le perdi el rastro

Emma dijo...

ja. Mi primer amor. ¿Quién se puede olvidar?

So dijo...

Que temita!!! justo el que tengo encajonado en mi blog!!!! jajajaja. Y si, somos mujeres y cada tanto volvemos sobrwe el mismo tema no?. En fin, mi primer amor fue el que actualmente es mi marido. Fue el primero en muchos aspectos, despues hubo desencuentro y reencuentros más felices. Digamos que nos volvimos a elegir.
Besos

Sophie

Anónimo dijo...

el mio es como la historia que usted describe: boliche, 17 años, dia de la primavera, lo vi, me vio y no me puso una mano encima...dado el contexto supe que era un principe... y no estaba equivocada..me enamore muchisimo, la cuestion es que el queria y pensaba lo mismo que usted...
q feo se siente no estar en la misma linea... ahora el quiere volver y yo quiero joda...

♥ Titi ♪ dijo...

Claro que me acuerdo y la verdad es que lo sigo queriendo a pesar de que ya no estemos juntos... tengo posts dedicados a lo que me genera él...

De hecho escribí sobre mi primera vez, sobre lo que sentí en ese momento en mi primer blog, te dejo la dire:
http://titinafernandez.blogspirit.com/archive/2006/04/18/%E2%99%A5-el-recuerdo-de-una-primera-vez.html


El último fué hace poco, te dejo el link, si queres visitalo:
http://titinafernandez.blogspot.com/2007/07/d-2.html

Es imposible olvidarlo, tampoco quiero hacerlo porque cada vez que pienso en el, al margen de la nostalgia que eso me genera, una sonrisa viste mi boca y mi coprazon late un poquitito mas fuerte...

Un besote Reina!!!

Anónimo dijo...

Hola mi reina :D

Gracias por visitar mi blog.

Sí. No sólo aún recuerdo mi primer amor, sino que todavía llego a derramar una que otra lágrima al escuchar nuestra canción.

Así es la vida. Hay tesoros que se postran ante nosotros una sola vez, y cuando los dejamos ir nos lamentamos por siempre.

Un beso, linda.

Escritor dijo...

No se si me recuerdo del primer amor, espero si no olvidarme nunca del ultimo.

Juan Ignacio dijo...

Yo me acuerdo... y cómo...

Besos.

Jok€r dijo...

simpre se vuelve al primer amor dice un tango...
linda historia! un besooo

Fаио dijo...

jo! el primer amor creo que fue cuando estaba en jardinera pero no me acuerdo bien, me gusto durante toda la escuela, pero nunca le dije...hasta el dia de hoy somos amigos, ahora el amor se volvio amistad pero no me arepiento de nada.
Saludos!
un abrazo!

lauruguacha dijo...

Mi primer amor no fue mi primer novio, es más, nunca fuimos novios "oficiales" pero fue ese ser que te moviliza toooda y como ya han contado varias yo era demasiado pendeja y no quería engancharme en serio ( y él dice que se cansó de andar atrás mío y que no le diera bola). Nos conocimos en un boliche antes de los veinte, después la vida nos volvió a cruzar varias veces. Hoy puedo decir que soy parte de su familia aunque nadie entienda lo que realmente hemos sido, sólo sospechen. Yo digo, en broma, que su madre es "la suegra que nunca tuve". Este verano lo vi de casualidad, de lejos, con su esposa, yo estaba con mi novio, y la sensación que tuve es pensar como pude sentir hasta no hace mucho tiempo que él era tan especial, lo vi humano y lo bajé a tierra hace unos años a raíz de algunas actitudes. Algo que pensé que nunca pasaría. Hoy somos amigos y creo que nuestra amistad va a durar para siempre ( a veces lo miro y hasta me parece mentira que haya existido algo más entre nosotros). Hace más de veinte años que nos conocemos y ahora somos una especie de hermanitos. ;o) ( Y acabo de recordar que hoy me llamó la madre, le dije que la llamaba después y me olvidé de contestarle!)

La otra parte de mí dijo...

con mi primer amor nos quedó asignatura pendiente...y siguiéndolo a Sabina,lo peor de un amor es que no deje puntos suspensivos,por suerte a mí este primer amor me los dejó.

Juan Pablo López dijo...

tuve alguna vez un gran amor, ideal para un best seller, la locura misma del sentimiento.Fue hace dos años. Hicimos el amor y medio de una pasión que nos hacía transpirar lloramos, los dos, uno dentro del otro.
Cuando llegó el final que marcan los orgasmos, me fui, llorando ella dijo "chau, suerte..." llorando.
Pasaron tres años y NUNCA nos volvimos a ver, ni de lejos.
Hace unos días la ví pasar en su auto. No la ví a ella a causa de los vidrios polarizados del vehículo. Cuando por fin pasó me detuve en un temblor persistente que sacudía mis piernas y mis manos, además de taquicardias.
Esta es la primera vez que menciono este momento. no lo conté en mi blog porque ahora tengo otra novia, pero así pasó.
No sé si fue un buen momento. Creo que no. Pensé que todo lo había superado, pero no la debilidad por ella siempre estará en mí.

 kotto dijo...

Aveces conocemos a la persona indicada en un momento no indicado.. por que quien no quiere pasarlo bien a los 17 años????

cariñosss..

Andre dijo...

Recuerdo el que tengo ahora, q me llena de amor todos los dìas.
beso gde

yonomás dijo...

El primer amor se ama más, los otros, los otros se aman mejor.
Estoy de acuerdo con eso..que escuché por ahí.

saluds

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Mi primer amor, yo 14 el 24, hace poco volvi a verlo, mas viejo? no sé, creo que lo vi con los mismos ojos de mis 14 años porque lo vi igual, tan igual que temblaron mis piernas y mi corazon, olvidarlo? nunca.

anngiels

Ishtar dijo...

Mmmmm el primer amor... bonito, s�... rom�ntico y cursi a morir, tambi�n lo recuerdo pero me quedo con el �ltimo jajajaja

Besos...

Blond@ dijo...

Yo creo q hiciste bien.. disfrutar tus 17 años..

Si seguís enamorada será de una "ilusión".. nadie permanece intacto a través del tiempo.

Capaz si hubieses entablado una relación seria a los 17 años te hubieses arrepentido de todo lo q NO viviste y ese "principe" lo verías como sapo..

Un beso grande..
Para todo hay un momento y por algo no fue..

Anónimo dijo...

Como bien dice las letras de un par de canciones:

"Y es que empiezo a pensar
que el amor verdadero es tan sólo el primero.
Y es que empiezo a sospechar
que los demás son sólo para olvidar..."

Y

"Me callo porque es más cómodo engañarse.
Me callo porque ha ganado la razón al corazón.
Pero pase lo que pase,
y aunque otro/a me acompañe,
en silencio te querré tan sólo a tí"

_pepu dijo...

Hola reina,
No sabes como me llega la forma que escribis. Es muy salado!!! Te felicito!!!

¿Si me acuerdo de mi primer amor? La verdad que no. El tema es que vivo (y vivi) siempre enamorado entonces no distingo bien cual fue mi primer amor.

Igual el que tengo recuerdo más viejo y lindo era una chica de liceo. Yo 14 y ella 15. Me encantaba. Una vez salimos con toda la banda de amigos y amigas en el liceo.
Lo que se, es que terminamos en la rambla (museo naval) y nos besamos.

No me olvidaré nunca más su hermoso aliento de cigarro y Beldent. No se por que? pero fue hermoso.

Little Butterfly dijo...

Lo lei de casualidad, pero las casualidades no existen..
Si te dgo q me paso lo mismo, es muy trillado, pero te lo digo igual.. me paso lo mismo!!, misma edad, mismo lugar, misma reaccion que vos,
que loco...
Todavia lo lloras verdad?, no hay veces que miras a quien tenes al lado y decis Dios que hago aca?..ja si es asi...
me pasa lo mismo
saludos..