miércoles, 12 de septiembre de 2007

Salto me mata

Mi vida fue por demás placentera hasta los 5 years old. Era hija unica, nieta unica y sobrina unica. A los 5, a plena entrada al jardincito, me nacieron, así, como lluvia, mi hno y 2 primas. Adios centro del universo. Adios egoismo. Yo creo q ese hecho me volvio un poco(poquito) mala, caprichosa y celosa en demasía.
En la escuela fue una de las mano derecha de la maestra, de esas guachas q le llevan manzana vistes?, pero correcta. Correcta en la school, pero hija, hna, prima indeseable. Pero veniamos bien....
Me(como llamarle?) potencie en el liceo. Notas buenisimas, comportamiento menos uno. No era la linda de la clase hasta llegar a 5to, recuerdo q en los 1eros años se reían de lo flaca q era y lo sufri, hoy disfruto q tal metabolismo me mantenga 10 puntos luegos de 2 embarazos( y ninguno más!). Ya entrado 5t0 y 6to, tenía más entradas a la dirección q "mono-mono" al Comcar, pero mi aspecto gano adeptos, los años me pusieron más linda, más formas y más inconciente.
Siempre me costo encajar, no era de muchos amigos, acostumbre 100mpre a un grupo de amigas chico pero muy parecidas(pues en amistad los parecidos se atraen) y muy inconcientes repito. Meses antes de terminar nuestra historia liceal, le pusimos huevos en la mochila de un "compàñero", filosofia barata x medio de la directora nos puso como castigo limpiar el gimnasio(yo limpio en my house, pero darles el gusto a mis excompañeros verme así,no honey!) entonces, dijimos q teniamos problemas de columna.Conclusión?Trabajo en la biblioteca, q vaya! q lo disfrutabamos pues la bibliotecaria un chiste y nos compraba merienda, te puedo asegurar q sellar libros escuchando a Madoonna, con el te servido es muy divertido. Por ultimo, le pusimos una bomba a un camatis de abejas q estaba en un baño.En el campamento de fin de año, mi amiga, queriendo esconder el cigarrillo debajo de una toalla! de la profe de Derecho, prendio fuego la carpa....
Luego, en mi 1er año de facultad, tbn costo y aun cuesta encajar con la city de estudio, aprendi a amar mi ciudad, Paysandú, viviendo en Salto, además xa peor costo encontrar compañeras de apartamento , con mis 2 amigas, 1eramente compartimos el depto con 2 chicas, duramos 2 semanas, pues ellas nos comian la comida y no nos dejaban tener un perro, y comernos la "comida de mamá" e impedirnos relacionarnos con el reino animal fue pecado capital.La 2da vez tuvimos suerte, vivimos solas. Nuestros dias fluctuaban entre dias de estudio y noches de peña con mucho alcohol de x medio.

Todo esto para decir lo siguiente: siempre me costo encajar, pero como dice Calamaro:"....no te preocupes, no se te nota, q no sabes encajar...". Y a fin de cuentas, no era encajar, sino tratar de hacer las pases con "lo normal", la vida sin problemas nunca fue mi proyecto. Me gustan los problemas:no existe otra explicación.

19 comentarios:

Unknown dijo...

si mi reina...

Anónimo dijo...

Ahhh, aquellos tiempos de estudiante :D

Sabes Reina? me identifiqué con tu reflexión al final, pues mi vida de niña estuvo llena de drama y hoy de adulta creo que no puedo dejar de ser drama-queen jajaja.

Y sobre encajar... ¿cómo te sientes en el ambiente virtual?, ¿crees que encajas?

Un beso, linda. Felíz miércoles

Equi dijo...

Jeje linda epoca la de estudiante, me identifico con tu reflexion simpre me costo adaptarme a nuevos tiempos y nuevos lugares pero le doy para adelante y por lo general acepto esos cambios y los termino disfrutando.
Siempre fui de tener un comportamiento no bueno pero zafaba en relacion a mis compañeros, era como un colaborador y no como un ideologo de malos comportamientos.

lindo posteo!!!

chav chav

Agus dijo...

Normal normal..es tan subjetivo, a veces encajas cuando los demás quieren que encajes es todo tan relativo..no?
besossss:))

La otra parte de mí dijo...

lo importante es sentirse bien con uno mismo,la búsqueda de problemas es una cosa y que vengan los problemas por ser uno como es es otra no?besotes!

Unknown dijo...

te envidio, yo respiro y engordo.
lo de las anécdotas fue super divertido. como iba a un colegio mixto eran los varones los que se portaban mal, nosotras solo hacíamos boludeces.
no es fácil encajar, pero se puede camuflandose se puede siempre y cuando no se pierda la identidad.

Escritor dijo...

Lo normal es ser anormal, por lo tanto me declaro un anormal cronico, por lo tanto caigo en la normalidad de ser lo soy.

Pepinita dijo...

para mi el problema no pasa por encajar o no encajar: me calzo el poncho y parece que encajo.

Pero nada me quita la sensacion de sentirme desubicada como chupete en el culo.

No banco la pendejada, me desquicia. Pero al mismo tiempo me digo que es ahi donde debo encajar.

Si, mi reina dijo...

GABI: Ese es mi problema:siempre me busco un problema.Siempre hago algo fuera de lo comun. No puedo ser normal un dia en la vida. Y con respecto a la blogosfera, es otra cosa:claro q me siento a gusto! y digo lo q quiero.
EQUI.Debi tener en cuenta su actitud. Yo siempre caia. Siempre fui visualmente insoportable.
UMA.Muchas veces el entorno condiciona...

Si, mi reina dijo...

LA OTRA PARTE DE MI:Creo q es parte de un todo:los problemas vienen x como uno es! .Besos
WILLONCITA.Aveces esta bueno no querer encajar o salir de lo normal. es altamente disfrutable
ROdo.Otra anormal cronica te contesta...
PEPINITA:Yo siempre fui asi, me divertia y hacia las cosas descabelladas...y claro q asi, costaba encajar. Pero hay oportunidades q si:me siento sapo de otro pozo.

♥ Titi ♪ dijo...

me identifique con muchas de las cosas que contaste en este post reina...

Y la verdad es que la vida sin problemas pierde dimensión, incentivo. Si no tenes algo que te desafíe con que corno te motivas?
Sin desafios (problemas) no hay kucha y sin lucha no existe la satisfacción de superacion... Va yo lo veo asi, la cuestion es que pienso de la misma manera!

Un beso nena!!!

Emma dijo...

Yo también fui primera todo, pero única hasta que cumplí el mes y nació mi primo.
Entiendo lo de encajar. Te entiendo MUCHO.

Naimad dijo...

Muchos sentimos que no encajamos y pero hacer las pases con lo normal nunc aestá aml, salvo que ello implique traicionar nuestra escencia. Por lo demás, somos muchos a los que nos gustan los problemas... y si, no existe otra explicación. Besos mi reina.

Juan dijo...

La vida seria en extremo sin gracia si no existieran los problemas... para eso estamos, no? para resolverlos, y si no existen los creamos... para resolverlos después.

Un abrazo!

Habichuela Mágica dijo...

Me es familiar esa historia eh...
Envidia a tu metabolismo, guacha!

Besotee,
Habi

Natu dijo...

Hola muy bueno tu blog! En mi caso la epoca de estudiante era una tranquilidad..los problemas eran eso...el estudiar o no...si salis o no..con quien te relacionas o no...despues que pasas esa etapa todo cambia y las cosas si pasan a ser verdaderamente problemas...
Pero es verdad todo es como uno lo vea...y siempre buscamos algo con que complicarnos...
Saludos de aca de Paysandu tb!

Canela dijo...

Naa, hacías esas travesuras? jaja me hicieron reír, estuvieron buenas.
Yo nunca hice travesuras, sólo me reía de los que las hacían. Yo nunca me atreví a hacer ese tipo de cosas, digamos que era una mezcla de tragalibros y la desapercibida. Me identifico con vos, a mí también me cuesta encajar en un grupo. Tengo pocos amigos.

Besito!

P.D.: Buena pregunta esa: ¿te encajas en lo virtual?

Si, mi reina dijo...

TITI:SI, ESTA BUENO VERLO ASI. COMO UNA MOTIVACION PARA LA VIDA
EMMA:ENCAJAR ES TAN SUBJETIVO, DEPENDE DE TANTAS COSAS Q..........
NAIMAD:ESO ES:ENCAJAR SIN TRAICIONARNOS A NOSOTROS MISMOS
HABI:PORQUE TE SERA FAMILIAR.?
NATALIA:BIENVENIDA, UN HONOR HABER ENCONTRADO UNA SANDUCERA EN LA BLOGOSFERA. Y SI, LAS MUJERES CREO Q SOMOS EXPERTAS EN COMPLICARNOS EN SITUACIONES NO COMPLICADAS!
MENTALMENTE...: SI, HACIA ESO Y MUCHO MÁS........NO ME PREGUNTES XQ.LO DE ENCAJAR SOMOS VARIOS X LO Q VEO Y EN LA BLOGOSFERA NOS SENTIMOS MUY OK.BESOS Y GRACIAS X SU VISITA

Si, mi reina dijo...

JUAN:Si, se ve q es la ley de la vida tener problemas o crearlos!