sábado, 15 de septiembre de 2007

Los hombres de mi vida. Cap:"LA PASION POR DEFINICION NO PUEDE DURAR..."

Lo nuestro fue atracción pura a 1era vista. Jueves calido, buena cerveza, amigos y un pub en la ciudad de estudio......ese fue el ambiente de nuestra 1era cita. Yo estudiante con ansias de disfrutar, el :un hombre("dijistes 28...para no parecer tanta diferencia, luego aquellas tarde en las arenas de Atlantida le sumastes los q faltaban.."), q tenia su familia en Mdeo(pero yo no lo sabia aún)y q salia a trabajar al interior...y uds saben todo lo q eso respecta.
Hubo magia desde el 1er momento. Hubo quimica también. Y yo me permiti jugar Y seducir sin esperar más. Y hubo fuegos artificiales. Hubo viajes a escondidas para vernos. Hubo llamadas telefonicas muy esperadas. Y hubo un feeling tan mutuo como prohibido.
Y llego el momento q yo no quise jugar más. Me conozco, yo juego, hasta q existen sentimientos. Y los hubo y lo hable. Fue cuando el tampoco pudo más y hablo de su familia,de su mujer, de su ganas de tener hijos , de su perfecta vida en pareja. Y yo lo entendi: su universo era más ancho q mis caderas.
Y di fin. No porque no me lo dijo antes. No por respetar la relación q él no respetaba. Sino porque no se jugar de 2da. Demasiado estrella para jugar de 2da. Demasiado celosa para hacerlo. Demasiado narcisista si q es mi problema.
Claro q disfrute con el. Claro q se q hay q vivir el momento. Pero este tipo de historias no son lo mio. Yo soy "señora de...", no soy esa q se sabe entre bambalinas.Prefiero estar sola a q se pronuncie mi nombre en vos baja. Y le di fin. Paso el tiempo. Y Montevideo suele ser un pañuelo en lo q a amor respecta. Y me lo cruze. El solo...lindo, lindisimo con ese traje. Y me hablo.....pero yo estaba con Mr Right, también de traje el, pero de mi mano, mostrando ese vinculo q tanto vale. ( y hablo de un vinculo verdadero, no de esos solo ficticios).

Vivir el momento esta barbaro...hasta q juegan sentimientos.Sexo bueno también se puede encontrar en una relación de años creanmen.

Jugaron este juego uds también???

28 comentarios:

♥ Titi ♪ dijo...

Lo jugué y tb lo sufrí... Cuando entran los sentimientos la cosa se pone ddificil

un beso Reinita, buen finde!

Thelma y Louise dijo...

Reinaa!!! tanto tiempo! luego de unas semanas de arduo estudiar puedo retomar a full (y como debeser) tu blog.. que cosa que disfruto che..cada post es una novedad que me mueve el alma de una manera absurda, distinta y amena. Me encanta, que querés que te diga. Me puse al dia con todo lo que tenia atrasado y tiras cada frase que me hace pensar, reflexionar y dudar de varias cosas que creo estables. ¡Que don mujer!
Me encanto este ultimo.."su universo era más ancho que mis caderas" clap clap clap. frase memorable. alucinante. nuevamente

me despido con esa adicción nuevamente despierta x todas las cosas lindas/y no tanto que posteas.

un beso

Louise

Unknown dijo...

como digo yo...
siempre juego en primera, no me gusta estar en el banco de suplentes =)
buen relato.

Angel y Demonio dijo...

Sí, también jugué ese juego. Y curiosamente también con alguien de montevideo!! (a poco y es el mismo vividor) Y curiosamente, pues hasta el encuentro sonó similar, jajajaja!

Y me costó mucho tiempo eliminarlo de mi sistema, pues como cada cosa que es importante en mi vida, se me impregnó en el alma.

Supongo que yo tampoco soy buena para jugar en segundo lugar, y en cuanto sentí que empezaba a caer en ese puesto, pues bueno, lo dejamos.

No, no me arrepiento, el amor es así ... pero por dios que pido nunca jamás volver a enamorarme de alguien que ya tiene su vida hipotecada a otra. :/

Saludos!

Equi dijo...

Estuve en el banco de suplentes y alguna que otra vez sente a alguna lady(y no tanto)alli... lo unico en comun es que siempre perdi, soy medio mariconazo vio y me engancho enseguida con las relaciones asi que espero no reincidir aunque sea una batalla a diario que no se si quiero ganar!!!

chav chav

Si, mi reina dijo...

TITI:Tal cual.Con los feelings included, cuesta jugar.Besos nena
THELMA AND LOUISE:Q bueno q hayas vuelto!. Esa frase es de una cancion del grande!:Sabina y ilustro bastante bien mi sensacion cuando elo me dijo q tenia mujer.Besos
WILLOWCITA:Me lo imaginaba de ud!. Besos
ANGEL Y DEMONIO:A mi tbn me pasa q cosas q postean me parecen muy mias.......ademas, quien te dice q.....Aveces los errores son deliciosos. Pero no da xa repetirlos. Besos
EQUI:No es q ud sea un "mariconazo", se ve q es un hombre de corazon o q se engancha facilmente. Besos

Una Pepina dijo...

Cuando de dos se trata, dos son las responsabilidades.
Pero si hay un tercero... vos tenés razón.
Bien mi nena que no es un ángel. No hay como tenerla clarificada.
Se llama evitar problemas a posteriori.

lauruguacha dijo...

Para meterse en ese juego hay que tenerla clara de entrada, saber con quien se juega, disfrutar el momento, no engancharse y saber cuando ponerle fin. Saludos, reina!

Emma dijo...

Yo soy horrible para eso, siempre empiezo el juego por jugarlo y cuando quiero acordar, estoy re metida. No sé si eso es lo malo, o lo malo es que sigo jugando (y metiéndome)

Naimad dijo...

El amor y el "kit de parche y pata de palo" no se llevan bien mucho tiempo. Al principio es hermoso, incitante, excitante... pero con el tiempo uno de los dos quiere prevalecer. En medio de todo eso, estamos nosotros y los otros... y la batalla final, generalmente, suele ser dolorosa para quien se decide a poner sus sentimientos en juego.
Besos mi reina.

Nosotras mismas dijo...

Con permiso, me llevo tu post para leerlo más tarde (las obligaciones y las prisas me hacen posponer los buenos momentos)

Saludos.

So dijo...

Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño....


Los juegos estos son peligrosos, no por esto de "uy! me pueden atrapar" o cosas por el estilo, sino que, como vos decís, cuando los sentimientos afloran algo más allá del sexo es lo que pasa y entonces una pierde el límite y las líneas que te indicaban hasta donde debías llegar o hasta donde debías involucrar tus sentimientos.

Vos tuviste la fortaleza de decir adiós y la suerte de estar con Mr. Right cuando lo volviste a ver.

Besos

LadyinBlack dijo...

Aunque no lo jugué, no digo que jamás lo jugaría (no me fui bien cuando dije nunca). Creo absolutamente en tu última frase, aunque a veces cuesta mucho...

Trocamundos dijo...

Lo jugué, pero como todo juego, no muy en serio.
Lo que tengo ahora es real y es lo que vale.
No hay que arrepentirse, hay que jugar cuanto más se pueda, hasta que llegue esa persona que terminamos eligiendo. Hay que jugar y jugar, para después no abandonar una relación porque "queremos probar cosas distintas".
Besos!

La otra parte de mí dijo...

no lo jugué,pero como dijo Ldy no sé si no lo jugaría dadas las circunstancias,y tal vez al ser más grande que vos(42)y haber vivido tantos años en pareja y haber pasado por mucho y haber escuchado mucho,no creo en eso de jugar en primera o segunda o tercera o lo que sea,creo en lo que se siente,y nadie puede saber lo que pasa por el sentimiento de cada uno más que uno mismo.Y es cierto, el sexo en una relación de muchos años también es bueno,buenísimo,pero desde mi punto de vista se acaba la pasión,se esfuma,y creo que esa pasión se canaliza en otras cosas que hacen a la vida en pareja.ufff,me extendí demasiado es que hay mucha tela para cortar....besotes.

Natu dijo...

Lo describiste tal cual...empieza todo bien...despues se complica...y bueh...pero arrepentirse jamás!
Saludos.

Agus dijo...

Y qui�n no? pero cuando los sentimientos son m�s fuertes ya no se puede fingir y hay que afrontar la realidad y hacerse a un lado.
Besos:))

Habichuela Mágica dijo...

La cosa viene cuando jugas pensando que el otro no va a entrar... y después arrugas, jajaja, ha pasado!



Besoo,
Habi

Anónimo dijo...

Hola Reinita,

A veces me sorprende tu deliciosa franqueza. La gente como tú me inspira gran respeto y simpatía; a veces por que hablan si miedo como lo hago yo muchas veces, y otras porque por el contrario se atreven a decir lo que yo no me atrevería.

Hiciste bien en no ser plato de segunda mesa. O todo o nada, y si es 'nada', por lo menos con la dignidad íntegra.

El se lo perdió. Afortunadamente tú ya tienes a alguien cuyo universo no solo es del tamaño de tus caderas, sino que incluye tus caderas y tu corazón.

Un beso, linda.

Fаио dijo...

hola, pa hacia tiempo que no pasaba por aca, perdon!
bueno te mando un abrazo, me gusto el post muy bueno!

Si, mi reina dijo...

*UNA PEPINA*: Si, es asi, y mas q eso, es no bancarme una realidad q sabia q no era lo mio. Besos
*LA URU*:Es asi, pero ud sabe:el corazon no entiende de razones, y la pasion tampoco. Hay q darle un sacudon para q entienda
*EMMA*:Lo bueno es saber cuando cortar porque sino se camina x la cuerda floja.
*NAIMAD*: Mu buena definicion la del "amor versus kit parche+pata de palo", es asi.......

Si, mi reina dijo...

*SOPHIE*:Hola nena. Tal cual señora ud lo dice. Cuando los sentimientos comienzan aflorar se esta jugando con fuego, y eso:duele. Y claro!,cuando yo me lo cruze, estando con mr Right, ya tenia re asumido el tema o sea q no me movio ni un pelo.
*LADIEINBLCK*:Si, a mi me traiciona tambien el "nunca digas nunca"..asi q mejor no decirlo porque la vida da vueltas. Es dificil ver lo bueno de una relacion de años venida a menos(pues la pasion se va, se entiende) a la magia de esas historias, de los 1eros encuentros, pero no imposible. Besos
*ALMENDRA*:Vision distinta, pero super acertada. Lo de cada cosa a su etapa. Besos nena.

Si, mi reina dijo...

*LA OTRA PARTE DE MI*: Si, yo se q lo importante es lo q siente una dentro, mas alla de la posicion social q te den x la relacion, y lo q yo sentia fue eso:ser segunda y no quize eso para mi.Se q la pasion se esfuma mas q rapido con los años, pero hay otras cosas q lo suplantan muy bien. Me imagino q tu, al igual q yo, disfrutas de esas cosas lindas q te dan los años juntos(y vos llevas muchos mas.besos y es un placer tenerte siempre x aqui.
*NATALIA*:Si, no hay q arrepentirse de nada. Es asi "compatriota"
*UMA*:Es q no hay otra, y frente a las posibilidades, una elige con su corazon y con la razon. Besos
*HABI*:No es el caso, pero se de q hablas. Si habre jugado asi, y ahi si q jugue!
*GABI*:Q alegria tenerla x aca, es un placer visitarla en su blog, de verdad.Estaba en mi esencia decirle q no a esa relacion de segunda, no hubiera podido con eso. Y si...quien esta a mi lado ahora compartimos mas q un universo.Abrazos
*FANO*:Se lo extrañaba. Muy bueno volver a tener a este pandiense muy bonito x aca. JAJAJA.

and... that's it! dijo...

Reina; como estás? Me estoy poniendo al día con el temita blog ya que estuve ausente un par de días...
Conozco lo de jugar demasiado bien, el tema de la 1era y la 2da. No hay punto de comparación, son cosas totalmente diferentes. Jugar en 2da es divertido, exitante y tantas otras cosas más hasta.. hasta que el corazón entra sin pedir permiso.

Jugar en 1era es eso, que camine a tu lado. ¿que mejor? en las buenas y en las malas. El amor siempre está primero, "una" siempre es LA par, la elegida.

Me fui por las ramas pero como dijo alguien por ahí, este tema da para mucho mas! Como siempre, me gusta leerte. Perdón por el "largor" del comment.

Besos!

El Bárbaro dijo...

No. No hago cosas que no me gustan que me hagan...No me complico la vida aunque el deseo y las ganas de respirar aire nuevo a veces es insostenible.
Pero para mi en ese caso no hay grises...o blanco o negro...
Se dice que el 2º es el primer perdedor...
Saludos

Mags dijo...

Se juega, se divierte, se gana y se pierde demasiado...
Se vive el momento pero tambien se muere en un momento... los sentimientos son la peor carta en este tipo de relaciones...

Saludos Reinita!!

Maggie

yonomás dijo...

ja.. no, no lo jugué.. no fue así exactamente.
Pero bueno tampoco puedo ser de segunda, yo soy de primera y merezco ser la reina. Casi tan reina como tú.

Saludosss

y siempre se agradece tu franqueza

senda de luz dijo...

Vivir el momento a veces nos trae situaciones similares a esta, ciertamente, me siento identificado,

a veces intentas ser consciente de que solo vivir el momento y sin quererlo encuentras algo más, aunque a veces me gusta dar una oportunidad a algo más si ambas personas no tienen compromisos,

Hoy en día, en las relaciones hay mucha hipocresía, mentira, falsedad y uno se asombra de como se pueden mantener y piensas, de alguna manera prefiero estar solo, y quizás esperar ese ser especial que sea diferente.

Saludos e interesante blog