jueves, 20 de septiembre de 2007

"Planchas"?No, gracias




No voy a hacer de este blog algo social.No, honey. Pero me veo too much obligada a hablar de una clase social q nos esta abrumando.
"Los planchas"....x favor. Esos pantalones anchos, esos deportivos robados y esos jockey con viscera ya no los quiero ver más.
El medio te condiciona.Esta bien, sociologicamente aceptable. Pero no te hace adicto a la pasta base.No te hace matar x $1. Hay gente marginada q no lo hace.
No quiero ser intolerable, entiendo q nacen en un medio q el futuro no les depara más q un vino en caja, robar y mucha "merca"....pero repito:NO LOS JUSTIFICA,NO SEÑOR.
No los justifica a q tu salgas a pasarla bien, a un pub, a un boliche, y q al volver, te encuentres con tu auto echo pedazos, sin radio, sin nada ( experiencia propia)
No los justifica q te paren en la calle, a plena luz del dia y te roben abiertamente
No los justifica a q te maten xq no le distes moneda xa el wine
No los justifica a q tengas q dejar de ir a lugares pues estos han hecho de esos lugares un "nido de ratas"
NO.NO Y NO
En fin...habra q convivir.......o sino, será como en brasil con las favelas.
Dijiera Habichuela......antes de morirme "tener un hijo, escribir un libro y...matar a un plancha"(es broma, se entiende)
Si, mi reina, sabe q hay q ser tolerante y soldiario. Pero yo quiero vivir en paz, quiero q mis hijos vivan en un entorno seguro.

13 comentarios:

♥ Titi ♪ dijo...

Y si, tenes razon no se justifica... un abrazo!!!
Buen finde!

Alfonsina dijo...

Si, ya pase por eso de la indignacion...

Agus dijo...

Si no sabe como la entiendo!, acá en Argentina se llaman PIBES CHORROS y están drogados all the time!..
Besos!!!!

veroblog dijo...

me reí mucho con lo de "tener un hijo, escribir un libro y matar un plancha"!! juaaaaaaaaaaa

yo tambien lo experimenté en carne propia, quien no!!?? pero en un acto de poco control de mi parte, lo perseguí una cuadra, hasta que como mis gritos eran escuchados por cualquier peaton, un hombre lo "encerró" en una esquina y me la cobré... otro día te cuento, otro día escribo un post sobre lo que pasó esa tarde.. jeje

Tortu dijo...

yo me mudé a otro barrio donde abundan, y no aguanto más, te cruzas y te miran de arriba a abajo, pero para ver que te pueden afanar. No hay caso, no aguanto esa mirada q tienen, no la aguanto...

La Flor de la Mafia dijo...

Anduve de paseo por tu blog y me gusto mucho.
Aqui tambien hay de esos y tambien varias pasamos por lo mismo qu evos
Beso

lauruguacha dijo...

Es que han brotado de todos lados. Antes estaban pero tenían su territorio. Ahora han invadido todo y encima con la impunidad de que son casi intocables. Que querés que te diga: a mi me da miedito la forma en que se está transformando nuestra sociedad.

Fаио dijo...

mmm, los planchas pando esta lleno 9 de cada 10 son planchas, es una mierda,lo que dice habichuela esta bien hay que matarlos hoy!(en joda, ni en pedo me ensucio las manos con un reo de esos...)
que mal lo de tu auto esta sociedad esta cada vez peor...
un beso!

Anónimo dijo...

No tiene nada de malo la intolerancia. De hecho, hay cosas que no debieran ser toleradas.

Si, mi reina dijo...

TITI, ALFON, UMA:Es impotencia de no poder hacer nada, de q no haya como "exterminar" esta gente q no hay como dominarla.
VEROBLOG:Espero post de eso. Si, yo tbn desearia una revancha....
TORTU:Bienvenida. Yo no aguanto esa tranquilidad de q no lesp ueden hacer nada. Todavia, el 80%son menores. Es una ironia.
LA FLOR DE LA MAFIA:Bienvenida. Te ire a "visitar" estos dias....
URU:Si, ellos tenian "sus barrios" xa juntarse, ahora estan en todo lugar. En Pdu, hay lugares, antes re lindos y concurridos, no podes ir mas. Da lastima. Da impotencia
FANO:A mi me da miedo andar en la calle con estos engendros malvivientes, de veras:no les importa nada, se creen intocables. No se q va a pasar, si se van a tranquilizar o q....pero despues q empiezan con la pasta base estan perdidos, no los sacas mas, y esa cultura de mier.... es genetica creo.Asi q,....nose..
LORS F: Bienvenido.Dicen q cuando empiezan mis derechos terminan los tuyos. Pero esta gente no respeta nada. Lo peor es q vmaos de gutemala a guatepeor. Sabes q en Brasil, como no podian con el tema, salian escuadras de policias, x noche, y mataban cierto numero x noche?.Duele la realidad.

Unknown dijo...

que es una plancha?

creo que lo entiendo. y para mi los tienen que matar a todos.. y me banco lo que digo. Mejor ellos que nosotros o nuestros hijos.
Se supone que los tendrian que re incorporar a la sociedad, pero vamos eso nunca va a suceder y no quiero que me mate un pendejo de mierda drogado.
ya bastante con no poder ir por la calle con mi reloj chanel :-)

Habichuela Mágica dijo...

Ayyy, me citaste! Jajaja, totalmente!!! Hay que hacer la gran Brasil!

Caterina Quetglas dijo...

...pero la blogósfera está llena de fascistas!