viernes, 21 de septiembre de 2007

"Señora Smith"



Como tipica geminiana, soy amiga divina, pero complicada en las relaciones con los hombres. Pero, para que negarlo:amo el sexo masculino.Amo su simpleza. Amo su masculinidad, eso de "macho bravo" q tienen. No podría haber sido lesbiana nunca(al igual q Katiuska menciona en su ultimo post), no podria haberme satisfacido con una mujer jamas. Comparti apartamento cuando estudiaba con una chica q era muy buena como amiga, pero después de unos cuantos "porros"(lease:yo no fumo ni un puto cigarrette, pero si supe convivir con una cuasi-drogadicta...) tiraba para las 2 puntas. LLego a acostarse con la cuñada.Cada vez que nos encontramos, ella ya con un bb de meses y señora de un chef de renombre, me pregunto q le satisfacia de estar con una mujer.....................
Lo he dicho:me encanta el juego de seduccion q se puede hacer con un hombre. Me gusta seducirlos, saber como van a responder,pues seamos sinceros:responden de una sola forma, pues son tan predecibles, y no se me enojen:porque hasta la mujer más insignificante de gracia puede conocer y manipular de buena forma a un hombre. Nosotras somos las indecifrables, las q dicen no cuando queremos decir si, ellos:no, son lo q se ve.Y con eso se puede jugar y mucho......
Regla number one:La mujer mas tonta puede llegar a manejar a un hombre muy inteligente.Y una mujer inteligente y q sepa conocer a un hombre es un arma de doble filo, ja!.Lamento decirlo:pero asi somos:un poco perversas aveces y complicadas por demas.
Para ellos, nuestro sexo se resume muchas veces al reino animal:o somos unas gatas o somos unas perras de aquellas.O lo q es peor:pasamos desapercibidas. Y si asi es:yo en la vida puedo ser toda la gama de animales de la selva juntos.
Juego con mi sensualidad, me gusta verme bien y qiero ejercer esa sensualidad atrapante tal la pantera enfrento a Dante en la puerta del Infierno(un poco de Literatura no viene nada mal). Un poco de Channel number 5, un babydoll de "aquellos" le ponen color a una noche en pareja y reaviva mas de un fuego. Reconozcamos que todas(o casi...o sere la unica?) tenemos esa fantasia de ser la gran diva de un Moulin Rouge cualquiera(aunque sea por una noche). Reconozcamos q antes q el susodicho, se ratonee con la vecina kitty del piso de arriba, mas conviene ponernos asi nosotras por alguna q otra noche. Tal cual esa fabula de la bruja:señoras en sociedad:gatas dentro de las 4 paredes.Es sexy, dijiera Nicole Richie.
Pero somos mujeres, y podemos ser tan sexies como malas, alias "perras". Cuando nos encuentran podemos perder los escrupulos sin rodeos. Malas,una mujer mala es peor q cualquier hombre. Yo ,en mis momentos de perra cumbres, le escondo los controles remotos, le rompo alguna q otra botella de ese vino preciado guardado, cocino lo q a el no le gusta. Vistes, por si acaso.......
Regla numero 2:Si fuera hombre, mi mujer perfecta seria esta:tipo Angelina Jolie en Mr y Mss Smith:Divina, atenta, elegante,cocina como los dioses, diosa en la cama....y cuando es mala:te mata!.
Una mirada del lado gral, sexy y oscuro del tema nunca viene mal. Nunca dejen de brillar, nunca dejen de jugar(en la pareja tbn se puede seguir jugando...."jugar siempre con el mismo ovillo tiene su encanto")

36 comentarios:

lauruguacha dijo...

Hola Reina: coincido contigo en que una mujer inteligente y mala puede dar vuelta a un hombre. Y también en que las mujeres tenemos la habilidad de manipular a los hombres sin que se den cuenta y haciéndoles pensar que son ellos los que dominan. ¡Somosss perrasssss!!!! Jajajajaja!!!!

LadyinBlack dijo...

¿Vio que por ahi dicen eso de que a falta de pan buenas son las tortas?... bueno, al igual que Ud, yo no lo creo... bah, será que me gusta tanto la masculinidad, pero es de bien machote!!!, jaja, que no se me daría... pero uno nunca sabe!!!

hombretresx dijo...

Muy bueno!.
Destaco aquello que una mujer tonta puede llegar a manejar a un hombre muy inteligente.
y agrego...NO TAN TONTA...

Besos

Babo dijo...

Cuanta verdad en sus sabias palabras...
Me asombra tanta honestidad en dedos de una Srita. (y no comprenda este comentario como misógino, por favor, sino en que suelen ser cosas que todos sabemos, pero que Uds. niegan).
Lo que sí, no creo que todos los hombres sean (un momento! escribí sean... mi dios... seamos!!!! de golpe y porrazo me asexué!) igual de predecibles.. hay diferentes tipos de tipos ;)
Lo que nunca voy a entender es por qué pueden manejar a todos, pero terminan enamorándose del forro que las maltrata, y no del que se enamora.... las mujeres no creen más en el amor?

Slds,

Mr.Net

Naimad dijo...

Es cierto, el hombre propone y la mujer dispone. Y si bien a la mujer no hay que tratar de entenderla, sino de disfrutarla, si exiten tipos dados casi "de manual" a las que responden todas en gran mayoría como si fuera ley divina.
Coincido con ud. jugar con el mismo ovillo tiene su encanto, pero hay ovillos que se desilachan ni bien uno los compra. Por eso me separé.
Besos mi reina.

Agus dijo...

Hola!! coincido 100% with you reina, la mujer mas que con el cuerpo seducimos con la palabra, hablo en el plano sexual,con la sensualidad y el juego mutuo.Además son hijos del rigor vió?les gusta que seamos un poco perras!!jijiji
Besos:))

El Estujador dijo...

Es cierto, necesitamos sexo sin importar ni cómo, ni dónde, ni por qué, pero ustedes a veces también son como nosotros.

Ariel dijo...

Bueno, creo que una buena cantidad de hombres sabemos eso, pero parece que no nos molesta ser manipulados... Es parte del juego.
Y sólo los hombres muy claros, mental y emocionalmente, pueden apartarse de una mujer que los maltrate.
Aunque, como decía Mr. Net, esto también parece un problema de la mujer, con la diferencia de que no es (tan) manipulada.
Hay cosas en las relaciones humanas no cuenta tanto el género como el grado de psicopatía de las personas involucradas en la relación.

La Flor de la Mafia dijo...

muy bueno tu post!realmente y ademas es verdad lo que escribis...yo tengo una frase:
A los hombres hay que dejarlos ir adelante ,total nosotras desde atras,los manejamos como queremos(no la pense yo,pero me parece genial)
Muy buena la referencia a la peli...es verdad nuevamente.Todas deseamos ser como ella en la peli,,,quien no???
BeSOS !

Fаио dijo...

faa Angelina que mujer eh? ja!
buen post me gusto, lo uncio eso medio feminista que ustedes nos gobiernan eso no me gusto mucho pero bueno respeto las opiniones, un beso!

Si, mi reina dijo...

URU:Es asi, y con el pasar de los años mas te das cuenta. Y es tan lindo ser mujer!!
LADYINBLACK:Dicen q nunca digas nunca, pero me daria asquito, no se q, estar con otra mujer, a falta de pan:nada.Besos, gracias x pasar

Si, mi reina dijo...

HOMBRE 3X:Es asi y ud ya lo sabra comprobar, es genetico.eso de manipular y querer manejar las situaciones. Besos
MR NET:Bienvenido. Y muy buen comentario. 1ero le digo, q cuando me refiero a su ser tan predecible me refiero a q son simples, no se complican, son lo q son contraponiendo eso a nuestra enmarañada de pensamientos y sentimientos.
Y su ultima frase me hizo acordar mucho a my Mr Right, q siempre me dice, q todas las mujeres tienden a involucrarse con quien las maltrata.Y lamento darles la razon, hay veces q somos gatasfloras a full, q somos masocas, q nos metemos en relaciones q son un circulo vicioso. En fin:siempre llega un buen hombre.
Besos y gracias x su visita
NAIMAD:Si, el ovillo es algo q hay q cuidarlo, xq sino, sale de muy mala calidad. Besos y buen finde

Si, mi reina dijo...

UMA:Holaaa amiga!Si, 1ero q nada, con el cuerpo podemos jugar mucho(se vuelven hombres primitivos, sol oquieren "eso") y con la palabra ufff:cuanto se puede seducir con la palabra y hacer de juego previo. Y si:una mujer complaciente nunca va a gustar tanto como una mala. El lado malo siempre atrae, y eso me encanta!
SR LUZBELITO.Bienvenido. Es verdad q el 90% de los hombres quieren sexo a todsa costa, no importa mujer, lugar ni situacion q se les presente:todo vale. En cuanto a q las mujeres aveces somos asi, nose las demas, pero yo, en mis times de soltera:queria con quien me gustaba, con quien me parecia interesante,no con cualquiera.En fin:besossss

Si, mi reina dijo...

ARIEL:Bienvenido. Si, hay hombres bien parados, q se dan cuenta, pero lo general, ni se enteran, xq nosotras solemos ser bastantes manipuladoras y hacemos trabajo fino, uds generalmente van de frente. Lo q planteas luego, del maltrato, como Mr Net, ya es otro extremo, y no lo apruebo. Bueno, un abrazo y espero su visita de nuevo.
LA FLOR DE LA MAFIA:Si, es unab uena tecnica dejarlos q crean q manejan todo, y nosotras, de atras, con el control remoto. Dicen q atras de un gran hombre siempre hay una gran mujer,no?. BESOTES
FANO:Hola!!No es q los gobernemos,si los gobernaramos nose donde estariamos, sino q tenemos otra forma de manejarnos, y un lado oscuro q muchas veces uds no se dan cuenta. Besos

Unknown dijo...

jajaja el otro dia estaba hablando con un gil y me dijo no me seduzcas... que tarado por dios.

Karen dijo...

realmente los hombres son prededibles.. al menos es lo bueno que tienen a la hora de seducirlos, ya que sabras que con pocas armas elos cen rendidos y te pueden dar tiempo para -jugar- y aprovecharte de sus encantos, es lo que nos hacen sacar lo bitch que llevamos dentro, y cuando queremos ser unas dulces nenas, tan solo tenemos que demostrarles ternura y cariño que es lo que siempre quieren pero nunca lo piden y los tenemos como dulces nenes.. ahhh.. por eso me encantan los hombres..

me detuve a leer tu blog esta muy bueno, nos vemos!

@lasnibat dijo...

Angelina es guapa, pero prefiero a las mujeres con cara de ingenua que no lo son para nada.

SalU2
T.

♥ Titi ♪ dijo...

Coincido totalmente con vos Reina...
Angelina Jolie un diosa!
Besotes y buena semana!

El Bárbaro dijo...

si, de acuerdo...meten la relacion y el sex-appeal en el freezer cuando quieren...que es una manera de matar, claro...

doble visión dijo...

cuánta razón Reina!
una mujer geminiana siempre es algo de temer...pero eso tambien la vuelve irresistible, hay que decirlo.

Jeje...¿asi que si fueras hombre te gustaria la Jolie?
Naaaaa....la Jolie solo le gusta a las mujeres...la mujer ideal de un hombre no se parece a la Jolie...ni de lejos.

en fin, que siempre es un placer pasar por las tierras sanduceras.

besote Reina!
marcelo

Natu dijo...

Es verdad lo que decis...y el juego de seducción...ese "no" pero "si"...la espectativa...es un sentimiento incomparable!
Saludos.

and... that's it! dijo...

Queen, conisido con tus palabras... Pd: Angelina es TORTA! jajajajajaajajaja... siempre lo fue hay una asíatica que anda contado las peripecias de tu mujer perfecta!

Quien es Katiuska?? mucha intriga aquí, casualmente en mi último post hablo del tema. (las chicas con las chicas)... ADORO que ellos sean ellos y nosotras... NOSOTRAS!
no fui una frase célebre pero se entendio. Bien. Besos. va de nuevo... ¿Quien es Katiuska? quiero leer ese post! saludos

Trocamundos dijo...

Muy bueno!
Salute!

Juan dijo...

hombres simples...mujeres complejas...

Hay matices, pero casi todos caemos en sus juegos maquiavélicos, sad but true. xD

Un abrazo, Reina.

La Flor de la Mafia dijo...

Que pases una maravillosa semana!

Ignacio dijo...

mujeres... creo que ningun hombre las entiende... jaja
te agrego a mis links

N. Feranna dijo...

Mujeres, la causa y la solución a mi alcoholismo.

Escritor dijo...

Siiii...efectivamente somos predecibles, de otra manera si no lo fueramos esta cosa seria un caos, te imaginas los dos dijieran No cuando la respuesta es si...Uhhhh caos total, al menos ustedes saben que de nuestra parte siempre sera SI.

Habichuela Mágica dijo...

Pero señora...usté no para de hablar de hombres, será que tiene alguna obsesión? jajaja, te encantan, nos encantan, pero que jodidos que resultaron algunos eh...

Habichuela Mágica dijo...

PD: Me moriii cuando leí mi frase en el post de planchas, jajaja! :D

Equi dijo...

Gran post como todos los que he leido por aqui, coincido Mr. net en eso de que son hijas del rigor, por llamarlo de alguna manera, tambien se que si fuera mujer seria lesbiana sin dudarlo... no hay nada mas lindo que las mujeres aunque a veces uno se hinche las pelotas de que son histericas, posesivas o manipuladoras. Depende de que mujer se hable pueden tener mucho mas ternura y dulzura que las caracteristicas antes enunciadas y si eso sucede señoras/es a disfrutar que han encontrado una de las cosas mas lindas que puedan pasar en vida!!!

chav chav

9 dijo...

Como la vida misma...
...a veces es difícil saber cuál es la opción correcta.
Supongo que no idealizo mezclas, o supongo que una mujer se resume en un millón de aspectos que (obviamente) no voy a enumerar.

Anónimo dijo...

Hola Reinita,

Nos describes muy bien :D, somos i-m-p-r-e-d-e-c-i-b-l-e-s!!!

Besitos

Blond@ dijo...

Con razón tantas cosas en común!! sos geminiaaaana mi reina!!! ;))

besos
Excelente artículo....

pasandose de largo dijo...

muy buen post. hay que recordarse de la importancia de la diversidad de los generos, que el unico motor de cualquier relacion. y que un problema es siempre una solucion con disfraze.
felicidad

BELMAR dijo...

así es!



;)