martes, 9 de octubre de 2007

Los amores de mi vida(el gran error)

Su noviazgo fue una historia de las tantas. Pero a ella la marco a fuego.

Se conocieron en una noche de junio. Ella despechada x otro, cayo en brazos de él y descubrio en él aquel ideal de persona q la haria ver bien socialente. El, despechado x el alcohol, encontro en ella a esa chica linda q queria llevar de la mano, esa chica con la familia unida y perfecta q él no tenía.
Y fueron felices. Pero la burbuja se rompe siempre q queremos vivir en el aire cuando se debe tener los pies en la tierra.Ella se comporto como una ladie de su edad:con sus defectos, con sus caprichos, con sus amigas, con sus virtudes.
El se comporto como un reverendo HDP:se las daba de "gran señor" pero carecía de principios.La trataba mal, pero en sociedad era el chico educado q todos querían ver. Se penso q un apellido "de sociedad" podia comprar muchas cosas( y la dignidad de ella no valia ni un apellido de sociedad ni un puñado de dolares).Y asi el cometio el "error de su vida" , si es q alguna vez se arrepintio, y ella si q cometio "un error de los grandes" al creer en él.



Ese lugar era el más concurrido(sabras de lo q te hablo cuando me refiero a los lugares tops de las ciudades del interior) pero eso a ella ni se le paso por la cabeza cuando, feliz haciendo compras, decidio hacer un break para tomar una Coca, y no light. Cartera louis Vuitton, un jeans, una remera y stilettos.Y cargando a la princesita en un costado, como si los tacos no molestaran. Asi anduvo siempre x la vida y entro asi alli:mas alla de todo, en su burbuja. Se sento, pidio una coca y un tostado, bajo revoluciones, quedaba aun el resto de la tarde xa comprar y disfrutar.
El estaba sentado en el bar del lugar, xa no variar,tantos años no lo iban a cambiar y ningun otro amor tampoco, la herencia familiar alcoholica no la dejaba atras- Y la vio entrar. Vio q varios se dieron vuelta a mirarla ,ese "noseque" q la hacia tan bonita justificaba sus actos estupidos y caprichosos del pasado. Habian pasado 4 años ya y dos hijos pero estaba cada vez mejor- Y mostrandole a la sociedad q seguia de pie.
El la vio y tuvo sentimientos encontrados.Por un lado sintio rabia hacia ella,rabia de verla bien,rabia pues hay veces q es tanta la culpa q es mejor trasmutarla a otra persona. Seamos sinceros q cuando dejamos a alguien duele muchas veces verla bien. Y sin marcas de aquel dolor q fue x dentro.Vio a la princesita, y bajo la mirada, x verguenza.
Y ella lo vio....y no pudo evitar sonreir.Y no sonreirle a él, sino a la vida.Ella salio airosa de aquel hecho, casi se queda x el camino, pero salio- Y es feliz siendo mama y ya le da igual estar en un mismo lugar q el. Cuando el reloj dio la seis llamo al mozo, pago su cuenta, dejo propina, upo a la niña y se levanto.Se olvidaba de la cartera como le suele pasar siempre q anda comprando(comprar la enloquece , comprar la nula y las liquidaciones ni te digo).

Al volver x la cartera él la tomo del brazo y le dijo:-podemos hablar,no quiero q haya resentimientos.
Ella juro años q no le iba a contestar pero algo la hizo volver, ese caracter provocador q aun no puede dominar:- Aqui no hay nada q hablar, duerme en paz. No hay perdon, pues si te digo q te perdono no es x sincero, sino porque ya no me importa.
Pero el insisitio y a ella la injusticia la pone histerica y aludio: la vida da vueltas. Tu creistes q tu dinero y apellido(q ya no sirve de nada cuando el dinero se esfumo o tu papa se lo esfumo tomando) podian permitirte hacer daño libremente y no te importo nada. Pero ya ves, la vida es sabia- Quien hiciste daño, tuvo principios y una familia q se la banco(si ella pudiera resumirle a el las noches q encerrada en el baño lloro mares y su hno de 14 añitos lloro con ella sentado en el piso. Si ella pudiera resumirles los dias q su padre quizo ir a matarlo a trompadas x el daño hecho y se aguanto!)- No hay q hablar, el tiempo todo lo cura-
El actuo como siempre lo hacia cuando no le daban una respuesta q le agradara ,cargo municiones y ataco:-Solo vos te acostas con un tipo más grande, siempre te gusto la experiencia y ahi la tenes.
Y ella no pudo guardar mas la compostura:- estoy con un tipo mas grande porque quiero, yo le entrego mi cariño a quien quiero. No debo dar explicaciones justo a ti, pero me hace muy feliz, me cuida, es buen papa con los babies y me protege, q mas puedo pedir!!. Pero habia q pegarle a este chico donde más le dolia(sexo y posición social) y acoto:- Y es x el sexo tbn, yo en la cama estoy xa aprender,no xa enseñar.No tienes xq opinar, si la tienes chica y nunca logre un orgasmo contigo.......q ironico:tuve una hija pero no un orgasmo.
Y le dio la espalda susurrando:
"Me parece q te hace falta un poco de buen rock and roll"(parafraseando a Sabina, para no variar). Pero el nunca lo debio entender, su cerebro estaba de huelga de x vida como para descifrar "metaforas sabinescas".

Y ella se retiro. Sonriendo nuevamente.La miro a la princesita y la abrazo con todas sus fuerzas:esos 4 añitos eran su tesoro más preciado. Esa charla x estupida q parezca sirvio de catarsis. Las charlas pendientes pareceria q no nos dejan pasar de hoja. Y q no suene rencoroso, hay dolores q deben ser exorcizados con la misma crueldad q fueron hechos(yo no estoy en la vida para ser buena)


N.d.R:(Si, mi reina se va de "fiesta" x unos dias, o sea q debo visitas a los blogs amigos. Q esten bien.Q pasen un buen fin de semana largo.)

22 comentarios:

Habichuela Mágica dijo...

Tus historias de amor...

Que te vaya lindo el finde largo, disfruta la ida de "fiesta".


Besote,
habi.

Si, mi reina dijo...

Gracias HABI.Cuidese, andara x el Pilsen rock ud?..ah,no creo, a ud no le gustan las multitudes

Juan Carlos dijo...

La redacción es un poco tambaleante, la ortografía mejorable, pero es una buena historia y eso es lo que importa.

"yo no estoy en la vida para ser buena" esa frase me encantó.

Saludos.

yonomás dijo...

Ohh,, como duele el tema del sexo en las ex-relaciones.
Lo importante es aprender de los errores, y de las heridas levantarse, mucho más fuerte y mucho más linda. Y te felicito, por saber hacer eso
;)

M.G.G. dijo...

Me ha dado un poco de "miedo" eso que has dicho:
"Hay dolores que deben ser exorcizados con la misma crueldad que fueron hechos"
¿Tú, crees?
Miedo me da eso...

Naimad dijo...

Hay tipos a los que habría que prohibirles relacionarse con mujeres hasta que aprendar a tratarlas...
Y si, los dolores siempre deben ser exorcizados, pero no concuerdo en eso de que sea con la misma crueldad q fueron hechos. Cada cual atiende su juego.
Besos, mi reina. Y en la festichola, ya sabe, portése mal pero hagalo bien.

Ceci dijo...

Mi reina,
Entiendo lo que has sufrido, porque muchas hemos pasado por un dolor similar. Lo bueno es que puedas exocizar... yo nunca más lo ví... menos mal porque lo odio...

Una cosa me llama la atención, ¿por qué a los ex les da más bronca la nueva pareja, si esa nueva pareja nos lleva algunos (cuantos)añitos a nosotras? Todavía no he llegado a una respuesta satisfactoria...

Buen finde largo!

Emma dijo...

hay cosas que no se olivdan hasta que no se devuelve la moneda, estoy de acuerdo.
Te felicito, yo no sé si tendría tu fortaleza.
Y es cierto: el mundo es redondo, todo vuelve.

Canela dijo...

Es así, desprecian a esa persona y cuando ven que esa persona sale triunfando y no soportan eso y vuelven. Encima él ni siquiera rogó! simplemente te pidió hablar como que pensaba que ibas a caer.

No, la niña no merece nada de eso.

Vos también que tengas un finde largo!!!

Jaime (El_As) dijo...

Buena historia, aunque yo le arreglaria la ortografia.....o yo no me acostumbro todavia a esas nuevas abreviaciones que se dan hoy en dia.
¿Es una historia personal real? Lo pregunto por cierto post que lei por ahi. De ser real hizo muy bien, para que seguir con alguien que ya no te ama ni respeta. El se lo buscò, nadie mas es culpable. Buen final, ambos se merecian el final relatado. El despechado, ella feliz con una nueva pareja.


Saludos y besos


Jaime

Fаио dijo...

tus historias siempore buenas, un abraazo, que te vaya bien en la "fiesta", andaras por el pilsen?:P

tennisjournalist dijo...

Hola. Primera vez que paso. Yo también soy un adorador del poeta de Úbeda, Mr. Joaquín Sabina.
Te cuento que tengo un blog sobre literatura, cine, música, deportes y otras cosas. La dirección es http://todoloqueimagines.blogspot.com
Me gustaría que lo visites y me dejes tu opinión.
Saludos.

Jok€r dijo...

cuantas historias de amor nos regalas... se ve que sos una gran aventurera en ese terreno... un beso !

retoryo dijo...

Su Majestad, QUE GRANDE!!
Un punto que vale 10 millones: Muchas veces nos pasamos AÑOS pensando en "esa conversación". Le damos miles de vueltas, la retocamos, aparece de noche, cuando estamos colgados... Es recurrente. "Lo que le digo, la cara que pone, me saco lo que tengo adentro, le tiro de los pelos, qué me contesta...".
Lo que te pasó (a vos o a tu personaje, nevermind) es lo que tiene que pasar: No esperar ESA puta conversación. Nunca se acaba la cantidad de cosas para decir y JAMAS las respuestas son suficientes cuando te han inflingido dolor.
Gracias por haberte dado cuenta que alguien que supuestamente era importante, era nada más que pobre infeliz.
Mua

So dijo...

REINAAAAAAAA!!!!, sé que no tengo perdon, que te tengo medio abandonada y acumulando varios post tuyos para leer, pero estoy sin tiempo, con poca inspiración para escribir....

Finalmente ayer puse un post nuevo en mi blog, un poco de inspiración vino, pero poquitita, es que aquí el sol hace rato rato que no aparece y toooodos los días llueve.

En fin, te quería dejar un beso, una abrazo de amiga blogger y buen finde (aquíi en Argentina es finde laaargo! iupiiii).

Besos

Sophie

John Nick dijo...

Strong!... "hay dolores q deben ser exorcizados con la misma crueldad q fueron hechos"... Ultrastrong!!!! La verdad, gran historia, impecable final. Slds!

Néstor dijo...

Muy muy muy buena historia,primera ves que veo tu blog y me gusto,espero que sigas con historias como estas q estan buenas, cuidese y que te vaya bien en la fiesta....

Angel y Demonio dijo...

Que te vaya muy bien estos días! Leí el texto, y bueno, no puedo aportar mucho ... resumo en 1 palabra: HOMBRES.

Mags dijo...

"hay dolores q deben ser exorcizados con la misma crueldad q fueron hechos"... por mas que parezca muy a la frase ojo por ojo diente por diente... es la realidad... forma de catarsis hay muchas pero nadie puede dar consejos si no sufrio lo mismo que la otra persona...

Saludos mi reina!!!!

Andre dijo...

Arriba reina!!

Te mando un fuerte abrazo y que pases rere lindo este findesemana largoo!!

lauruguacha dijo...

Pregunta que si querés no la contestas: ¿ Tu hija es hija de él? Si es así ¿ lo sabe?
Que disfrutes del finde!

Ay Rocío... dijo...

Sos una geniaaa, te felicito.
Me alegra que ahora puedas estar con una pareja que realmente te valore!!!!


Besos!!!!