lunes, 19 de noviembre de 2007

"...DE LA FANTASÍA QUE TENÍA DE HACERTE MÍA..."


Hable de mi 1er amor. Pero no hable de esos amores que estan destinados a no darse, q usualmente lo vivimos en la adolescencia y le llamamos platonicos.
A "él" lo conoci estando en 4to de liceo.No olvido aun aquella noche que lo vi en el "El Cielo for ever", no pude dejar de mirarlo en toda la noche. Y mi corazon inocente se enamoro, de esos imposibles, de esos que ni te miran. Pase un año enamorada de "ese" que no sabía que yo existía. Y ya no supe más de "él".
En esos momentos de aburrimiento en que colgue una foto en alguna que otra pagina de intenet junto a un perfil hace tiempo ya, no hubiera pensado que "él" me encontraría. Anoche me encontro y me agrego a su msn. Vaya sorpresa la mía cuando descubri que aquel extraño en mi messenger era aquel jugador de Pelotaris(basket) que tanto me habia deslumbrado.
La 1era reacción fue de sorpresa absoluta y de alegria, porque no decirlo, esa rara sensación que se tiene cuando te chocas con un pedazo de tu pasado que estaba olvidado. Hay veces que una se olvida de quien realmente es, los hijos, la vida te cambian, y encontrarte con un pedazo de lo que fuistes renueva. Esta bueno volver a recordar quien fuistes en tu maxima esencia.
La 2da sensación fue de ironia. Y la conversación se puso nostalgica, y la nostalgia trajo sentimientos. "(...)estas más bonita que nunca(...)" decía y yo no podía hacer otra cosa que odiar las vueltas de la vida, que no siempre son exactas. "eras mi cuenta pendiente"...."ahora tu sos mi cuenta pendiente porque no puedes ser mía". Ya no desperto en mi aquel sentimiento de "amor imposible" pues ya no soy una nena para enamorarme así, pero si desperto en mi ese sentimiento de sentir a una persona cerca, de ver en esa persona a alguien sumamente agradable.
Ahy Gabi, si yo pudiera asumir igual que tu, que con él solo quiero esas sorpresas que te da cuando aparece y nada más.Como te pasa a ti con aquel novio de Mexico que contas en tu blog.
Hablar con él fue esos pequeños encuentros que te alegran los dias. Recordar aquellos moment0s en los que no había responsabilidades, que la vida aun no nos ponía prejuicios ni limitaciones, cuando una cerveza bien helada podía curar casi todo. Cuando la diversion era sana, cuando en mi ciudad todos los de la edad nos conociamos por los nombres. Cuando yo era "yo" sin ninguna marca de dolor. Hablar con él me recordo quien fui.

SI,MY QUEEN, se debate entre la razon y piel,asi que recuerdnmen que llevo un anillo en la mano izquierda. No engañaria a quien duerme conmigo, pero creeme que quisiera volver al 1998.

Uds, han tenido momentos así?Como reaccionaron?

esta nena no es un angel("..acerto quien el templo del morbo le puso a este bar...")

23 comentarios:

_pepu dijo...

Si mi reina hermoso relato, me encantó...

Yo también tengo mis amores platónicos.

Pero lo lindo es eso, dejarlos platónicos y que sigan como vos te los armaste e imaginas.

Capáz que si te encontrás devuelta con el te das cuenta que es más nomral de lo que te imaginabas y se pierde ese encanto que vos misma te creaste...

Una Pepina dijo...

estás recordando lo que fue y no pudo ser.
El tiempo pasa y las personas siguen caminos distintos.
Creo que estas nostalgiosa porque sublimas en la figura de un hombre del pasado los recuerdos de tu juventud.

STeVeN dijo...

casi casi te entiendo

hace unos dias me sucediò algo similar pero con una persona con la que pasamos de las miradas a las palabras y de las palabras a los hechos y de los hechos a las distancias

lo gracioso es que el encuentro fue "frente a quien duerme conmigo", jaja

no me siento herido por la vida, pero es verdad que ese contacto te despierta un "no se què"

saludos

http://atrapamesipuedes2.blogspot.com/

Julieta* dijo...

Supongo que si. Me he encontrado con cuentas pendientes y les he quitado lo "pendiente", y luego se rompieron todos los lazos.

Tambien hay platonicos destinados a eso, ser meramente platonicos...

Hay que disfrutar cada cosa en el paquete en q viene!!

John Nick dijo...

Si... y me quedé en home. Y asi me fue, my god :P

Fаио dijo...

Me gusto, muy bueno el post.
Te dejo un beso!
Pasate por el mio.
Un abrazo.

Natu dijo...

Es una mezcla de sensaciones el reencuentro con alguien asi....
Te remueve todo!
Saludos.

lau dijo...

ME paso,,, y preferí dejarlo pasar,,, y que no avanzara
muy bueno el post,,,
pero retomar el pasado no se puede,,,,
besos

Anónimo dijo...

tu interior se debate entre lo que tenes ganas de hacer y lo que no deberías hacer. quién triunfará???

Equi dijo...

Si me encontrara con la primer chica que me hizo cosquillas en el estomago estoy seguro que ni la conoceria... teniemaos 9 añitos y ella se llamaba noelia... eramos compañeros de escuela y casi no le hablaba por que me daba verguenza jeje
lindo post!!

chav chav

Anónimo dijo...

Hola!!! Acabo de abrir otro blog, en donde cuento como intento acabar con mi miserable vida de soltera. Me encanta tu blog. Cuando puedas, por favor, date una vuelta!

ciegaacitas.wordpress.com

Anónimo dijo...

Ay mi niña preciosa, qué difícil situación. Cuántas vueltas da la vida; a veces te pone en posición de ventaja cuando ya no lo necesitas o cuando ya no 'puedes' aprovechar la oportunidad. Ni modo, es como dices, son amores que están destinados a no darse. Te recomiendo que te mantengas firme y fiel a la persona que amas. Si fueras libre, te diría que la vida a veces te da una nueva oportunidad y que tal vez este supuesto amor imposible no lo es tanto y ha vuelto para quedarse a tu lado, pero no, no mientras pertenezcas a otro.

Te dejo besos Reina preciosa.

PD: Escribes muy bien... lo sabes? =)

JUAN PABLO dijo...

Es bonito dejar esos recuerdos como estan, como platonicos, ahora ya tienes tu vida hecha, no seria bueno que dejaras todo lo que has construido por una ilusion platonica....

ya me imagino lo que responderias en el post que escribi ahora ultimo, que se refiere a algo parecido..."que pasaria si tuvieras la posibilidad de regresar a algun punto de tu vida"


saludos!

Unknown dijo...

me imagino tu cara de asombro al ver que esa persona que tanto te había gustado te encontró.

que tentación, al mismo tiempo, no?

internet es peligrosa, siempre tuve ese sentimiento de que en cualquier momento alguien podría dar con mi blog y sentirse mal.

veroblog dijo...

los amores platonicos es mejor que siempre sean platonicos
además siempre hay un tiempo y espacio para todo…
me parece que ya fue…

Habichuela Mágica dijo...

Lo peor es que te da bronca que pensabas que ni sabía de tu existencia y en realidad si!

Beso reina

Habi

hombretresx dijo...

A mi me pasa que mujeres que antes no me daban ni la hora, ahora se me acercan despues de años, separaciones, rollos, hijos, etc... . A lo cual mi respuesta es ja-ja, pero paso.

Andre dijo...

Hay reina sorpresas da la vida, como siempre un gusto leerte
besos sanducera!!

Blond@ dijo...

Es complicado.. no quisiera estar en esa disyuntiva....aunque creo q elegiría quedarme con la duda...

Un beso grande

Doncel dijo...

Me gustó, el relato y mucho tu blog.
Te invito a mi colina.
Saludos desde España
Antonio

Karlos dijo...

De aquellos fuegos que nunca se llegaron a apagar siempre queda, entre las cenizas, algún rescoldo que con la más pequeña brisa, puede hacer que vuelvan a brotar las más intensas llamaradas.

Me gustó leer tu post. Me trajo muchos y muy bonitos recuerdos.

Little Butterfly dijo...

Como decis que en tu casa no hay nada prohibido, entonces dejame que te diga que si lo pensaste es porque realmente lo deseas.. uno no puede vivir de dudas.. sé que moralmente no es lo correcto, pero te digo Reina (y yo seria la menos indicada para decirtelo, ja), la vida es una sola... yo si estuviese en ese problemon de piel/y seguir las normas, me aseguraria que nadie me vea subir a su auto..
No sea cosa que la duda te acompañe toda la vida.
Un besote, y cuidate de los malos pensamientos, jajaj

Rino Bod dijo...

Para mí no fue nada complicado. De adolescentes la adoraba cómo a una Reina (perdón por la blasfemia), pero al verla adulta, comprendí que la chica que había amado, se había ido. Sólo tiempo después comprendí que yo tampoco era aquel joven atolondrado...