martes, 8 de enero de 2008

SEX TOYS


"¿Cómo no imaginarte,cómo no recordarte hace apenas dos años? Cuando eras la princesa de la boca de fresa, cuando tenías aún esa formade hacerme daño(...)Ya no te tengo miedo nena, pero no puedo seguirte en tu viaje. Cuantas veces hubiera dado la vida entera porque tú me pidieras llevarte el equipaje(...)Ya no te tengo miedo nena, pero no puedo seguirte en tu viaje(...)"


Debo decirlo, cuando un hombre no me resulto interesante paso a ser un juguete para mi( para que negarlo, si ya "he mostrdo la hilacha"). Se que mi postura deja mucho que desear, pero ya lo he dicho, no me gusta hacer el papel de santa . Por eso en mi lista hay amores con los que jugue, amores "de aquellos" que te hacen tocar el cielo con las manos y un amor que me hizo llorar, ese si, por ese pague todos mis juegos perversos pero esa es otra historia, más que pasada, pisada.
Y de todas formas siempre jugue. Para mi el amor es un juego, en el que aveces se juega limpio, para toda la vida; aveces se juega limpio solo una noche y hay veces que poco importa jugar limpio. Y creo que siempre debe ser un juego pues cuando el juego(la pasión y la seducción) acaba el amor se va con él.
El hombre es el animal con el que más se puede jugar. Y no es para ofenderlos, sabran q todo ser humano pertencece al reino animal, además, entre nosotrAs, en lo que a sexo respecta, suelen comportarse tal cual canivales, en millones de años no han avanzado mucho en sus actitudes en lo que a lo sexual respecta y esto lo veo en 3 posturas propias de hombre:
1o:Cuando le mencionas sexo, se vuelven un titere rendido a tus pies. Pierden toda capacidad de pensar.
2do:Si llegas a cuestionar algo de su conducta sexual, es casi peor que su equipo favorito pierda la intercontinental. Semejante angustia existencial.
3ero:Si le decis no una noche, es porque tenes otro. No ven otra alternativa.
Por eso digo y repito, que se puede jugar y con ventaja. Con ventaja de ganar. Y no me lean superficial porque digo que hay que jugar. Mi mamá siempre me decía que no debía jugar con las personas. Ok, los hombres no son personas, son de otro planeta(planetafutbol) así que vamos a jugar. Porque no hay nada más bello y más gratificante que jugar con un hombre interesante, maduro, que conozca a una mujer y sepa complacerla. Son hombres que estan a la altura del juego y eso esta bueno. Si estoy con un hombre que no capta el juego de seduccion me dan ganas de tirarme por la ventana, te juro.
Me enamoran y admiro a los hombres que más alla de su deseo de llevarte a la cama(pues todos lo tienen) disfrutan del encanto previo, esos que saben de todo y se puede tener una conversacion decente con ellos; esos que en la cama, más que dirigirlos, te enseñan; esos que a pesar de los años juntos te siguen viendo bella y te lo dicen;esos que en la convivencia, dejan su rol de hombre de lado, y te ayudan con esas cositas q odias hacer(planchar!); esos hombres que a pesar del creciente feminismo, no pierden la caballerosidad de antaño, que te abran la puerta del auto es todo un lujo en estos tiempos o que cuando te lleven a comer paguen ellos.
Yo no busco hombres lindos. La gente linda es linda y no se le puede pedir más. En cambio, existen hombres que sin llegar a ser George Clooney tienen ese noseque que los hacen sumamente atractivos y para mi son los mejores. "No es lindo, pero es interesante" frase tipicamente mia antes de enamorarme perdidamente de alguien.
Si estuviera en posición de elegir(dijiera mi profesora de Derecho :Alicia Jaime, por quien sentía amor y odio a la vez, "estoy felizmente casada") no volvería a estar con alguien de mi edad, ya lo aprendí, no sirven, experiencia menos uno, estan para salir con sus amigotes , acostarse con el 1er ser gatuno q se les cruze, y no saben q hacer con su puto destino. Ni en ultima instancia, ni de q ello dependiera mi vida, estaría con un "ordinario", q me refiero con "ordinario"? a ese tipo q no sabe tener una conversación interesante, q es cursi, q habla pesimo, q su vida es tomar birra y mirar futbol(al mejor estilo Homero Simpson). No aceptaría alguien que no sepa tratarme con respeto ,que no me haga reir, que no tuvieramos gustos y valores en común.

Al hombre lo quiero hombre. Que me sorprenda. Que me alague con su caballerosidad. Que me haga reir. Y sobretodo:que sea buen persona pues el amor no es para llorar.
(Si, mi reina, aun no se fue de vacaciones, su ausencia se debio a una "disputa" con gmail)

35 comentarios:

Little Butterfly dijo...

Hola mi querida Reina!, tanto tiempo heme aqui.
Coincido plenamente en que el hombre para enamorarnos no tiene que ser bello, ni tampoco una cuenta millonaria en el banco. Hay algunos especímenes que realmente logran darte vuelta la cabeza cuando logran desplegar verdadera seguridad interior. A ese estilo de hombre, no puedo resistirme..

El hombre guapote y con delirios de grandeza solo pueden ver mi traste.

Lumi dijo...

>El hombre es un ser muy interesante una puede descubrir muchas cosas en sus conductas.
Un besote

Anónimo dijo...

me gusta mucho el juego con los hombres, puedo descubrir cosas maravillosas de mi misma a travez de ellos.

Un beso fresco mi reina

Ignacio dijo...

es triste para nosotros, pero si, uds las mujeres tienen ventaja. Sin embargo nunca falta el caso que piden una cosa y sin embargo terminan dandole bola a otra totalmente opuesta.
Esta bueno ese ida y vuelta, ese jugar y dejar jugar, de eso no tenemos dudas.

wallychoo dijo...

Si te digo DIosa !!!

te moris tambien...


somos tal cual My Reyna

Una Pepina dijo...

...te digo Reina que hay hombres que saben venderse muy bien por lo que no son (cumplen con los mandatos)pero a los 20 días se les cae el discurso y afloran las hilachas...

Canela dijo...

Primero que todo, todas las mujeres tenemos una parte que nos gusta jugar con los hombres. Yo vivo jugandolo y seguiré haciendolo pero sin herirlos. Pero fijate, nosotras jugamos limpio y los hombres no juegan limpio aunque sean hombres con 30 años de edad. Estuve con un casi treintañero y parece un chico de 20 años y estuve con un chico de 21 y parece un hombre de 30. Todo es según de cómo lo criaron y la perversidad de cada uno.

Es algo maravilloso en el plano afectivo y sexual, por eso no puedo negar que me encanta jugar!

Somos más poderosas las mujeres en ese tipo de juegos, eso es cierto!

Unknown dijo...

es un tire y afloje, hay hombres que te permiten jugar con ellos.

creo que es una especie de acuerdo tácito.

muy buenos los tips de sexo.

volvio la reina de los blogs.

OTRAMIRADA dijo...

Me encantan los hombres. Lo lindo no me importa, pero el resto (conversación, respeto, camaraderia) tienen que estar presente, de lo contrario ni intentarlo.

Un abrazo

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Los hombres me fascinan. Son tan distintos, tan particulares, tan turros, tan divinos, tan únicos...

yonomás dijo...

Hola Reina:
uf.. ya pensé que no volvías al blog.. jaja. Comprato siempre tu lado juguetón y tu gusto por la caballerosidad de los hombres. Me encanta tb. Y por eso, es que en esa sentido, no me gustan los hombres modernos.


Saludos
Todas queremos que nos hagan sentir reinas..

pepe dijo...

yo no juego.

Anfitrite dijo...

Y si además de todo lo que enumeraste, te dicen "si, mi reina"...qué más se les puede pedir!!!
Me encantó, genial.

J F M dijo...

los de la foto parecen sacados de RESERVOIR DOGS

Fabricio dijo...

Muy interesante post.
Leo atentamente.
Comparto tus criterios.
Todo es un juego.
Compartimos el premio?
;)

Victor dijo...

Hola Reina, tanto tiempo! estaba un poco preocupado.

Si, si. Es como decís. Lo feo es cuando uno de los dos no esta jugando, los daños pueden ser importantes. Pasa de los dos lados.

besos

Naty dijo...

Al hombre lo quiero hombre

Listo!, adhiero!

Roky Rokoon dijo...

claro si queres un hombre que valga lo que pesa, que lo sea con todas las letras, lo demas es parte de un juego que a los dos nos gusta x igual

hombretresx dijo...

me escribe en pasado, en presente y en futuro.
soltera o en pareja.
quiere jugar como si fuese un juguete.
Quiere un hombre que sea hombre.
Así la leo; ahh con respecto el post muy de acuerdo,
Saludos

Fran Invernoz dijo...

El juega con fuego se quema, y ¿el que juega con el amor? je :)

Ava G. dijo...

sí, con que un hombre sea HOMBRE ya alcanza. más que la belleza física, prefiero la belleza de espíritu.

Apichuya dijo...

Si algo me fascina de las mujeres es cuando son tal cual, asi, claras, sin vueltas, sin mascaras, son una verdadera definicion de AUTENTICA.
Fijate vos, que para los hombres, una mujer autentica, directa, que no esconde sus deseos, sus fantasias, sus intenciones, sus juegos, suele ser una "gata" por el simple hecho de tener cierta supremacia justamente ahi, en el "juego" y que una mujer de caracteristicas inferiores si es una "mujer".
Admiro, idolatro, me pongo de rodillas, venero y hasta doy mi vida, por una mujer cuya auntenticidad es 100% actitud, espontaneidad mas alla de todo prejucio, sea una simple perra o una dama, sea rayada o no, frigida o ninfomana.
En fin, es un tema larguito para debatir.

Emma dijo...

Llegué a esa conclución el verano pasado, se podría decir por "iluminación divina", aunque el treitón no es tan lindo, tiene eso de experiencia y sorpresa... ¿entendés?
coinsido completamente con el post y con tu forma de ver a los hombres.

Equi dijo...

Mepa que cuando la mujer juega es un juego y si el otro no lo comparte es por que es tonto y no lo entiende, ahora si fuese al revez el hombre seria un tirano embustero que se aprovecha de la situaion... es solo un comentario "machista" solo para sobresalir un poco jeje.
Personalmente me siento mejor ahora cerca de los 30 que cuando estaba mas cerca de los 20, creo que es por que se aprende a mirar la vida de otra forma.


chav chav

PD: prefiero que una amante me defenestre sobre mi performance sexual a que boquita pierda otra Copa mas, a ella yo mañana no la voy a recordar en cambio los colores de tu equipo se llevan siempre, mas o menos visibles pero siempre!!!!!!

M.G.G. dijo...

Que te haga reir, es esencial...
Que sea buen conversador, primordial...
Que sea "muy hombre", necesario...
Que sea capaz de crear magia, recomendable...
Que te quiera como eres, difícil de hallar...
El que cumpla estos "requisitos" para mí, no sólo es buena persona, es "la persona" ;)
¡No lo dejes escapar!

M.G.G. dijo...

...que llego enseguida!!

Blond@ dijo...

Bueno bueno.. yo a George Clooney le permito q me deje las medias tiradas, q tenga canas y q no me haga el desayuno.. :))

(hablando en serio..)
Es verdad.. tu razonamiento es cierto, pero eso lo aprendemos con los años mi querida Reina..

A mi me pasa igual y muchas veces me río de quien en su momento me gustó y digo.. "q le ví!!!??"

Porque una no se fija cuando es peque de esas cosas... hasta q maduras como mujer. Y cuando eso pasa, entendés muchas cosas.

A veces te arrepentís de algunas.. pero si no hubieses vivido esas equivocaciones tal vez hoy no sacarías estas conclusiones..

Un beso grande , feliz año mi Reina!!

almassueltas dijo...

Creo que jugar con sentimientos ajenos es como jugar con fuego..siempre sales quemado...
Pero si me senti en medio de un juego sin quererlo asi...y no te imaginas la sensación que es estar dentro de un juego sin querer participar de el...Todavia estoy en stand by...sin salir por completo de el...queriendo sacar mi ficha del tablero...sin completo exito cuando creo que sali...gane 200 de Go....


un besho

Ceci dijo...

Como vos misma me decís, hay cosas en las que nos parecemos bastante. Yo tampoco estaría con alguien de mi edad, y eso es algo que decidí hace casi 10 años después de conocer mucho vueltero que no sabía qué hacer de su vida. El único hombre que (a pesar de sus defectos, que los tiene) me pareció hombre en serio, es el que elegí para formar una familia.
Una curiosidad? Esos a los que llamo "vuelteros" siguen en la misma que hace 10 años...

WinterScribe dijo...

Saludos:
Me encontré con tu blog y me he quedado sin palabras. Esta buenísimo. Me gusta tu perspectiva que el amor es un juego y eso de que los hombres son de otro planeta (planeta futbol) me saco un gran carcajada =)

Siento que la mayoría de las mujeres no ven el amor como un juego pero los hombres si. Es una observación derivada de mi propia experiencia y de personas cercanas a mí. . No se si estoy de acuerdo con la idea de la “caballerosidad” Como tu bien dices, caballeros muy pocos hay. Pero si hay, a mi me parece sospechoso. Cuando un hombre me da cumplidos así por así, siento que no soy la única a quien le dice esos cumplidos. Pues a toda mujer le gusta que le digan que es bella. Siento que los hombres usan esos detallitos a veces para manipularnos a nosotras y jugar. Esos detallitos se nos quedan pegados a la mente.

Cuídate y otra vez me encanto tu blog!
(ps: a mi también me gusta el futbol… mis tacos son rosados)
=D

Ex-periencia RUBIA dijo...

Generalmente salí con personas más grandes de edad. Igual hay mucho viejito inmaduro en este camino, no te creas que a veces el número cambia la personalidad.

Espero que se soluciones pronto el temita de Gmail

doble visión dijo...

Sanducerita hermosa!
¿no será que ud se autosecuestró con Los Hombres de Paco en alguna terma cercana, no?

beso
marcelo
ç:)

Anónimo dijo...

Somos dos mujeres buscando el mismo tipo de hombre...

Saludos!

Lucas.- dijo...

jajaaj.. basta.. vamos a sacar tu blog del aire.. si se enteran el resto estamos re-fritos..

Victor dijo...

Yo otra vez... No habia visto que arriba esta una estrofa de Princesa. Que canción! durisima... yo toco en una bandita de garaje (a veces en bares) y las primeras veces que hacíamos ese tema no lo podia cantar porque me emocionaba (que boludo!...) Bueno, es la verdad.