domingo, 22 de julio de 2007

Amores como el nuestro


Así como cuando juego, seduzco hasta las ultimas consecuencias, sin tenerlas en cuenta; cuando me enamoro, lo hago con todo mi ser. Me enamore de corazón, pocas veces y aun se siente. Siempre me enamore de tipos q admire, q vi en ellos un encanto de persona y de principios(salvo uno... pero la excepción confirma la regla, eso dicen), me gustan los hombre caballeros, y q me sepan decir q no. Me atrajo siempre la caballerosidad y lo interesante ante todo.
A Mr Right lo conocí en una noche de mucho alcohol , poca coherencia y novio lejos. Amiga, martini y solas en la ciudad de estudio, q puedes esperar?. Fue un meeting casual, no more. Pero nunca me imagine q años después el destino jugaría con cartas marcadas.
Paso el tiempo. Pasaron más aventuras así. Pasó "aquel mal momento" q dolio tanto. Y paso el dolor q aquel mal momento causo.
Y asi, como cosa del destino, como cosa del amor. Volvi a encontrarme con Mr Right.Soy sincera, no era mi target y mucho no me iba presentarle a mis padres un hombre me doblaba en edad. Pero soy kamikase, me gustan los problemas, no me gusta lo normal...y quize saber más
Me conquisto con su madurez, me conquisto con sus cosas claras, me conquisto con su caballerosidad, con su estar siempre presente. Y ya dejo de importarme la edad, el q diran, es más, disfrute tanto esos años de más, y me han enseñado tanto. Comenzo como un juego, como todo en mi vida. Y hoy es la historia de un amor.
Paso el tiempo. El amor sige estando, ese amor q se forja con la convivencia, con los momentos vividos. Estan los hijos, "el amor personificado". Estan los años de diferencia, q se disfrutan intensamente. Estoy yo, q gracias a él y a los babies, hoy soy una mujer. Y toda una historia x escribir. Es el que duerme conmigo. Es el que me hace mujer. Es el q me hace feliz...

13 comentarios:

wallychoo dijo...

No se necesita nada mas...
Good Hitory

Abrazo

Habichuela Mágica dijo...

Nada más! Dichosa vos, te felicito por seguir tu instinto. A veces lo que no parece indicado termina siendo lo que nos hace felices..

Beso,
Habichuela!

Fаио dijo...

Es increible que lo que a uno le parece lo no acertado termina haciendonos felices...las vueltas de la vida...
Muy buen post te felicito si eres feliz!
Saludos
Cuidate!

Bella dijo...

Lo prohibido es tentador. Frase de cabecera para cualquier mocoso con rebeldías estúpidas. Pero siempre alguna que otra tiene razón de ser, como tu caso [hablo sin saber, disculpe la ignorancia de no ser este el caso], y eso makes it all worth it...

Flor dijo...

hola!! nose como llegue pero linda¡o blog y maravillosa tu historia !!. besos!!!

Dylan Forrester dijo...

Interesante y todav�a el final. Me gusta. Nos leemos. Pasala bien. Saludos...

Ay Rocío... dijo...

un abrazito, :)

Anónimo dijo...

Te hace feliz y nada más, jajaja. Con eso basta.

Anónimo dijo...

Ojalà algùn dìa me toke vivir un amor asì! tan fuerte y lleno de emociones... vos sabès q yo tb hice el intento d probar con uno q no es de mi target, NI AHI... but NO WAY my darling!!! ups... y le puse taaaaaaaaanta onda jaja! Feliz x ti, tu amor & plenitud de mujer! Besos Argentos.

Si, mi reina dijo...

Tal cual. No hubiera pensado enamorarme de alguien más grande nunca, sin embargo, se dio, encontre el amor y lo q buscaba(cariño, madurez, atracción)en alguien inesperado.

Thelma y Louise dijo...

la verdad que un poco de envidia me da.. no xq seas feliz ni mucho menos, xq no soy una resentida deprimida con la vida.. pero x otro lado estas historias me enternecen..

hoy tomo una en tu honor!

Si, mi reina dijo...

Thelma and Louise: así q tomas una en mi honor..nena!!invitame q eso no se niega eh!:una buena birra compartida!!besos

doble visión dijo...

Reina...te has ganado mi admiración (ojo, no es una moneda que valga demasiado) por valiente...será porque alguna vez me enamore de una mujer con la mitad de mi edad, ella estaba tambien enamorada, pero al final no fue valiente...lo peor es que el camino que escogió tampoco la llevo a un plano de media felicidad...Igual la sigo queriendo, pero no puedo admirarla.

un beso
marcelo