jueves, 18 de octubre de 2007

"LA MENTIRA ES TU JUEGO"



Ya lo he dicho:soy fiel.Soy fiel x temor(temor a perder mi familia, temor a perder a mi amor,a mi ser incondicional),no por principios(pues claro q me gusta jugar!), sea valido para uds o no. Asi q consideren a esta Reina fuera de "juego", pero dejenmen darles unos consejos pues creo q una mujer intelgiente puede ser muy buena engañando.



APOLOGIA A LA INFIDELIDAD:

La regla numero uno y basica(ud sabe:backs to basics) es la de engañar por diversión, x seducción, sin dejar mezclar sentimientos. Lo cual es dificil lo sé, porque tenemos esa eterna mania de enamorarnos de quien nos satisfaga en la cama(como si fueran 2 hechos inseparables). Y cuando entra el amor si q nos vuelve estupidas. Hay q ser frias, disfrutar del sexo y jugar, pero nada más.
Regla numero 2:Nunca admitamos nada pues corres riesgo de quedarte sin el pan y sin la torta. Canalizen el arte de mentir. Canalizen el arte de fingir. Y hasta uds llegaran a creerselo.Engañar a un hombre suele ser facil por una simple razon:ellos no estan con las antenitas paradas todo el tiempo como nosotras, somos mas perversas en ese sentido.
Regla number three: Mantengan el mismo nivel de sexo con su esposo al igual q siempre. No vengan con cosas nuevas pues preguntara el porque de tantas novedades sexuales. No dejen de tener sexo porque pensaran efectivamente q tenes otro. Esa creencia primitiva de los hombres de creer q cada vez q no queremos tener sexo es xq tenemos otro es tan boba. No se les ocurre pensar q hacen el amor muy mal, q se olvidan de nosotras o q se olvidan de la previa?
Regla 4: No hay q meter los niños en medio de una crisis de infidelidad.Con ellos no se juega.
Regla 5:Cuando menos personas lo sepan, mejor. No olviden q el mundo suele ser un panuelo.
Regla 6:Eviten "arañazos", marcas temidas en el cuello y adeptos- El cuerpo habla.....
Regla seven....a side:No perdonen una infidelidad,duele tanto q enseña,la perdida de confianza no tiene vuelta!( y esta regla podria poner en vilo a todas las anteriores)

esta nena no es un angel(sabe q si juega pierde)

38 comentarios:

wallychoo dijo...

Lo peor de ser Infieles es la desconfianza que te da serlo y pensar que tu pareja lo pueda ser...!!!

Abrazo sonrisa y beso

Fаио dijo...

Excelente post, ja.
La infidelidad que tema...
Un abrazo!

John Nick dijo...

What??? Reina, demasiada data eh? Diga que los que ya hemos dejado el matrimonio de lado no tenemos estas variables... de todos modos, la regla seven es la mejor. ks+

La otra parte de mí dijo...

guauuuu,reina que buenos consejos!tendrías que sacar un libro de autoayuda para mujeres infieles que tul?me encanta la onda del blog cuando tocás estos temas.buenísimo!!!besotes y buen finde con día de la madre incluído!!!!

Natu dijo...

La infidelidad...es para hacer un blog entero del tema...algo muy complejo!!
A veces es complicado... pero hay que tratar de pensar muy bien lo que uno hace,y si sos capaz de acarrear con las consecuencias luego!
Saludos y buen finde!!!

Soledad dijo...

Yo no podría perdonar una infidelidad. Me dolería en el alma, perdería la confianza, empezarían los prejuicios y nacerían renconres... ¿para qué continuar una relación así si total ya te han traicionado?

Si hay verdadero amor no caben las traiciones, ¿no?

Besos,
Soledad.

Anónimo dijo...

La infidelidad... nadie, ninguna de las personas involucradas, sale bien parada. Y sé pq lo digo.

Agus dijo...

yo soy de las que cree que cuando sos infiel no tenés que contarselo a nadie pero a nadie...es lo mejor.jijiji..

La Flor de la Mafia dijo...

Tanta data se necesita para ser infiel y prolijo?deje,deje,me quedo como estoy...ademas el dolr de la infidelidad es comparable con una daga caliente en el corazon y en el orgullo...paso....

El Bárbaro dijo...

Infidelidad, como aventura, tiene su gustito.
Y tambien su precio. No deja de ser una mentira por lo que tarde o temprano cae de maduro...
La confianza, creo yo, es como un cristal. Si se raja y se parte, producto de una infidelidad, quizas se pueda pegar, pero siempre quedará la marca de por donde se rajó.
Y como en cualquier ambito, la mentira tiene patas cortas. (aunque guste)

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Me parece que sólo alguien que no es infiel puede dar un catálogo tan exacto. Imagino que estando en la situación de infidelidad no sería tan simple no enamorarse, o pensar en no tener marcas en el cuerpo, o mantener el sexo clásico con tu pareja.
Hay situaciones en las que definitivamente aconsejan mejor los que tienen cierta distancia para ver con objetividad.

Rocío Ricci dijo...

A mí, más allá de que no lo necesito porque estoy bien con mi pareja, lo que me detiene es la idea de la doble vida. No entiendo cómo hacen los piratas para ocultarse, mentir, escabullirse... Es una vida demasiado sobresaltada para mi estilo, prefiero la honestidad y no tener que estar tapando baches.

Emma dijo...

Yo siempre me involucro. No sirvo para esto, por más que juegue de fría soy... me voy a mandar algo muy cursi, nada más voy a decir que no soy fría.

Naimad dijo...

Pirata no se hace, se nace... Y si Ud. decide colgar el parche, o guardarlo en un cajón, siempre lo va a tener a mano. Esas cosas son como andar en bici, uno nnunca las olvida. Lo malo de ser infiel es cuando uno reconoce esas artimañas en el otro y empieza a dudar de todo el mundo. Cuesta mucho ganarse la confianza de la gente y muy poco perderla. Igual, Pirata se nace y va en el ADN...
Besos Mi reina

Jaime (El_As) dijo...

He leido a varias blogueras comentando este tema....Impresionante la cantidad y calidad de los consejos que entregan,es como si hubieran vivido en esa situacion y no una sino varias veces......De todos los consejos que entregan en uno estoy completamente de acuerdo: Si lo pillan en una infidelidad, negar, negar y negar siempre...aunque lo encuentren con los pantalones abajo, nunca reconocer.
La mas terrible de las consecuencias es la perdida de la confianza, en caso de obtener o dar el perdon esta igual va minando la relacion de pareja y al final igual se llega al rompimiento.
Buen tema, como siempre nos tiene acostumbrados.+



Saludos y un besote



Jaime

hombretresx dijo...

muy buenoooooo!, pla, pla, pla.
Me rei mucho.
Segui esribiendo con esta naturalidad porque los post te salen barbaros.
La regla numero tres dificil de cumplir con el esposo/a teniendo una cama mejor (bah digo, nunca he sido infiel, pero tengo bastante cama)
Es mi humilde opinion.
Besos reina

Caterina Quetglas dijo...

Imitando gesto, devuélvote gentileza y te agradezco la visita también.

Infidelidad: ahí creo que nos vamos a llevar mejor: estoy en un ciento por ciento de acuerdo con todos los puntos del post. No le agregaría ni le quitaría ni una coma.

Saludetes.

Néstor dijo...

buen post eh..."La infidelidad"
Eso si... si se lo hacen a uno??? marchamo


PD: buen detalle el de los niños eso si es una infiel con codigos


Saludos che cuidese me rei pila con esto por la onda que le metiste

Una Pepina dijo...

El nudo se encuentra en no mezclar sexo con amor. Léase, no meter al pimpollo en nuestra vida.
Una cosa es jugar y otra muy distinta la familia.
Vivimos en una sociedad que nos obliga por tradición a ser monogámicos y encontrar en UNA sola persona TODOS los atributos que consideramos o necesitamos nos hagan felices.
Pero mi querida reina, vos y yo sabemos esto despues de haber transitado caminos...

Y sabés cual es la diferencia entre la mujer que engaña y el hombre que engaña?
El hombre vuelve a casa, mira a su esposa y piensa... pobrecita...
La mujer vuelve a casa, lo mira y piensa... pobre cornudo...

yonomás dijo...

Creo, que de acuerdo al extenso conocimiento que tengo de mi persona, sólo me es posible seguir la regla número 7, que además anula a las demás. Si, soy muy fomeee, pero es lo que hay ..
Creo que todo lo pongo en relación costo beneficio ( es una cosa que me dio la ingenería.. jaja), y si una relación es linda y eres feliz, no tiene sentido arriesgarla por algo hormonal y pasajero.

saludoss ;)

Zulm@ dijo...

Lo que es sabido que la mujer ahí demuestra la inteligencia al engañar y no ser descubierta.
Según los estudios la mujer engaña mas que el hombre , solo que es mas discreta, con esto tiemblan los hombres ....bue no son todas infieles jijiji.

Una salteña de nacimiento te saluda, ya soy montevideana hace muchos años.
Un saludo :)

Dalma dijo...

Bueno, esto da para enmarcarlo y tenerlo siempre presente.
Todo un servicio a la comunidad el tuyo...grazie ;)

Beso

Jok€r dijo...

muy bueno! de los cuernos y de la muerte... no se salva nadie dicen...
un beso el unico fiel es el perro! jaja

Equi dijo...

Ultimamente estoy notando(no por este posteo o por las firmas que anteceden mi comentario) que la mujer esta convencida de que es mucho mas inteligente que el hombre a la hora dfe engañar al otro, segun mi modo de ver hay buenos y malos en los dos bandos, si es que se pueder considerar como bueño al que engaña a quien supuestamente tanto quiere, no creo en eso de la fidelidad eterna pero descreo de las reglas a cumplir para ser infiel, creo particularmente que en cada uno se da en situaciones y momentos diferentes de la vida de cada uno y depende justamente de eso las "reglas" con que uno proceda despues. apartarse de alguna de estas reglas no lo consideraria un error, para el error es recurir a ellas para el engaño... pero bueno, de errores esta llena la vida, no?

chav chav

Unknown dijo...

ay dios, cuantas reglas.
yo siempre arañe y le deje alguna marquita como para que otra vea que ese macho tenia dueño jajaja

Roky Rokoon dijo...

cuando se es infiel, la pareja se va mueriendo de a poco

doble visión dijo...

Bueno, este post me quita mucho peso de la conciencia...porque he sido infiel casi desde que volví de la luna de miel...pero bueno visto lo que hay en el patio, me siento mas aliviado...

jaja


la regla 6, la sacaste de un libro de medicina forense, verdad?

:))

marcelo

Juan Pablo López dijo...

las mujeres saben engañar mejor que los varones y ¿por qué? porque son discretas: saben guarar secretos.
Nosotros cogemos una mina y tenemos que salir obligadamente a ventilarlo.

lauruguacha dijo...

Comparto el comentario de una pepina, describió perfectamente lo que tenía comentar.
Saludos!

Habichuela Mágica dijo...

Mujer, vos no tenes necesidad de jugar ni de ser infiel con la familia hermosa que teness!

Besotee,
Habichuela.

Babo dijo...

Hola, eh.... si... vendo del sindicato único de la masculinidad no forra.... Cómo hago para borrar este post??? Y que lo lean la menor cantidad de mujeres en el mundo? y que nunca una novia mia (ya vendran..) lo lea????

Malditas apologías!

Slds,

Mr.Net

LadyinBlack dijo...

Más que temita... temón!... tiene razón en todos y cada uno de los puntos, pero mientras se pueda evitar, mejor! (no es posible siempre, supongo),
Un beso!!!

Canela dijo...

Bue, la infidelidad está en todas partes.
Podemos ser infieles fisicamente, sino, mentalmente.

Es inevitable y también es inevitable ser victimas de la infidelidad.

Karen dijo...

jajajajajaja muy buen post :)
jugar jugar mmMMMmmmm
geniales tus datos :P
nos vemos!

Angel y Demonio dijo...

Mmmm ... nunca he sido infiel, aunque si he sido la otra alguna vez ... no creo en la fidelidad eterna, porque no es condicion natural de la raza, y por tanto, en cierto modo, dejé de cuestionarme el asunto. lo que queda dentro, y eso si que si, es una profunda desconfianza, y la duda de por que nos enseñan algo que a la larga es un quebradero de cabea. :S

Saludos.

Zulm@ dijo...

Tengo una flor para ti en mi blog.

Cariños.

unServidor dijo...

Cada unx es un mundo.
Un error, un momento de debilidad, puede tener cualquiera.
Es raro aconsejar a las mujeres cómo engañar y acabar en un "no perdonar" la infidelidad del cornudo.
Como el mismo post dice, muchas veces la mujer se enamora de quien la hace gozar. Así, al gozar más con el amante pierde el respeto al marido, descubre lo inútil que es. El hombre tiene esa cosa animal de no saber decir NO a una dama... pero ni loca te enamores. Por eso hay más casos de chicas amantes sufriendo promesas de tipos casados que al final nunca se divorcian.

El tipo puede ser infiel y seguir sintiéndose leal. La mujer al ser infiel, también pierde la lealtad.

Es duro hoy, en un mundo que buscando la igualdad apaga las diferencias, pero yo -QUE NO HE ENGAÑADO A MI MUJER- sospecho que es así. Creo que la culpa de todo es de la monogamia más que de cada infiel, sea del sexo que fuera.

Rino Bod dijo...

Infidelidad, me parece que tienes experiencia en ella. Yo jamás he tocado a alguien que no haya querido... aunque haya sido infiel.
Creo que se te olvida la variable de la discreción. Porque siempre hay alguien que te ve en la calle y que te conoce o conoce a alguien que te conoce.
¿Y que haces cuando te sorprenden? Haces lo que yo. Lo niegas aunque este todo demostrado. Sólo di que no.